1.274 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013

Nos quedamos con mi esposo en Sol Ipanema Hotel desde el 13 al 17 de diciembre en una habitacion standar con vista a la ciudad. Llegamos cerca de las 14 hrs y la habitación estaba lista, lo cual agradecimos mucho porque veniamos muy cansados. Todo limpio y un excente aire acondicionado. El desayuno muy completo y siempre suficiente. La cocina en general muy buena. En dos ocasiones pedimos en la noche room service y no tuvimos ningún problema. La carta de los platos para room service muy pequeña, solo cuatro opciones de cada cosa, eso lo podrían mejorar porque la carta del restaurante es bastante amplia.
Uno de los dias subimos a la piscina y aunque pequeña la vista es increible.
Quiero hacer mencion especial de lo honrado de su personal. Cuando estabamos haciendo el check out nos avisaron que algo se había quedado en la caja fuerte. Mi esposo subió y estaban nuestros dos argollas de matrimonio y un anillo de compromiso. Aparte del valor material, estos tienen un valor sentimental por lo que estoy muy agradecida de MOACYR por su honestidad y de Leonardo quien siempre fue muy amable. GENIAL UBICACION. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacer de mi estadía en Rio de Janeiro una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 15 y no hubo ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Estimada Sra. Jeannette,

Le agradecemos imensamente por su comentario.
Apreciamos mucho su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo!

Gracias,

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2013

No puedo opinar del hotel si de su restaurante a donde fuimos con mi esposa a cenar una noche de lluvia, muy suntuoso muy chic pero extremadamente caro !!!!!! Y a decir verdad mas caro aun por lo que cenamos muslos rellenos de pollo ( paloma) 2 con guarnición de verduras grilladas y fideos a la putanesca y dos heladitos congelados con mucho hielo. Pedimos pan y nos trajeron unas minitostadas super finitas 13 Reales casi 48 pesos. Total de la cena con un vino argentino 1100 pesos !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su review en Trip Advisor.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La calidez del clima compite con la del personal. Excelente desayunador con vistas maravillosas. Todo armonico. Lo único malo lo lento de sus ascensores.ls piscina también es pequeña pero la decoración de todo es impecable. Cruzando.... La playa!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2013

Estimada Huésped,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2013

La ubicación excelente frente a la playa de Ipanema, cerca de restaurants y bares muy buenos; tuvimos mucha suerte con la vista frente al mar en piso 12 y la cama, almohadas y ropa de cama comodísima!!! La piscina y bar, eso sí, eran minúsculos , una pena pprq tenía uba vista maravillosa. El desayuno bastante bueno y abundante, lo reponían permanentemente. En resumen,nada q decir, volveríamos al mismo hotel de todas maneras.

• Se alojó en diciembre de 2013
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2013

es la quinta vez que me alojo en este hotel y seguire volviendo, es la tercer vez que escribo una critica sobre el Sol de Ipanema. En ubicacion no hay muchas opciones tan buenas en Ipanema como la de este hotel. A escasa distancia caminando excelente oferta de gastronomia y de compras en un area donde a cualquier hora uno se siente seguro. El personal es siempre amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Habitaciones amplias, camas excelentes y ropa blanca de primer nivel. Excelente ducha.
El desayuno es muy bueno, al igual que en otros hoteles de Brasil la fruta de primer nivel y el jamon de calidad regular, panificados correctos. Pese a que siempre habia mucho personal y que era bien dispuesto, algunas manianas no habia cucharas para el cafe o se demoraba en reponer la fruta si se acababa.
Ascensores algo lentos
Un detalle a corregir es internet, es de pago unos 15 dolares por dia y de buena velocidad, pero no parece logico que en el momento actual uno tenga que desconectarse del smartphone personal o de su pareja para poder conectar el laptop, no se puede tener 2 conexiones al mismo tiempo, creo que es algo a corregir en un servicio que es pago

Consejo sobre las habitaciones: siempre habitacion con vista al mar, piso alto si el ruido de la calle le molesta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Estimado Sr. Pablo,

Le agradecemos imensamente por su comentario.
Apreciamos mucho su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo!

Gracias,