“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre Sol Ipanema Hotel

Sol Ipanema Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 15 junio 2012

De ubicacion inmejorable si lo que buscas en Rio de Janeiro es estar sobre la playa de Ipanema.Muy limpio, de estilo americano moderno. El desayuno es muy completo y servido en un ambiente amplio y con vista al mar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2012

Estimado Huésped,

Gracias por su review en Tripadvisor.

BEST WESTERN PLUS SOL IPANEMA HOTEL

Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 11 junio 2012

Me alojé desde durante 4 noches, del 6 al 10/06. El hotel está en todos los detalles, el desayuno es muy completo y bien elaborado. Muy buen tamaño de la habitación y excelente predisposición para atender al huésped. Sin contar su ubicación la cual es inmejorable por lejos el mejor hotel en el que me he alojado en Rio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios.

Saludos,

Opinión escrita 20 mayo 2012

Ya opine del Sol de Ipanema en mi viaje previo del 2010. Como siempre perfecto
La mejor ubicación de Ipanema, equidistante de Copacabana y Leblon. Cerca de la mejor area de gastronomía y tiendas. Excelente area de playa. Sensación de seguridad en el barrio y en la playa.
Personal amable que solucionó siempre nuestros pedidos. Habitación con vista espectacular de la playa, amplia con excelentes camas sábanas y almohadas. En los pisos bajos se siente el tráfico pero está compensado por el ruido de las olas.
Baño amplio con buen funcionamiento
Desayuno muy bueno
Wireless gratis
Volveria siempre

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2012

Estimado Pablo,

Gracias por su review en Tripadvisor.

Opinión escrita 6 abril 2012

La ubicación en mi opinión es excelente, ipanema es la mejor playa para visitar, el hotel queda a una cuadra de los restaurante mas ricos. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo 100%

Se alojó en abril de 2012
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus comentários en TripAdvisor.com.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Estuvimos en familia (matrimonio y dos hijos) en este hotel y realmente lo disfrutamos mucho. La estética del hotel es simple y de gran calidad y todos los miembros del personal son amables y serviciales, siempre un saludo, siempre una sonrisa. El desayuno con vista a la playa de Ipanema es completísimo y las vistas espectaculares. No me gustó mucho la piscina y solarium en el último piso pero, con tan bonita playa enfrente, uno casi no los necesita!. Pero el paisaje desde allá arriba vale la pena verlo. Lo recomiendo, además el barrio de Ipanema es muy chic y pintoresco, estuvo muy bien alojarse allí

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
solsandra, General Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentários en Tripadvisor website.

Atentamente,

Arena Ipanema Hotel
Arena Ipanema Hotel
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 8 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ipanema Hotel

Dirección: Avenida Vieira Souto 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°43 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 140 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro