“a pasos de la playa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Ocupa el puesto n.º15 de 274 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel bronce
“a pasos de la playa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No hay como hospedarse en Río a pasos de Copacabana. El hotel impecable, el servicio muy bueno. Además, por el solo hecho de estar en el hotel, te facilitan sombrillas y reposeras en la playa.
Maravilloso para disfrutar de una tarde de sol, cerveza y botecos en plena playa. Siempre habrá un gentil carioca que te ayudará con la próxima cerveza!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Preciada Campanita,
Me alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y de nuestros servisios como el servicio gratuito de playa. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente para que pueda una vez mas disfrutar de nuestra comunidad carioca y de nuestro hotel ya que ofrecemos varias bebidas differentes y deliciosas para disfrutar una tarde de sol en nuestra cobertura a lado de la picina.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para disfrutar Rio. La ubicacion es perfecta para disfrutar la Playa de Copacabana y otras atracciones. El servicio al cliente es excepcional, cinco estrellas sin ninguna duda. El hotel siempre esta limpio, y bien decorado. Los empleados hacen lo imposible para que su estadia sea memorable. Altamente recomendado

Se alojó el junio de 2014
Preciado BoriTravel,
Agradezco mucho su comentario pues ellos podemos identificar que nuestro servicio esta superando las expectativas de nuestros huespedes. Esperamos que nos vuelva a visitar en una proxima ocasion pues siempre estaremos felizes de recibirlo para qualquier ocasion.
california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegamos con la incógnita de la primera vez, pero la localización del Hotel quedando en el Centro de la Avenida Atlántida no puede ser mejor. Quedamos en hacer lo que se debe hacer primero, y fuimos a unos de los tantos negocios del frente del hotel para tomarnos una sabrosa Caipirña. Toda la semana que estuvimos hospedados tuvimos un servicio insuperable por parte de los empleados del Louge de la mañana y la tarde, preparaban la mejor Caipirña y los mejores desayunos. Copacabana y el Marriot son como una vacación de ensueño. Gracias a todos los empleados ToDos!!! Digo mi tocallo Luiz del Lounge era como Familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Dear Caprice58,
Nos sentimos muy felices en saber que pudimos ayudar a tornar sue stadia con nostros um recuerdo inolvidable. Tenga certeza que nuestro associado Luis recibio sus comentarios y es muy satisfactorio saber que podemos hacer la diferencia en la satisfaccion de nuestros clientes. Lo invitamos para que en una proxima oportunidad pueda visitarnos una vez mas y podamos atenderlos con nuestro hospitalidad “carioca”
Calurosamente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Magnífico hotel, precioso y bien cuidado. Todo en perfecto estado. Personal muy amable y desayuno espectacular, con todo tipo de frutas y zumos tropicales. La decoración y las zonas comunes encantadoras. En la cafetería del hotel sirven unos cócteles maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero con vistas a la playa. Es todo un espectáculo contemplar tanta gente ya a las 6 de la mañan...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Preciado Sr. Animon2014,
Agradecemos sus comentarios y nos llena de felicidad saber que disfruto de su estadia con nosotros. Nuestros chefs se dedican diariamente em proveer um menu variado com sabores locales para ofrecerles a nuestros húespedes una experiencia inolvidable. Lo esperamos en una proxima visita.
Atenciosamente,
Ezeiza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente Hotel 5*, por ser socio Marriott Rewards me atendieron de maravilla, la recepción fue estupenda con copa de champagne incluida, el hotel hermoso, el personal muy atento.

la terraza con la pileta excelente, el gym en fin todo de maravilla, una experiencia que no me voy a olvidar nunca.

ubicación excelente frente a las playas de Copacabana

Gracias Marriott!

Saludos,

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Prezado Sr. Fernando R,
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estada con nosotros y que le ofrecimo una experiencia inolvidable. Por favor visitenos nuevamente para que una vez mas podamos ofrecerle nuestro servicio amigable y diferenciado y pueda tambien disfrutar de algunas de nuestras otras amenidades.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace
N.° 4 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 2.885 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 16 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.225 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 10 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Establecimiento: JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Dirección: Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 241 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro