“Bueno”
Opinión sobre Copamar Hotel

Copamar Hotel
Ocupa el puesto n.º111 de 856 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuvimos 2 noches en una habitación para 5 personas, muy amplia, aire acondicionado, mini salita con mesa y 3 sillas, heladerita, lcd, baño con hidromasaje! El desayuno lo traen a la habitación entre las 7 y las 10 de la mañana, muy completo. El precio por persona fue de 100 reales por noche, un poco caro comparado con los hostels de la zona, ya que también nos hospedamos en uno en frente, muy lindo y salía 80 reales la noche. Pero en general, buena estadía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos tuvimos que quedar en Rio unos dias mas por un imprevisto y no habia lugar en ningún hotel, llegamos ya sin esperanzas de encontrar lugar al copamar y nos salvaron.
El hotel es viejo, como la mayoria en Rio, pero muy bien ubicado, a dos cuadras de Copacabana. La habitación muy amplia y bien equipada, con frigobar, mesita para desayunar y tv lcd 32', el baño también muy grande. Desayuno muy bueno y completo, te lo llevan a la habitación sin costo. Lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Fui en julio 2013 para JMJ, llegamos a Río sin reserva de hotel pues esos no eran los planes, finalmente encontramos este lindo y económico hotel. La atención me pareció excelente, nos trataron fenomenal. No es algo lujoso pero tampoco te faltara tv-wifi-A/C -agua caliente-desayuno, sus instalaciones son bien limpias y si no eres de eso viajeros super exigentes con mucha experiencia en hoteles de 5 estrellas, este lugar te parecerá acogedor y perfecto para conocer Río. Esta ubicado cerca de una estación de metro.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que hay algunas habitaciones donde la senal de wifi no es tan fuerte como en otras.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Tiene muy buena ubicación, muy cerca de la costa. La atención del personal es buena, es ordenado, limpio, con buen desayuno a pesar de ser muy concurrido. Lo negativo, es que es un poco ruidoso, a pesar de estar en un piso 6.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Maria de los An... C
Opinión escrita 13 julio 2012

El Copamar no es un hotel. En virtud de los eventos de Río muchos hoteles de ligue, acá conocidos como Motel, buscan nuevos clientes. La ubicación es muy buena, pero la habitación tiene problemas: no hay armarios y la tele funciona muy mal. El baño es correcto y el desayuno es servido en la habitación. Te cobran 100 euros la diaria, un absurdo! Pero, en mi caso, todos los hoteles estaban llenos, y en una situación de emergencia fué el Copamar que me tocó.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hotel Mar Palace Copacabana
N.° 41 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Copamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copamar Hotel

Dirección: Rua Santa Clara 2o E 3o Andares 116, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-012, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Ocupa el puesto n.º111 de 856 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 45 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Copamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Copamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copamar Hotel Río De Janeiro, Brasil