“La mejor ubicación y un hotel excelente”
Opinión sobre Sol Ipanema Hotel

Sol Ipanema Hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 abril 2012

La ubicación en mi opinión es excelente, ipanema es la mejor playa para visitar, el hotel queda a una cuadra de los restaurante mas ricos. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo 100%

Se alojó en abril de 2012
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus comentários en TripAdvisor.com.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Muy atentamente,
BEST WESTERN PLUS SOL IPANEMA HOTEL

Opinión escrita 7 febrero 2012

Estuvimos en familia (matrimonio y dos hijos) en este hotel y realmente lo disfrutamos mucho. La estética del hotel es simple y de gran calidad y todos los miembros del personal son amables y serviciales, siempre un saludo, siempre una sonrisa. El desayuno con vista a la playa de Ipanema es completísimo y las vistas espectaculares. No me gustó mucho la piscina y solarium en el último piso pero, con tan bonita playa enfrente, uno casi no los necesita!. Pero el paisaje desde allá arriba vale la pena verlo. Lo recomiendo, además el barrio de Ipanema es muy chic y pintoresco, estuvo muy bien alojarse allí

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
solsandra, General Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentários en Tripadvisor website.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Atentamente,
BEST WESTERN PLUS SOL IPANEMA HOTEL

Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos durante 3 noches, la ubicación es perfecta, el hotel está muy bien, las habitaciones son nuevas, amplias. El desayuno es completísimo, con vista a la playa de Ipanema. El solarium y la pileta se encuetran en el último piso, así que las vistas son increibles. No dudariamos en volvernos a alojar aquí.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2011

El hotel es un gran cuatro estrellas. Los cuartos remodelados, un muy buen desayuno
y buena la atención.
El solarium tiene una vista hermosa, aunque se quedan un poco cortos con la piscina.
Comodo, agradable, y bien ubicado...muy RECOMENDABLE

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2011

La verdad es que lo que mas nos gustó de este hotel fue la ubicacion, fue perfecta, quedaba en frente de la playa y debiamos solo cruzar la calle para poder broncearnos y disfrutar del mar. Ademas se puede caminar desde el hotel y se llega rapidamente a las playas de copacabana, a un restaurante famoso (el de la cancion!!!) y si no te gusta caminar en taxi llegas muy rapido al shopping de leblon donde hay muchas opciones de diversion. Las habitaciones son limpias y comfortables y la vista de la playa es muy bonita desde la terraza donde esta ubicada la piscina. Los recepcionistas fueron amables y nos orientaban acerca de los sitios de importancia. El resto de servicios nos los utilizamos ya que pasabamos fuera del hotel, asi que si les interesa una buena ubicacion este hotel es perfecto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Golden Tulip Ipanema Plaza
N.° 116 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ipanema Hotel

Dirección: Avenida Vieira Souto 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 126 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro