Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel by Windsor

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Miramar Hotel by Windsor
Ocupa el puesto n.º3 de 274 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Santa fe
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Sin dudas lo mejor es el desayuno!! Pero todo impecable sin palabras. Lo unico q tenes una nexpreso en tu habitacion y te cobran las capsulas, me parece q por ser un hotel de esa categoria tendria q ser como en otros q podes consumir hasta 3 por dia sin cargo. Igual espero volver!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, BetinaSantafe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Google Traductor
Sra Betina Santafe,

Muito obrigado por ter escolhido o Miramar Hotel para sua estada no Rio de Janeiro. Adoramos seus comentários sobre os nossos serviços. Quanto as cápsulas de Nexpresso hoje cobradas nos quartos, já estamos estudando uma forma de viabilizar a liberação das mesmas sem custos aos nossos hóspedes.
Uma vez mais, agradecemos e esperamos revê-la em breve.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.972 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.529
    355
    63
    14
    11
Ver opiniones para
368
927
98
195
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos hospedamos en la segunda semana del mes de Diciembre, elegimos la habitación doble superior con vista al mar y realmente estamos muy satisfechos con la experiencia. El hotel fue remodelado hace poco, con muy buen gusto y sobriedad. La atención del personal fue excelente en todo momento, ya sea en la recepción (copa de champagne de cortesia), en el restaurant (fantástico pero con precios acordes al nivel de excelencia que ofrece, el room service tiene un precio accesible y es muy bueno tambien), en la pileta y el bar que hay en ella o a la hora de buscar un taxi en la puerta. La habitación es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía cómoda (aire acondicionado silencioso, minibar genial, cafetera nespresso, muy buenos productos de tocador, la cama increible!, lo único malo, no achacable al hotel, fue la falta de canales de tv de habla hispana). No quiero dejar de hacer una mención especial al desayuno, fue excelente en todo sentido (frescura, variedad, calidad, sabor). Por último, la ubicacón del hotel es muy buena, está cerca de Ipanema e incluso Leblon caminando no es una locura. Lo recomendamos y sin dudas volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buena la vista al mar, por lo que la recomiendo. Una madrugada nos despertamos a ver el amane...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ncorbetta23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Google Traductor
Sr Nacho_Jumpman23,
Foi um imenso prazer tê-los em nosso hotel. Seus comentários a respeito de nossos produtos e serviços nos encantaram. A respeito dos canais em língua hispânica informo que já estamos buscando ampliar nosso pacote de canais de TV que hoje conta com cerca de 60 canais. Esperamos revê-los em breve.
Obrigado por ter escolhido o Miramar Hotel para sua estada no Rio de Janeiro!
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Este es uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida. Lo más destacado es el personal del hotel: comprometido, amable, siempre dispuesto a ayudar. El mejor activo de este hotel son sus trabajadores. El desayuno es espectacular. Queda uno casi que almorzado. Variado y delicioso. La habitación confortable, la cama super ideal, con almohadas y tendidos muy suaves. Este es uno de esos sitios donde la calidad total es una realidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Orlando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Google Traductor
Sr Orlando M,

Muito Obrigado em nome de toda a minha Equipe pelos elogios ao nosso atendimento. Essa é nossa misão..."Atender com excelência todos os nossos hóspedes e clientes em geral". Suas palavras nos servem como incentivo para sempre buscarmos melhorar nossos serviços. Mais uma vez, obrigado por ter escolhido o Miramar Hotel para sua estada no Rio de Janeiro. Esperamos revê-lo em breve.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
104 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No debería ser el primer hotel en la guia Tripadvisor de Rio de Janeiro. El servicio y la gente siempre con ganas de ayudar, pero el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones son pequeñas, la piscina es muy linda pero pequeña tambien. Estaba con mis hijos (3) y mi esposa. Los 5 en el agua y quedaba lugar para pocos mas. El desayuno si bien completo, le faltaba variedad en productos de panadería y dulces. Ademas el lugar para desayunar es reducido lo que en horario pico hace saturar el espacio. Por ser el primer hotel de la guia esperaba tranquilidad, lugares espaciosos, un buen gimnasio....El gimnasio es incompleto, para solo una maquina de poleas, unas mancuernas y cintas. Un hotel 5 estrellas tiene que tener un gimnasio equipado completo. Nada de esto paso. El otro punto es la ubicación para mi gusto muy sobre la punta de Copacabana, la playa se desluce en ese lugar. El hotel tiene servicio de playa (solo reposeras, toallas y sombrillas) pero no se puede pedir ni comidas ni bebidas. Es un muy lindo hotel pero de no mas de 3 estrellas, mas parecido a un hotel de negocios para una estadía corta..

Consejo sobre las habitaciones: Solo en pareja o por negocios, para pocos días.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Verdejomelendez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Sr Verdejome,

Desde já agradecemos imensamente seus elogios e críticas ao nosso hotel e serviços. Tais comentários nos fazem refletir sobre os pontos os quais podemos e devemos melhorar para que nossos hóspedes se sintam mais confortáveis com o ambiente. Em relação as críticas gostaria de esclarecer que a maioria de nossos quartos são bem grandes, enquanto os demais possuem medidas bem confortáveis. Em relação aos pães, apesar de possuirmos uma variedade bem grande que é produzida no interior do hotel, procuraremos ampliar essa produção. Os equipamentos da academia foram frutos de uma pesquisa que fizemos com um inúmeros clientes da nossa Rede de Hotéis para saber quais seriam os melhores e de acordo com a análise de uso das nossas academias definimos a quantidade de equipamentos. Em relação a alimentação junto a Praia, esta não é permitida pela Prefeitura da Cidade do Rio de Janeiro (Governo).
Enfim, mais uma vez, agradecemos por seus comentários. Esperamos revê-lo em nosso hotel em futuro próximo.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
110 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Bien ubicado, amables, limpio, fresco y lo mejor, el desayuno. Un buen hotel para disfrutar de Río y descansar tras 21 días por Brasil. Nos permitieron utilizar una de las habitaciones para asearnos antes de partir para el aeropuerto. Personal muy amable y agradable. Repetiremos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, patxuunanue
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Google Traductor
Prezado Sr Patxuunan,

A nossa Equipe agradece imensamente seus comentários sobre nossos serviços. Eles traduzem o esforço que fazemos em busca da excelência em nossas atividades.
Obrigado por ter escolhido nosso hotel em sua estada no Rio.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Windsor Atlantica Hotel
Windsor Atlantica Hotel
N.° 7 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 2.293 opiniones
Copacabana
Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace
N.° 4 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 2.870 opiniones
Hilton Barra Rio de Janeiro
N.° 1 de 274 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 742 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barra da Tijuca
Grand Hyatt Rio de Janeiro
Grand Hyatt Rio de Janeiro
N.° 2 de 274 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 222 opiniones
Copacabana
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
N.° 14 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.817 opiniones
Ipanema
Hotel Fasano Rio de Janeiro
Hotel Fasano Rio de Janeiro
N.° 6 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.264 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Miramar Hotel by Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel by Windsor

Establecimiento: Miramar Hotel by Windsor
Dirección: Avenida Atlântica, 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miramar Hotel by Windsor 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel by Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Hotel By Windsor Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil