1.265 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Estuve en semana santa en el hotel sol Ipanema. Las fotos no le hacen justicia. Excelente desayuno, limpieza, atencion, servicio de playa gratuito (entregan sillas toallas y sombrillas) No se puede pedir mas.A dos cuadras de la avenida vizconde de Piraja donde estan rodas las tiendas. Ubicacion inmejorable, buena atencion, lindas habitaciones. Que mas se puede pedir??? Volvere siempre al Sol Ipanema

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar y piso alto
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Hola caromar40,

Gracias por compartir la reseña de su experiencia en TripAdvisor!

Es un honor para leer su comentario positivo acerca de su visita de visitas. Es muy grande para oír que ha disfrutado de la experiencia con nosotros.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para la nueva reserva, podemos comprobar la especial condición para regresar :)

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación, cuartos muy limpios, buena cama y almohadas confortables, buena vista y acceso a playa y facilidades. Atención muy amables.
Solo tienen que cuidar un poco más que los otros huéspedes no fumen dentro del hotel.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Hola Alfredo,

Gracias por compartir la reseña de su experiencia en TripAdvisor!

Es genial escuchar que disfrutó de la experiencia con nosotros de nuestra ubicacion, servicios y facilidades.

Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos dio para implementar mejoras para garantizar que ofrecemos una mejor experiencia para los huéspedes en el futuro.

Entendemos que la tendencia es que los hoteles acompañen la ley de prohibición en fumar en ambientes cerrados. Por eso, tenemos pisos exclusivos para alojar a los fumadores. Nos quedamos muy atentos.

Esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.

Saludos cordiales,
Sol Ipanema Hotel

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Buen hotel, recomendable. La gente maravillosa. El desayuno muy completo, las habitaciones agradables y la limpieza muy cuidada. Sin lujos, pero confortable y limpio. Lo calificaría como un buen tres estrellas.

Se alojó en abril de 2017

Hola Mar,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Le pido disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio y poder saludarlo.

Saludos cordiales,
Sol Ipanema Hotel.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Excelente ubicación. Al estar frente a la playa, desde el restaurant, la piscina o las habitaciones que tienen vista al frente, se puede disfrutar de la inmejorable vista de las playas de Ipanema. Las habitaciones están muy bien equipadas y son amplias y muy confortables. La atención del personal es excelente. Los desayunos son variados y la pastelería es deliciosa. Aunque el solarium es pequeño, es una opción si uno no quiere cruzarse a la playa

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al frente por las vistas
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
GerenciaSolipanema, Gerente de relações com clientes en Sol Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Estimada Monica,

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Estuve la semana pasada, sin palabras..ubicado en la mejor playa que para mi es Ipanema, la vista que tiene desde el piso 16 donde esta la piscina es de locos, ademas de tener allí reposeras para contemplar el paisaje y un bar. Te dan sombrilla, toalla y reposera para la playa.La ubicación del Hotel es genial, detrás de el esta lleno de resto, bares, supermercados, farmacia, etc, ect..y justo a una cuadra esta el restaurante emblemático Garota de Ipanema, donde fuimos a cenar 2 noches.El Buffet del hotel esta ubicado en primer piso frente a la playa,asi que jamas me voy a olvidar los desayunos de todas las mañanas mirando el mar. Demas esta decir la atención del personal,amabilidad, y educación, que en realidad es lo que se repite en cualquier parte de Brasil que vayas,la calidez con la que atienden al turista. Todo este combo hacen que uno pase unas vacaciones realmente perfectas, y por eso elijo una y mil veces Brasil, y si vuelvo a Rio, elijo este hotel seguro!!! Gracias a todo el personal por haberme hecho sentir como en casa!!!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos

Estimado Verito,