“conoci un mexicano chingon que me hizo las vacaciones”
Opinión sobre Caipi Hostel

Caipi Hostel
Ocupa el puesto n.º53 de 836 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 julio 2013

Aqui te la pasaras de [--]! Te dan la caipirinha gratis a las 8, tienen musica, te atienden muy bien y todo!! Es muy limpio. Tienen banos para mujeres aparte y mixtos en otro lado. No tienen cocina pero venden cosas para tomar. Cafe y te gratis en la manana. Hice amigos de todos lados (Mexico, Colombia, Irlanda, Francia, Brasil...) Es muy bueno y buena localizacion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2013

El Hostel es muy bueno, las instalaciones son amplias y todo es nuevo, ya que abrió hace unos meses. La ubicación es perfecta si lo que buscas es discotecas, bares, restaurantes y mucha vida nocturna. El lugar esta ubicado al frente de una estación de policía así que es bastante seguro. El staff es amable y hablan distintos idiomas, lo que siempre es bueno. Yo lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 mayo 2013

Siempre es necesario encontrar un lugar a dónde llegar y sentirse cómodo, tranquilo y en buena onda sobretodo si se viaja con amigos. Y mejor si es económico! De manera que para ese efecto me parece super oportuno el hostel, además de que las instalaciones, camas y lugares comunes están en muy buen estado y aspecto.
La atención me pareció muy buena. Chevere el tema de que también incorporen viajeros al trabajo y en general las personas que me atendieron me dieron buenas indicaciones y referencias para adentrarme en la ciudad.
Los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 mayo 2013

El hostel en si, el interior del edificio es bonito, esta todo nuevo, yo venia de otros paises de sudamerica y se nota que brasil es mas moderno, pero lo q es el personal deja mucho q desear, la relacion con ellos muy floja, te dan la llave, pagas y poco mas, no m indicaron donde cambiar dinero, ni donde encontrar sitios de fiesta, ni un locutorio, no se yo personalmente creo que eso en una recepcion de un hostel de mochileros es muy importante, repito las instalaciones estan muy bien, pero esta bastante muerto y la atencion es bastante pesima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
CassioUCastro, Owner en Caipi Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Hola,
Apesar de nuestros esfuerzos, no es posible agradar a todos que pasan aquí. Intentamos pero es imposible lograr.
Mismo en baja temporada, cuando no hay tanta gente, el bar esta abierto de martes a domingo con free caipirinhas todos los dias justamente para que los huéspedes puedan juntarse y conocerse.
Una pena que no tuviste una buena impresión del staff, una vez que son ellos, a mi ver, la parte mas importante del hostel y en general siempre tenemos buenos feedbacks. Incluso hace 2 meses ganamos el Mejor Staff por HostelBookers!!!
Pienso que fue apenas un problema pontual y voy hablar con todos ellos sobre esto.
Por otro lado, dicir que somos mediocres me parece un poco fuerte. Pero cada uno piensa lo que quiere :)
Espero que un día tengamos una otra oportunidad para que tu vengas y cambies tu opinión.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Me encanto el hostel, muy limpio, el personal me tiro muy buenos datos de como moverme en Rio, siendo que nunca habia ido, al ratito ya estaba andando en los coles y metro, que se los pueden tomar a una o dos cuadras del hostel. Un ambiente de mucha musica y diversion. El barrio me encanto y la fiesta de Lapa es increible. Definitivamente voy a volver a este hostel la proxima vez que este en rio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Bamboo Rio Hostel
N.° 56 de 836 en Río de Janeiro

¿Has estado en Caipi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caipi Hostel

Dirección: Avenida Gomes Freire 373 | Lapa, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro de São Paulo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 836 alojamientos especiales en Río de Janeiro
Rango de precios: 10 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Caipi Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Caipi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caipi Hostel Río De Janeiro, Brasil