Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“de lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Ipanema Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sol Ipanema Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Ipanema Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av Vieira Souto 320 - Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel) (Ipanema)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
ushuaia
1 opinión
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Con mi hermana y una amiga, estuvimos alojadas en Sol Ipanema y quedamos fascinadas con este hotel. Lo pasamos regio, nos encanto todo, todo el personal nos trato de maravillas y la verdad llego el dia de irnos y dio mucha pena!! vamos a volver seguro.
chicas argentinas

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, UshuaiaFueguina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

858 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    430
    110
    30
    21
Ver opiniones para
142
337
66
119
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mercedes
Colaborador de nivel
102 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

El hotel está super bien ubicado, frente a la playa de Ipanema, tiene servicio de playa, lo que es una comodidad, a un paso de la Visconde de Pirajá para poder caminar, cerca de Leblón, donde hay un lindo shopping.
El desayuno es bueno, completo, con todo lo que necesita uno para arrancar el día, con una vista al mar INCREIBLE, atencion del personal muy amable, el cuarto está bien puesto, pediría la próxima con vista al mar (no me avivé) , limpio,en fin MUY RECOMENDABLE

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lipecta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Pensabamos ir a un 4 estrellas y nos encontramos con solo 2 . Reservamos por intermedio de nuestra agencia de viajes una habitación triple y nos dieron una doble con una tercer cama sin respaldo totalmente incomoda y que reducía el espacio de circulación, lo cual para una estdía de 8 dias de tres personas era molesto. Al hacer el reclamo correspondiente nos contestaron de muy malos modos que el hotel no tiene habitaciones triples, entonces ¿por que la vendieron?, y que los responsables eran nuestros agentes de viaje, ¿que le parece? En cuanto a la higiene dejaba mucho que desear, en la ducha hubo un pedazo de jabón en el piso durante tres dias, el olor en el pallier frente a la habitación era insoportable. El agua de la ducha ,en determinadas horas, era totalmente fría. El desayuno medianamente bueno, la atención en recepción muy mala , son ,en una palabra mal educados. Los porteros , maleteros y personal de restautante muy correctos. Con todo esto no puede ser un hotel 4 estrellas Superior como dice el cartel en la entrada

  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GoyoMonte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
8 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Me hospedé en el hotel 2 noches, la habitación era enorme, limpia, un lujo.
El desayuno es imponente, no le falta nada, y el comedor donde se sirve tiene una vista a ipanema hermosa.
La atención del personal es buena, uno debe esmerarse por entender, porque no colaboran mucho en que uno los pueda comprender, o sea, no son guias turisticas, pero si uno tiene idea de que cosas quiere hacer, o a donde quiere ir, bien pueden ayudar.
Una de las cosas más lindas del hotel es la vista desde la piscina, una panorámica de los morros e ipanema completa que es incomparable, si bien la piscina es pequeña y tiene 1 metro de profundidad, es un buen final para la tarde.
Lo unico negativo que sucedió, es que como el vuelo salía por la noche me guardaron las valijas, y bueno, me revisaron algunas cosas y se quedaron con unos dólares...
Aun asi, teniendo todos los cuidados que hay que tener en un hotel, volvería a ir... Hermoso lugar.

  • Me gustó — La vista desde la piscina y el tamaño de la habitación
  • No me gustó — La atención un tanto desinteresada de los empleados
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, gaby_x
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Gasté más de 3000US$ en una semana en este hotel, y no vale ni 300!!!
Lo único que obtuvimos fueron malos modales por parte de gran parte del personal constantemente. En una ocasión el recepcionista se quedó dormido y no habría la puerta de acceso principal, cuando lo hizo casi nos mata con la mirada. También mencionar que un tal Luiz [--], maître encargado de organizar a la gente durante el desayuno, se dedica a sentar en unas mesas a quienes le caen bien a él personalmente y al resto los hace esperar de pie o los manda a un comedor interior muy lúgubre. En recepción tienen a otro, llamado José Claudio, muy rudo y de toscos modales, quien a la llegada nos tuvo una hora y media esperando después de la hora oficial para el check-in (14h00), y encima cuando nos hace subir a la habitación, todavía estaban limpiándola y tuvimos que esperar en el hall de la planta un buen rato. Las habitaciones igualmente huelen a humedad, y tienen ventanas altas que impiden que veas el mar a menos que te vuelques mucho hacia fuera (eso si tienes una habitación Deluxe, si no, verás únicamente la montaña por la parte trasera del hotel, del mar nada). Cuidado con los gastos, la comida del room service es mala y muy cara. También cuidado con usar las zapatillas de baño, de hecho te ponen unas nuevas todos los días, pero sin previo aviso te las cobrarán al marcharte. Este hotel no tiene a penas recepción y los modales de su personal brilan por su ausencia. La gerente parece ser una señora que deambula malhumorada por la recepción, pero nosotros intentamos hablar con ella justo antes de marcharnos y fue inútil porque nos dijo que no hablaba inglés (¿?) al tiempo que uno de sus empleados nos mandaba al toilete. Es una vergüenza que hayan concedido 4 estrellas a este hotel, cuando no se merece más de dos, de hecho muchas webs sólo le asignan un par solamente.
Gracias por tomarse su tiempo en leer nuestra opinión. Un saludo. Austin García

  • Me gustó — Nada !!!
  • No me gustó — El personal
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, AustinBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema
Ipanema Inn
Ipanema Inn
N.° 6 de 245 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 981 opiniones
Ipanema
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio De Janeiro Ipane...
N.° 29 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.141 opiniones
Ipanema
Praia Ipanema Hotel
Praia Ipanema Hotel
N.° 77 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 882 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ipanema
Mar Ipanema Hotel
Mar Ipanema Hotel
N.° 62 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.025 opiniones
Ipanema
Golden Tulip Ipanema Plaza
Golden Tulip Ipanema Plaza
N.° 126 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 971 opiniones
Ipanema
Arpoador Inn
Arpoador Inn
N.° 22 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 570 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sol Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Ipanema Hotel

Dirección: Av Vieira Souto 320 - Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-004, Brasil (Previamente BEST WESTERN PLUS Sol Ipanema Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°19 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Ipanema Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Hotel.de, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio De Janeiro
Hotel Sol Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Best Western Plus Sol Ipanema Rio De Janeiro
Sol Ipanema Hotel Río De Janeiro, Brasil
Best Western Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil