Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (32)
Filtrar opiniones
32 resultados
Puntuación de viajeros
0
7
18
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
0
7
18
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 32 opiniones
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuenta con instalaciones nuevas y en mi experiencia todo bastante limpio y buena atención, creo que solo es suficiente para una noche, las habitaciones son pequeñas y el aire acondicionado muy ruidoso y el desayuno lo podrian mejorar, es una alternativa económica, pero no para estancias de mas de un dia.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Rene G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

Me hosdede una noche antes del vuelo de vuelta...Esta ubicado en el centro a pocas cuadras de la estacion de metro Gloria, el hotel es oscuro, viejo y parece mas un hotel alojamiento para parejas..el problema aca no es el hotel sino que todos los hoteles de Rio son demasiado caros para lo que son en comparaciom con otros destinos...pague como muy barato 110 relaes la doble sin desayuno, habitacion minina y con poca limpieza..lo recomiendo solo para presupuestos ajustados o para pasar una sola noche .

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, dianaesoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotel s, Gerente de relações com clientes en Hotel São Bento, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 5 semanas
Traducir con Google

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones