“una experiencia muy ingrata” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Ipanema Hotel

Sol Ipanema Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 273 hoteles en Río de Janeiro
“una experiencia muy ingrata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Teniamos una reserva por 2 dias y decidimos quedarnos 5 dias mas, nos ocupamos de confirmar nuestra reserva en el mostrador del hotel con una empleada llamada Debora. Nunca renovo nuestra reserva, por olvido o vaya a saber porque. Resultado: tuvimos que irnos y salir a buscar otro hotel por incompetencia del personal, ya que el hotel estaba completo.
No teniamos con quien hablar !
Corridas, fastidio y un sabor amargo no esperado.Ademas de preciosas horas perdidas buscando otro hotel y empacando y desempacando.
No volveria a este hotel, nos sentimos muy maltratados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Sabemos que es sólo por medio de la valiosa información de nuestros hospedes que somos capaces de mejorar nuestros servicios y sendo asin

seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Agradecemos su contribución!

Gracias,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado frente al mar en el puesto 9 de ipanema. Por afuera no parece muy lindo pero adentro es excelente, limpio y el personal muy atento. Tiene la mejor ubicacion de Rio,
Cuenta con servicio de playa, todo. El desayuno es muy completo y de excelente calidad. Lo recomiendo al 100%

Se alojó el enero de 2014
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Hósped,

Le agradecemos imensamnete su opinion sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel!
Esperamos seguir contando con su preferencia poder atenderlo en su próxima visita a Rio de Janeiro.

Saludos,
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos hospedamos en una habitacion vista al mar, piso 10. El hotel es pequeño, cuenta con 6 habitaciones x piso. Recientemente remodelado y uno lo nota no bien ingresa al mismo. Esta ubicado en la mejor zona de Ipanema, frente al mar y a 2 cuadras de una de las calles pcpales donde uno puede tomar un colectivo para ir a cualquier sitio.
La atencion del personal de mostrador es muy buena, en especial una señora, de la cual no recuerdo el nombre (pero era la unica mujer), que te asesoraba sobre donde moverse, q visitar y de q manera llegar. Su atencion especifica fue excelente.
La zona de desayuno en el 1er piso fte al mar es inmejorable.
Lo q deberia mejorar es la variedad del desayuno, ya q todos los dias sirven lo mismo, y si bien no es escaso, no es el tipico "desayuno brasileño".
Volveria a repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Patricio,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos quedamos con mi esposo en Sol Ipanema Hotel desde el 13 al 17 de diciembre en una habitacion standar con vista a la ciudad. Llegamos cerca de las 14 hrs y la habitación estaba lista, lo cual agradecimos mucho porque veniamos muy cansados. Todo limpio y un excente aire acondicionado. El desayuno muy completo y siempre suficiente. La cocina en general muy buena. En dos ocasiones pedimos en la noche room service y no tuvimos ningún problema. La carta de los platos para room service muy pequeña, solo cuatro opciones de cada cosa, eso lo podrían mejorar porque la carta del restaurante es bastante amplia.
Uno de los dias subimos a la piscina y aunque pequeña la vista es increible.
Quiero hacer mencion especial de lo honrado de su personal. Cuando estabamos haciendo el check out nos avisaron que algo se había quedado en la caja fuerte. Mi esposo subió y estaban nuestros dos argollas de matrimonio y un anillo de compromiso. Aparte del valor material, estos tienen un valor sentimental por lo que estoy muy agradecida de MOACYR por su honestidad y de Leonardo quien siempre fue muy amable. GENIAL UBICACION. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Muchas gracias por hacer de mi estadía en Rio de Janeiro una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 15 y no hubo ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Estimada Sra. Jeannette,

Le agradecemos imensamente por su comentario.
Apreciamos mucho su opinión.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo!

Gracias,
Trelew, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No puedo opinar del hotel si de su restaurante a donde fuimos con mi esposa a cenar una noche de lluvia, muy suntuoso muy chic pero extremadamente caro !!!!!! Y a decir verdad mas caro aun por lo que cenamos muslos rellenos de pollo ( paloma) 2 con guarnición de verduras grilladas y fideos a la putanesca y dos heladitos congelados con mucho hielo. Pedimos pan y nos trajeron unas minitostadas super finitas 13 Reales casi 48 pesos. Total de la cena con un vino argentino 1100 pesos !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Gracias por su review en Trip Advisor.

Su opinión es muy importante para nosotros.

Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema Inn
Ipanema Inn
N.° 9 de 273 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.173 opiniones
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 27 de 273 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.099 opiniones

¿Has estado en Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ipanema Hotel

Establecimiento: Sol Ipanema Hotel
Dirección: Avenida Vieira Souto 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°26 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro