Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buen hotel, excelentes vistas.”
Opinión sobre Miramar Hotel by Windsor

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Miramar Hotel by Windsor
Ocupa el puesto n.º3 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Málaga, España
Colaborador de nivel
124 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Muy buen hotel, excelentes vistas.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Este hotel esta muy bien situado en la playa de Copacabana, la atencion del personal es muy bueno, las habitaciones que dan al mar son amplias, comodas, el baño es bueno, sus desayunos son impresionantes, esta frente al mar, conozco Rio de Janeiro desde hace muchos años y la reforma que le han hecho a este hotel es impresionante, la zona de la piscina en la ultima planta ofrece unas vistas unicas, pero ademas, su bar y el personal del mismo digno de destacar. Por la ubicacion de este hotel, es facil moverse por la playa de Copacabana, Ipanema y Leblon, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las unicas habitaciones que realmente tienen buena vista, son las que dan directamente al mar, es re...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Juan A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Google Traductor
Sr Juan,
Muito obrigado por suas gentis palavras sobre o nosso hotel e seus serviços. Ficamos imensamente felizes em saber o quanto gostou de nosso hotel e o quanto sua estada foi agradável. Muito obrigado! Esperamos revê-lo tão logo seja possível!
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.345 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.842
    404
    69
    15
    15
Ver opiniones para
450
1.137
108
212
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Está lejos de ser un hotel 5 estrellas y la relación precio/servicio está muy por debajo de lo esperado. Por el precio de USD 850 por noche que pagué por estar en "temporada de mundial" fácilmente podía acceder al mejor hotel 5 estrellas de la zona (Belmond Copacabana) y sin tener que lidiar con la falta de cortesía y cordialidad del personal de recepción.

Exigen tajantemente el pago anticipado de tu estadía como regla atípica para un hotel del supuesto nivel que ostenta. No permiten que ningún familiar suba a la habitación aún cuando sea por ayudar con el equipaje, y sus áreas comunales como lobby, bar, piscina y hall principal son muy pequeños.

En mi criterio es un hotel 3 estrellas superior que no ofrece ningún valor agregado en relación al precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
5 Gracias, Cesar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Google Traductor
Sr Valência,
Boa tarde! Sei que o Sr. teve suas razões para apresentar suas críticas aos serviços do hotel. Creio também conforme lhe falei pessoalmente que se tratava de um conflito de informações. De fato sua reserva já possuía uma pré-autorização em seu cartão de crédito e isso lhe gerou um dúvida que acredito que o Sr. houvesse suposto que era um pagamento. O outro problema o qual falamos foi o fato de que o acesso de visitas ao interior do hotel não é permitido, todavia, entendo como se tratava de seus pais que estavam hospedados houve uma falta de bom senso por parte da nossa Recepção. Mais uma vez, peço-lhe desculpas pelo ocorrido.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 4 noches. Excelente ubicacion.
Muy buena habitacion, calidez de los empleados, excelente terraza y piscina. Mozos, bellboys, recepcion, mucamas: muy buena atencion


Desayuno impresionante. Comida muy buena.

Los tragos en el bAr de la terraza muy buenos. Solo que la atencion en el bar era un poco lenta.
La vista desde la terraza hacia copacabana con el pan de azucar de fondo y una pisicna que parece infinita..es el lugar ideal despues
de la playa

Con servicio de playa, sombrillas, resposeras, agua y ensaladas de frutas.


Ideal para disfrutar Rio de Janeiro, realmente es para volver

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
¿Útil?
4 Gracias, SilvinaBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Google Traductor
Prezada Sra Silvina,
Foi um imenso prazer tê-la tido como nossa hóspede. Obrigado por suas sinceras palavras a respeito de nosso hotel e seus serviços. Estamos trabalhando visando melhorar o serviço do bar da piscina onde o achou um pouco lento. São críticas como a sua que nos ajudam a ser melhores a cada dia. Esperamos revê-la em breve!
Sinceramente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Florianópolis, SC
Colaborador de nivel
110 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un muy buen hotel, con un equipo muy sintonizado y con la simpatia tipica de Brasil. Me parecio fantastico poder contar con las cosas para ir a la playa con los niños, fue todo muy comodo y funcional

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sandro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Google Traductor
Sr Sandro,

Foi um imenso prazer ter tido o Sr e sua família em nosso hotel. Ficamos felizes em saber que vocês tiveram uma estada bem agradável eque nossa Equipe contribuiu para isso. Esperamos revê-lo o mais breve possível.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Collado Villalba, España
Colaborador de nivel
163 opiniones
73 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2014

La atención del personal en recepción de 10. La habitación normalita, y el armario solo abria una puerta, no tiene ni albornoz ni pantuflas, limpieza muy buena. La zona de piscina, tiene unas vistas fantásticas, pero la piscina es muy pequeña para un hotel que cuenta con 200 habitaciones, asi que tener una reposera y poder meterte en el agua, es algo complicado.
El bar de la piscina, es todo un tema, llegue y pedi algo para comer y una caipirinha, a los 20´ llego mi club sándwich y tuve que reclamar la caipirinha 10´mas tarde, cuando esta llego, era la peor caipirinha que había tomado en mi vida, muchísima hielo, super dulce con limón...y la cachaza brillaba por su ausencia, me queje al mozo y al encargado, y no fueron capaces de traerme otra, asi que pague casi 30 reales por una limonada muy dulce y escasa. Al hacer el check out se disculparon y supuestamente me hicieron un descuento que todavía estoy buscando en la factura. Yo solamente quería con mi comida una caipirinha. Una copa de champagne de bienvenida no compensa el agravio recibido.
Inaceptable!!! que pase esto en un hotel que supuestamente en esta casa es el nº 1!!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna..buscaros otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
3 Gracias, clau1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William R, Gerente geral en Miramar Hotel by Windsor, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Google Traductor
Sra Claudia Bucci,
Ficamos muito tristes em ler seus comentários. Não é praxe deste hotel ter falhas em serviços como o citado junto ao Bar da piscina. Foi um fato isolado. Nós já tomamos todas as providências necessárias para corrigir tal situação. Peço desculpas em nome do Miramar Hotel pelo ocorrido. Esperamos ter a oportunidade de recebê-la novamente para recuperarmos nossa credibilidade junto a Sra.
Atenciosamente,
William F. Rodrigues
Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
Hilton Rio de Janeiro Copacabana
N.° 13 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.592 opiniones
Copacabana
Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace
N.° 4 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 3.192 opiniones
Jacarepaguá
Hilton Barra Rio de Janeiro
Hilton Barra Rio de Janeiro
N.° 1 de 282 en Río de Janeiro
5.0 de 5 burbujas 1.191 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ipanema
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 5 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 216 opiniones
Ipanema
Hotel Fasano Rio de Janeiro
Hotel Fasano Rio de Janeiro
N.° 6 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.443 opiniones
Copacabana
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 16 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.288 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Miramar Hotel by Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel by Windsor

Establecimiento: Miramar Hotel by Windsor
Dirección: Avenida Atlântica, 3668, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°3 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Miramar Hotel by Windsor 5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Traveltool, S.L.U., Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel by Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miramar Hotel By Windsor Río De Janeiro, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil