“Excelencia""""”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Bedroom 3 with 1 double bed
Complete Bathroom ( 3)
Beach Side  Walk
Beach Steps from the apartment
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Claudia L...
Sáenz Peña, Buenos Aires, Argentina
“Excelencia""""”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La primera impresion es excelente de parte de Dilma,con su respuesta inmediata aclarando todas las dudas y colaborando,el departamento superera las expectativas,impecable,ofreciendo todo lo necesario para unas perfectas vacaciones,gracias Antonio tambien,el hijo de Dilma que nos recibió muy cordialmente,felicitaciones por el servicio que brindan,cuando estemos por Rio será nuestro lugar!!!!!Gracias!!!!!

28 dic 2016
Estimada Claudia,
Muchas gracias por su confianza en nosotros y por ter cuidado tan bien del departamento! Nos quedamos mui felices en alquilar para Vos y su familia.
Un Saludo y hasta la vuelta!
Dilma e Antonio
270marisi...
Rosario, Argentina
“Excelente vacaciones”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Ya había estado en ese departamento. Es excelente como la dueña como su hijo, Antonio que estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos y de nuestras dudas sobre la ciudad. No hay dos son tres no???

1 dic 2016
Muchas gracias, estimada Silvana y a todas las chicas! Foi un glande placer ter Vos mas una vez em nuestro apartamento. Saludos para todas y cariños!
Dilma & Antonio
GabrielaU...
Montevideo, Uruguay
“Muy buena estadia”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El depto estaba muy bien equipado. Disfrutamos de desayunar mirando el mar. Cocinamos con mucha comodidad, lavamos y secamos ropa que fue importante para nosotros. La cocina super equipada, al igual que el resto del departamento. Muy silencioso y limpio.
Recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vista desde ventana living
Lo que menos le ha gustado: Agua caliente al banarse a veces se iba por caldereta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
21 may 2016
Estimada Gabriela,

Muchas gracias por su avaliacion! Foi un placer ter vos y su familia en el departamento.

Saludos!
Maripi201...
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Dilma es un persona muy solidaria. El departamento esta en excelente condiciones y posee todo lo que ofrece. La limpieza es correcta. La ubicacion inmejorable. En la zona hay restaurante y supermercado. Se encuentra ubicado entre los puestos 7 y 8 de Ipanema, a pocos metros de la playa.
Dilma ha respondido inmediatamente ante cada requerimiento.
Gracias por tu amabilidad, nos sentimos muy cómodos
Claudio
Fecha del 26/12 /15 al 2/1/16

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las comodidades del departamento
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
10 ene 2016
Estimado Claudio,

Muchas gracias por su avaluacion del apartamento. Foi un placer tener vos y su familia en mi departamento. Saludos para todos!
270marisi...
Rosario, Argentina
“Una semana en familia d descanso”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos fuimos con mi hermana y los chicos una semana aRio. La pasamos genial! El dpto espectacular. Da dueña Dilma y su secretaria, Angela, estuvieron a nuestra total disposición los 7 días por cualquier inconvenientes que tengamos. Gracias !!!!! Ojalá se pueda repetir y obvio que iría al mismo dpto

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y todo el confort del departamento
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
15 nov 2015
Estimada Silvana,
Muchissimas Gracias por su amable avaluacion del departamento!
Saludos para vos y toda famiglia!
Dilma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar