1.288 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2013

No puedo opinar del hotel si de su restaurante a donde fuimos con mi esposa a cenar una noche de lluvia, muy suntuoso muy chic pero extremadamente caro !!!!!! Y a decir verdad mas caro aun por lo que cenamos muslos rellenos de pollo ( paloma) 2 con guarnición de verduras grilladas y fideos a la putanesca y dos heladitos congelados con mucho hielo. Pedimos pan y nos trajeron unas minitostadas super finitas 13 Reales casi 48 pesos. Total de la cena con un vino argentino 1100 pesos !!!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su review en Trip Advisor.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La calidez del clima compite con la del personal. Excelente desayunador con vistas maravillosas. Todo armonico. Lo único malo lo lento de sus ascensores.ls piscina también es pequeña pero la decoración de todo es impecable. Cruzando.... La playa!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2013

Estimada Huésped,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2013

La ubicación excelente frente a la playa de Ipanema, cerca de restaurants y bares muy buenos; tuvimos mucha suerte con la vista frente al mar en piso 12 y la cama, almohadas y ropa de cama comodísima!!! La piscina y bar, eso sí, eran minúsculos , una pena pprq tenía uba vista maravillosa. El desayuno bastante bueno y abundante, lo reponían permanentemente. En resumen,nada q decir, volveríamos al mismo hotel de todas maneras.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2013

es la quinta vez que me alojo en este hotel y seguire volviendo, es la tercer vez que escribo una critica sobre el Sol de Ipanema. En ubicacion no hay muchas opciones tan buenas en Ipanema como la de este hotel. A escasa distancia caminando excelente oferta de gastronomia y de compras en un area donde a cualquier hora uno se siente seguro. El personal es siempre amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Habitaciones amplias, camas excelentes y ropa blanca de primer nivel. Excelente ducha.
El desayuno es muy bueno, al igual que en otros hoteles de Brasil la fruta de primer nivel y el jamon de calidad regular, panificados correctos. Pese a que siempre habia mucho personal y que era bien dispuesto, algunas manianas no habia cucharas para el cafe o se demoraba en reponer la fruta si se acababa.
Ascensores algo lentos
Un detalle a corregir es internet, es de pago unos 15 dolares por dia y de buena velocidad, pero no parece logico que en el momento actual uno tenga que desconectarse del smartphone personal o de su pareja para poder conectar el laptop, no se puede tener 2 conexiones al mismo tiempo, creo que es algo a corregir en un servicio que es pago

Consejo sobre las habitaciones: siempre habitacion con vista al mar, piso alto si el ruido de la calle le molesta
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Pablo,

Le agradecemos imensamente por su comentario.
Apreciamos mucho su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo!

Gracias,

Opinión escrita el 16 de octubre de 2013

Estuve casi 2 semanas,volveria a elegirlo.Tiene una ubicacion inmejorable,frente al mar en Ipanema:rodeado de reataurantes,bares,y tiendas donde se come rico!!!a un precio razonable.
Todo el personal es :atento,cordial y efectivo
La habitacion,grande,comoda,moderna.Cuanto mas arriba,mas tranquila.
La limpieza:excelente,solo que tardan en limpiarla.Es un tema a mejorar,segun mi punto de vista.
El baño:muy completo,excelente los amenietes,de buena calidad.Muy buena ducha.La ropa blanca:excelente!
servivio de playa:excelente!(reposera,sombrilla,toalla)
Si llueve podes pedir paraguas.
Desayuno:variado,rico y muy buena atencion. una contra:no se cambia nunca nada...todos los dias ofrecen lo mismo.
Recepcion:atencion esmerada e impecable,.efectivos.
Limpieza:es muy buena,solo que tardan en realizar la limpieza de la habitacion.
Es un hotel,remodelado,moderno...faltaria,ascensor de servicio.
Es un poco caro,pero vale la pena!
Servicio a la habitacion:excelente.
Sintesis:ya me gustaria estar volviendo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede,son mas caras elegi las que dan al frente,al mar!!!!!Cuanto mas arriba,mas silencio.
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2013

Estimada Huésped,