“Las mejores vacaciones”

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Ocupa el puesto n.º16 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente Hotel 5*, por ser socio Marriott Rewards me atendieron de maravilla, la recepción fue estupenda con copa de champagne incluida, el hotel hermoso, el personal muy atento.

la terraza con la pileta excelente, el gym en fin todo de maravilla, una experiencia que no me voy a olvidar nunca.

ubicación excelente frente a las playas de Copacabana

Gracias Marriott!

Saludos,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Prezado Sr. Fernando R,
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estada con nosotros y que le ofrecimo una experiencia inolvidable. Por favor visitenos nuevamente para que una vez mas podamos ofrecerle nuestro servicio amigable y diferenciado y pueda tambien disfrutar de algunas de nuestras otras amenidades.
Sinceramente,
Jhesenia Guaman-Guest Relations Supervisor

Opinión escrita 23 marzo 2014

Para quien no conoce otros hoteles JW puede ser un gran hotel, sin embargo deja muchisimo que desear en relacion al resto de los hoteles de la cadena.
La pieza que nos toco debia tener como mucho 20 mts cuadrados. No tenia escritorio como es habitual en los Marriot.
La ubicacion del hotel es excelente y la pileta climatizada en la terraza tambien.
Mas alla de esto y aunque es habitual es este tipo de hoteles, el wi-fi salia una fortuna.
Por otro lado la atencion del conserje no es digna de un hotel 5 estrellas. Nos mandaron a comprar los tickets a 5 cuadras, estaba cerrado y al volver al hotel se ofrecieron a sacarnos ellos los tickets, cosa que deberia haber hecho antes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JW_Marriott_RJ, Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Senor Guido,
En primera instancia, nos gustaria agradecer su presencia en JW Marriott en Rio de Janeiro.
Resibimos sus comentarios como criticas constructivas en pos de aumentar nuestra calidad de servicios, excediendo las expectativas de nuestros hospedes.
Estamos felizes que se hayan sentido a gusto con la localización del hotel, pues es una de las mejores vistas de Copacabana,como asi también la piscina climatizada pudiendo disfrutarla aunque el tiempo a veces no acompañe.
Nuestros Concierges cuentan con amplias opciones de Tours, de hecho, las mejores referencias para poder disfrutar de Rio de Janeiro efectivizando sus tiempos lo maximo posible. Sin embargo, en referencia al Tour del Corcovado, existem varias formas de llegar en ele: una de ellas, es a travéz de nuestro tour, reservado en el hotel mismo, otra es comprando el ticket de ingreso en Internet, y la tercera es dirigiendose a un “kiosque” de informaciones turísticas para adquirirlo directamente alli, localizado a dos cuadras del Hotel.
Por lo tanto, pedimos disculpas por cualquier mal entendido, y esperamos contar con usted en una próxima y breve estadia, aqui en Rio de Janeiro!
Muchas Gracias nuevamente.
Atentamente,
Leticia Alcázar - Front Desk Manager

Opinión escrita 3 enero 2014

debo encomiar la actitud del personal de frecepción , atendiendo hu´pespedes fuera de su escritorio, excelente sistema!!
además la gran atención de Douglas en Recepción y de Thamiris y Rosane en Concierge que parecieron dueños del hotel por su dedicación y eficiencia.
En el bar, el encargado peruano también muy gentil.
Convirtieron nuestra edstadía de fin de año en una muy agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: pidan upgrade porque las normales tienen un baño muy pequeño
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
JW_Marriott_RJ, Director of Operations en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Le agradecemos por sus gentiles comentarios y elogios para nuestro equipo, siempre estamos disponibles para ofrecer el mejor servicio que hace la differencia. Le invitamos a visitarnos nuevamente en su proxima visita a nuestra ciudad maravilhosa.
Atentamente
Fernanda Doria
Director of Operations

Opinión escrita 21 septiembre 2013

excelente hotel 5* de cadena en Rio, en pleno Copacabana, Maximo comfort en las habitaciones. La piscina en la terraza podria estar mejor, pero en general es una muy buena opción. Muy buena atencion del personal,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Desde la llegada me parece lino el trato, la amabilidad de las personas, la habitación es también linda con todas las comodidades, fui con mi menor hijo y la pasamos super, es moderno no le falta nada, la piscina temperada es divertido, el desayuno bien variado muy rico, lo pasamos super con mi familia nunca los olvidare a todas las personas muy atentas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con camas king son las mejores y bien amplias, las sabanas muy limpias y blancas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro
PortoBay Rio Internacional Hotel
N.° 19 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Dirección: Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 171 € - 421 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro