“BIEN PERO DEBE MEJORAR ALGUNAS COSAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Ipanema Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto 320 - Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel) (Ipanema)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 246 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“BIEN PERO DEBE MEJORAR ALGUNAS COSAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene entre sus puntos fuertes una excelente ubicación frente a la playa de Ipanema, cuenta con servicio de playa y posee un excelente servicio en la terraza desde la que se puede disfrutar de una excepcional vista mientras se bebe una caipirinha o cena viendo el atardecer frente al mar. El desayuno, si bien no destaca por la variedad, permite gozar de una muy linda vista frente a la playa. Entre los puntos débiles debo señalar uno que me irrita particularmente: pagar por una habitación que no cumpla las condiciones contratadas. En este caso las habitaciones frente al mar tienen un plus considerable y al llegar me alojaron en una habitación sin esa vista con una pésima conexión WiFi. Como estaba muy cansado del viaje (llegué al hotel a las 2 am) dejé el reclamo para el día siguiente. Primero me dijeron que habían enviado un aviso (falso, al margen de que la habitación ya estaba paga), luego que frente al inconveniente me asignaron una habitación con más confort en lugar de una estándar (falso también). Finalmente pidieron disculpas y la Sra. Deborah de recepción me dijo me cambiarían al día siguiente (es decir 2 noches de 5 me daban una habitación diferente a la pagada). Al tercer día me dijeron que no podían hacer el cambio...pero surgió un problema en la cañería del baño...por lo que finalmente la habitación no disponible frente al mar apareció por arte de magia. En esto debo señalar aue el Sr. Paulo mo solo pidió en persona las disculpas del caso sino que procuró resolver la situación lo más rápido posible. De más está decir que la conexión WiFi frente al mar funcionó de maravillas! En definitiva, con algunos ajustes, precisiones a la hora del otorgamiento de las habitaciones y una mejora general de la conexión a Internet (algo imprescindible hoy en día) sería un lugar para volver. El servicio de limpieza es correcto y el Restaurant muy recomendable. Palabras aparte para quien atiende la barra en la terraza, simplemente un fuera de serie!

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Javier,

Gracias por su comentario, pues es con la opinion de nuestros clientes que somos capaces de mejorar los servicios y por esta razón por la que agradecemos su contribución.

Lo siento por el malentendido causado por el tipo de tarifa reservada, que no estaba claramente especificada para el hotel sobre la categoría elegida.

Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar nuestro servicio.

Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderlo en sus próximas visitas a Rio.

Saludos Cordiales,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien el trato y la ubicación. Volvería sin dudarlo . Prestan toallas, reposeras y sombrillas. Desayuno muy bueno y con excelente vista. Personal cordial q siempre esta pendiente del huésped. Muy recomendable el servicio del bar. Cálido

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Hósped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel!
Esperamos seguir contando con su preferencia poder atenderlo en su próxima visita a Rio de Janeiro.

Saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Teniamos una reserva por 2 dias y decidimos quedarnos 5 dias mas, nos ocupamos de confirmar nuestra reserva en el mostrador del hotel con una empleada llamada Debora. Nunca renovo nuestra reserva, por olvido o vaya a saber porque. Resultado: tuvimos que irnos y salir a buscar otro hotel por incompetencia del personal, ya que el hotel estaba completo.
No teniamos con quien hablar !
Corridas, fastidio y un sabor amargo no esperado.Ademas de preciosas horas perdidas buscando otro hotel y empacando y desempacando.
No volveria a este hotel, nos sentimos muy maltratados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Sabemos que es sólo por medio de la valiosa información de nuestros hospedes que somos capaces de mejorar nuestros servicios y sendo asin

seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Agradecemos su contribución!

Gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado frente al mar en el puesto 9 de ipanema. Por afuera no parece muy lindo pero adentro es excelente, limpio y el personal muy atento. Tiene la mejor ubicacion de Rio,
Cuenta con servicio de playa, todo. El desayuno es muy completo y de excelente calidad. Lo recomiendo al 100%

Se alojó el enero de 2014
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Hósped,

Le agradecemos imensamnete su opinion sobre el BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel!

Saludos,
BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa nos hospedamos en una habitacion vista al mar, piso 10. El hotel es pequeño, cuenta con 6 habitaciones x piso. Recientemente remodelado y uno lo nota no bien ingresa al mismo. Esta ubicado en la mejor zona de Ipanema, frente al mar y a 2 cuadras de una de las calles pcpales donde uno puede tomar un colectivo para ir a cualquier sitio.
La atencion del personal de mostrador es muy buena, en especial una señora, de la cual no recuerdo el nombre (pero era la unica mujer), que te asesoraba sobre donde moverse, q visitar y de q manera llegar. Su atencion especifica fue excelente.
La zona de desayuno en el 1er piso fte al mar es inmejorable.
Lo q deberia mejorar es la variedad del desayuno, ya q todos los dias sirven lo mismo, y si bien no es escaso, no es el tipico "desayuno brasileño".
Volveria a repetir.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
solsandra, Manager en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Sr. Patricio,

Le agradecemos haber escojido nuestro hotel!

Nos deja muy contentos que tenga disfrutado de su estadía y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Rio de Janeiro.

Atentamente,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio De Janeiro Ipane...
N.° 30 de 246 en Río de Janeiro
Mar Ipanema Hotel
Mar Ipanema Hotel
N.° 61 de 246 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.031 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 16 de 246 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 883 opiniones

¿Has estado en Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ipanema Hotel

Dirección: Av Vieira Souto 320 - Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Ipanema Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro