Sol Ipanema Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
710 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
232 US$
143 US$
253 US$
246 US$
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
42 US$
40 US$
  • Piscina
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
83 US$
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
113 US$
1.225 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos hospedamos en una habitacion vista al mar, piso 10. El hotel es pequeño, cuenta con 6 habitaciones x piso. Recientemente remodelado y uno lo nota no bien ingresa al mismo. Esta ubicado en la mejor zona de Ipanema, frente al mar y a 2 cuadras de una de las calles pcpales donde uno puede tomar un colectivo para ir a cualquier sitio.
La atencion del personal de mostrador es muy buena, en especial una señora, de la cual no recuerdo el nombre (pero era la unica mujer), que te asesoraba sobre donde moverse, q visitar y de q manera llegar. Su atencion especifica fue excelente.
La zona de desayuno en el 1er piso fte al mar es inmejorable.
Lo q deberia mejorar es la variedad del desayuno, ya q todos los dias sirven lo mismo, y si bien no es escaso, no es el tipico "desayuno brasileño".
Volveria a repetir.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Sr. Patricio,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nos quedamos con mi esposo en Sol Ipanema Hotel desde el 13 al 17 de diciembre en una habitacion standar con vista a la ciudad. Llegamos cerca de las 14 hrs y la habitación estaba lista, lo cual agradecimos mucho porque veniamos muy cansados. Todo limpio y un excente aire acondicionado. El desayuno muy completo y siempre suficiente. La cocina en general muy buena. En dos ocasiones pedimos en la noche room service y no tuvimos ningún problema. La carta de los platos para room service muy pequeña, solo cuatro opciones de cada cosa, eso lo podrían mejorar porque la carta del restaurante es bastante amplia.
Uno de los dias subimos a la piscina y aunque pequeña la vista es increible.
Quiero hacer mencion especial de lo honrado de su personal. Cuando estabamos haciendo el check out nos avisaron que algo se había quedado en la caja fuerte. Mi esposo subió y estaban nuestros dos argollas de matrimonio y un anillo de compromiso. Aparte del valor material, estos tienen un valor sentimental por lo que estoy muy agradecida de MOACYR por su honestidad y de Leonardo quien siempre fue muy amable. GENIAL UBICACION. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacer de mi estadía en Rio de Janeiro una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 15 y no hubo ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Jeannette,

Le agradecemos imensamente por su comentario.
Apreciamos mucho su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo!

Gracias,

Opinión escrita 15 diciembre 2013

No puedo opinar del hotel si de su restaurante a donde fuimos con mi esposa a cenar una noche de lluvia, muy suntuoso muy chic pero extremadamente caro !!!!!! Y a decir verdad mas caro aun por lo que cenamos muslos rellenos de pollo ( paloma) 2 con guarnición de verduras grilladas y fideos a la putanesca y dos heladitos congelados con mucho hielo. Pedimos pan y nos trajeron unas minitostadas super finitas 13 Reales casi 48 pesos. Total de la cena con un vino argentino 1100 pesos !!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por su review en Trip Advisor.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos,

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La calidez del clima compite con la del personal. Excelente desayunador con vistas maravillosas. Todo armonico. Lo único malo lo lento de sus ascensores.ls piscina también es pequeña pero la decoración de todo es impecable. Cruzando.... La playa!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

La ubicación excelente frente a la playa de Ipanema, cerca de restaurants y bares muy buenos; tuvimos mucha suerte con la vista frente al mar en piso 12 y la cama, almohadas y ropa de cama comodísima!!! La piscina y bar, eso sí, eran minúsculos , una pena pprq tenía uba vista maravillosa. El desayuno bastante bueno y abundante, lo reponían permanentemente. En resumen,nada q decir, volveríamos al mismo hotel de todas maneras.

• Se alojó en diciembre de 2013
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Huésped,