Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un gran fracaso como hotel” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Ipanema Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Sol Ipanema Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Montevideo
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un gran fracaso como hotel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Pensabamos ir a un 4 estrellas y nos encontramos con solo 2 . Reservamos por intermedio de nuestra agencia de viajes una habitación triple y nos dieron una doble con una tercer cama sin respaldo totalmente incomoda y que reducía el espacio de circulación, lo cual para una estdía de 8 dias de tres personas era molesto. Al hacer el reclamo correspondiente nos contestaron de muy malos modos que el hotel no tiene habitaciones triples, entonces ¿por que la vendieron?, y que los responsables eran nuestros agentes de viaje, ¿que le parece? En cuanto a la higiene dejaba mucho que desear, en la ducha hubo un pedazo de jabón en el piso durante tres dias, el olor en el pallier frente a la habitación era insoportable. El agua de la ducha ,en determinadas horas, era totalmente fría. El desayuno medianamente bueno, la atención en recepción muy mala , son ,en una palabra mal educados. Los porteros , maleteros y personal de restautante muy correctos. Con todo esto no puede ser un hotel 4 estrellas Superior como dice el cartel en la entrada

  • Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GoyoMonte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.086 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    342
    533
    143
    41
    27
Ver opiniones para
200
420
77
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Me hospedé en el hotel 2 noches, la habitación era enorme, limpia, un lujo.
El desayuno es imponente, no le falta nada, y el comedor donde se sirve tiene una vista a ipanema hermosa.
La atención del personal es buena, uno debe esmerarse por entender, porque no colaboran mucho en que uno los pueda comprender, o sea, no son guias turisticas, pero si uno tiene idea de que cosas quiere hacer, o a donde quiere ir, bien pueden ayudar.
Una de las cosas más lindas del hotel es la vista desde la piscina, una panorámica de los morros e ipanema completa que es incomparable, si bien la piscina es pequeña y tiene 1 metro de profundidad, es un buen final para la tarde.
Lo unico negativo que sucedió, es que como el vuelo salía por la noche me guardaron las valijas, y bueno, me revisaron algunas cosas y se quedaron con unos dólares...
Aun asi, teniendo todos los cuidados que hay que tener en un hotel, volvería a ir... Hermoso lugar.

  • Me gustó — La vista desde la piscina y el tamaño de la habitación
  • No me gustó — La atención un tanto desinteresada de los empleados
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, gaby_x
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2009

Gasté más de 3000US$ en una semana en este hotel, y no vale ni 300!!!
Lo único que obtuvimos fueron malos modales por parte de gran parte del personal constantemente. En una ocasión el recepcionista se quedó dormido y no habría la puerta de acceso principal, cuando lo hizo casi nos mata con la mirada. También mencionar que un tal Luiz [--], maître encargado de organizar a la gente durante el desayuno, se dedica a sentar en unas mesas a quienes le caen bien a él personalmente y al resto los hace esperar de pie o los manda a un comedor interior muy lúgubre. En recepción tienen a otro, llamado José Claudio, muy rudo y de toscos modales, quien a la llegada nos tuvo una hora y media esperando después de la hora oficial para el check-in (14h00), y encima cuando nos hace subir a la habitación, todavía estaban limpiándola y tuvimos que esperar en el hall de la planta un buen rato. Las habitaciones igualmente huelen a humedad, y tienen ventanas altas que impiden que veas el mar a menos que te vuelques mucho hacia fuera (eso si tienes una habitación Deluxe, si no, verás únicamente la montaña por la parte trasera del hotel, del mar nada). Cuidado con los gastos, la comida del room service es mala y muy cara. También cuidado con usar las zapatillas de baño, de hecho te ponen unas nuevas todos los días, pero sin previo aviso te las cobrarán al marcharte. Este hotel no tiene a penas recepción y los modales de su personal brilan por su ausencia. La gerente parece ser una señora que deambula malhumorada por la recepción, pero nosotros intentamos hablar con ella justo antes de marcharnos y fue inútil porque nos dijo que no hablaba inglés (¿?) al tiempo que uno de sus empleados nos mandaba al toilete. Es una vergüenza que hayan concedido 4 estrellas a este hotel, cuando no se merece más de dos, de hecho muchas webs sólo le asignan un par solamente.
Gracias por tomarse su tiempo en leer nuestra opinión. Un saludo. Austin García

  • Me gustó — Nada !!!
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
3 Gracias, AustinBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Estuve alojada en el Hotel durante cinco dias y la verdad que todo funcionó correctamente. La ubicación es ideal ya que queda cerca de todo. El cuarto amplio y confortable, las personas que nos atendieron muy amables, siempre dispuestos.El desayuno completisimo. La vista desde la terraza impagable, aprovechen para tomarse una caipirinha mirando el cerro Dos Irmaos. Para la Playa retiras del hotel (reposeras, sombrilla, toallas).La verdad que las criticas de otros usuarios me sirvieron mucho!! Volverìa a este hotel todas las veces que pueda!!! Lo super recomiendo!!

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Ferarg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chicago
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me gustó mucho este hotel. La ubicación es estupenda. El bar de la azotea estaba muy bien. Las habitaciones fenomenales, estupendas vistas a Ipanema Beach. Cerca de algunos restaurantes fabulosos.

¿Útil?
Gracias, mqnchgo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 35 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.609 opiniones
Ipanema
Ipanema Inn
Ipanema Inn
N.° 10 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.307 opiniones
Ipanema
Hotel Arpoador
Hotel Arpoador
N.° 18 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ipanema
Golden Tulip Ipanema Plaza
Golden Tulip Ipanema Plaza
N.° 112 de 280 en Río de Janeiro
3.5 de 5 burbujas 1.175 opiniones
Ipanema
Mar Ipanema Hotel
Mar Ipanema Hotel
N.° 75 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.155 opiniones
Ipanema
Praia Ipanema Hotel
Praia Ipanema Hotel
N.° 71 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ipanema Hotel

Establecimiento: Sol Ipanema Hotel
Dirección: Avenida Vieira Souto 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Ipanema Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro
Sol Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil