“Eelente Hotel cuidados todos los detalles”

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Ocupa el puesto n.º19 de 282 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel bronce
Rio Grande, Argentina
“Eelente Hotel cuidados todos los detalles”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Maravilloso hotel exelente atencion muy completo !!Una mencionpor la atencion personalizada ,amable de todos en general !! Y en especial por Vagner que con su simpatia nos guio y acosejo nos atendio de perlas !! Asi se atiende al cliente Felicitaciones y muchas gracias Orazi Valeria & Claudio Romarion

• Se alojó en julio de 2014
JW_Marriott_RJ, Director of Operations en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Preciado RomarionC,
Muchas gracias por sus comentarios y elogios para Vagner y para el equipo del JW Marriott Río de Janeiro. Estamos muy felices en saber que su experiencia fue memorable y que pudimos alcansar sus expectativas. Esperamos que una futura visita a la ciudad maravillosa nos pueda visitar nuevamente ya que tenemos muchas amenidas como servicio de playa gratuito para nuestros huespedes.
Lo esperamos,
Francisco Lasso-Director de Operaciones

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 julio 2014

un muy buen hotel con excelente ubicación en donde puedes estar a pasos de la playa y de la avenida nuestra señora de copacabana, ademas tienen un muy buen servicio de concierge y te prestan ayuda en lo que puedan.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones grandes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
JW_Marriott_RJ, General Manager en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Preciado Jose793,

Me alegra que haya disfrutado de nuestra localizacion la cual ofrece la
comodidad de estar cerca de los puntos mas turisticos de la ciudad de Rio de Janeiro al mismo tiempo ofreciendo una playa maravillosa. Le agradezco por sus comentarios para nuestros concierges, ellos son dedicados a ofrecer los mejores consejos e sugerencias para nuestros visitantes asi que no pierda una otra oportunidad de venirnos a visitar nuevamente que lo estaremos esperando.
Calurosamente,
Rosana Okamoto-Gerente General
Opinión escrita el 14 julio 2014

No hay como hospedarse en Río a pasos de Copacabana. El hotel impecable, el servicio muy bueno. Además, por el solo hecho de estar en el hotel, te facilitan sombrillas y reposeras en la playa.
Maravilloso para disfrutar de una tarde de sol, cerveza y botecos en plena playa. Siempre habrá un gentil carioca que te ayudará con la próxima cerveza!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Preciada Campanita,
Me alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros y de nuestros servisios como el servicio gratuito de playa. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente para que pueda una vez mas disfrutar de nuestra comunidad carioca y de nuestro hotel ya que ofrecemos varias bebidas differentes y deliciosas para disfrutar una tarde de sol en nuestra cobertura a lado de la picina.
Sinceramente,
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para disfrutar Rio. La ubicacion es perfecta para disfrutar la Playa de Copacabana y otras atracciones. El servicio al cliente es excepcional, cinco estrellas sin ninguna duda. El hotel siempre esta limpio, y bien decorado. Los empleados hacen lo imposible para que su estadia sea memorable. Altamente recomendado

Se alojó en junio de 2014
Preciado BoriTravel,
Agradezco mucho su comentario pues ellos podemos identificar que nuestro servicio esta superando las expectativas de nuestros huespedes. Esperamos que nos vuelva a visitar en una proxima ocasion pues siempre estaremos felizes de recibirlo para qualquier ocasion.
Sinceramente,
california
Opinión escrita el 25 junio 2014

Llegamos con la incógnita de la primera vez, pero la localización del Hotel quedando en el Centro de la Avenida Atlántida no puede ser mejor. Quedamos en hacer lo que se debe hacer primero, y fuimos a unos de los tantos negocios del frente del hotel para tomarnos una sabrosa Caipirña. Toda la semana que estuvimos hospedados tuvimos un servicio insuperable por parte de los empleados del Louge de la mañana y la tarde, preparaban la mejor Caipirña y los mejores desayunos. Copacabana y el Marriot son como una vacación de ensueño. Gracias a todos los empleados ToDos!!! Digo mi tocallo Luiz del Lounge era como Familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
JW_Marriott_RJ, Guest Relations Supervisor en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Dear Caprice58,
Nos sentimos muy felices en saber que pudimos ayudar a tornar sue stadia con nostros um recuerdo inolvidable. Tenga certeza que nuestro associado Luis recibio sus comentarios y es muy satisfactorio saber que podemos hacer la diferencia en la satisfaccion de nuestros clientes. Lo invitamos para que en una proxima oportunidad pueda visitarnos una vez mas y podamos atenderlos con nuestro hospitalidad “carioca”
Calurosamente,
N.° 18 de 282 en Río de Janeiro
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 22 de 282 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 26 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro

Establecimiento: JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
Dirección: Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°5 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 369 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Rio de Janeiro 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Rio De Janeiro Río De Janeiro, Brasil
Jw Marriott Rio De Janeiro