“Excelente”

EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires
“Excelente”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Como siempre, la cadena Marriott no me decepciona, y en este caso se trata de lo mejor en su categoría. Está frente a la playa y el desayuno se toma con esa fantástica vista, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, y la atención del personal es súper servicial, cualquiera que te cruza te ofrece ayuda para lo que precises. Un 5* con todas las letras.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar la diferencia por las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Nos hospedamos durante 6 días y nos encontramos con un hotel de muy buena calidad, tanto en sus habitaciones como demás instalaciones. Excelente atención y esmero por satisfacer al turista. Excelente ubicación.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estoy en el hotel por una semana. Destaco su excelente ubicacion y limpieza, son dos aspectos que sobresalen. Lo negativo, no incluyen desayuno habiendo contratado habitación deluxe frente al mar, de hecho no lo sabia y el primer dia fuimos a desayunar y al terminar me traen la cuenta y me entero que nos facturaron R144 consiero excesivo el precio que pague (USs 450 x noche) por este hotel. La habitación es normal, no la considero deluxe en relacion con muchos que he conocido de la misma categoría. Destaco la excelentísima atencion de su personal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Me alojé muchas veces en este hotel, siempre por viajes de trabajo.

UBICACIÓN
En el medio de Copacabana, excelente ubicación central. En frente de la playa. Al estar en una zona bastante centrica, se puede salir a la noche y comer en los restaurantes que hay cerca, ya que siempre hay mucho movimiento en la zona y uno se siente muy seguro. También podés cruzar a la playa y tomar algo en los puestitos de la vereda de la misma.

SERVICIO
Excelente!!, creo que es lo mejor que tiene el hotel. El personal super atento, como en pocos hoteles.

INSTALACIONES
Las instalaciones no son nuevas pero lindas, en especial la recepción. Muy amplia. Respecto a las habitaciones siempre me han tocado habitaciones amplias y muy comodas, incluso el baño.La cama grande y super conformable.
Nunca me alojé en una habitación frente al mar. Si recuerdo varias veces alojarme en las habitaciones del centro del edificio, y realmente son muy ruidosas por la noche, ya que se escucha todo el movimiento del hall del primer piso, me ha costado dormirme muchas veces, en mi caso debía madrugar y fué muy molesto.
La pileta ubicada en la terraza del hotel no es grande pero está ok para un rato, además de gran variedad de sombrillas y reposeras. En la terrza también hay un sauna, excelente!!! siempre que fui lo usé y nunca había nadie.
El gimnasio muy bueno también,con vista al mar, los aparatos nuevos.

COMIDA
El desayuno excelente, mucha variedad, todo tipo de comida, incluso cocineros a la vista que preparan de todo. Muy lindo el salón con vista al mar.
En el restaurant sólo comí sushi, muy bueno también.

PRECIO
No puedo comparar ya que no los he costeado yo, pero si he ido a otros hoteles de la misma categoria en Rio y muchos tienen el inconvenviente de estar muy alejados de las zonas con movimiento requiriendo de taxi. Tambiém aconsejo hospedarse en la zona de Ipanema que es muy linda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 13 enero 2013

La ubicación es muy buena, pero el hotel no me gusto. La habitación era demasiado pequeña, sin vista, y oscura . El resto del hotel es aceptable, buen desayuno, buen servicio, buena limpieza . Precios excesivos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
N.° 37 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.653 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 25 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.487 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Establecimiento: JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Dirección: Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°12 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°16 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro