“Mensajes y closet”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º71 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Mensajes y closet”
Opinión escrita el 8 julio 2012

El tamanio de los closets para colgar la ropa es ridículamente chico, no caba nada y la puerta corrediza apenas permite abrir la caja de seguridad ubicada adentro.
El servicio de mensajes no existe: varios amigos me llamaron y dejaron sus mensajes y nunca los recibí.
El lounge y el business center del piso ejecutivo son excelentes y muy útiles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Bonjour y gracias por su retroalimentación. Es lamentable que su apartamento y nuestros servicios no hayan correspondido a todas sus expectativas. Hemos trabajado para cumplir con las más altas demandas y estándares de calidad y seguramente transmitiré su comentario para los responsables de la recepción de nuestro hotel.

Espero poder recibirlo más una vez en nuestro hotel y tener la oportunidad de mejorar su impresión.

Atentamente,

Hotel Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve una noche en este magnífico hotel. Se encuentra justo en el límite entre Copacabana e Ipanema. La vista es inmejorable, ya que se aprecia toda la bahía, el Pan de Azúcar y la rambla. Al ingresar, el hotel es medio "vintage", pero tiene un sector más moderno. La habitación tiene una decoración muy agradable, la típica para gente de negocios. El baño posee una ventana con persiana americana (a fin de que entre en él la luz natural) lo cual puede resultar un poco incómodo si dos amigos de diferente sexo comparten el cuarto, como fue nuestro caso... asegurarse de que la persiana esté bien cerrada! :-)
El desayuno y el almuerzo con exquisitos, con gastronomía francesa y brasileña, ofrecen gran variedad y una excelente atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre el mar son excelentes, sobre todo las de pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Bonjour y muchas gracias por su comentario. Me hace feliz saber de que a usted le encantó la receptividad de nuestro equipo y se ha disfrutado al máximo de nuestro hotel.

Espero tener la oportunidad de recibirle a usted de nuevo en breve en nuestro hotel.

Hotel Manager
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 26 junio 2012

Habia estado en Rio 3 veces siempre por trabajo y a decir verdad no me entusiamaba volver pero el servicio y la atencion de este hotel hacen que ya no vea la hora de volver, el personal atentisimo, inclusive con mayordomo las 24 horas, pagamos el piso ejecutivo y valvio la pena el precio, el desayuno estupendo, el launge abierto hasta media noche sirve unos vinos estupendos y unos bocadillos maravillosos, situado enfrende de la playa entre copacabana y el inicio de Ipanema, las dos piscinas, la vista desde el balcon te quita la respiracion, te reciben con unas trufas de chocolate exquisitas y un obsequio de jabones artesanales. Lo unico es que la habitacion era pequeña pero llena de detalles como la vista desde la ducha española hacia el mar, el aire acondicionada y todas las luces al alcance de tu mano en la mesa de noche, el mini bar y todas las bebidas no alcoholicas inclluyendo cerveza incluidas en la habitacion, un servicio de almohadas impecable, la verdad vale la pena el precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente del Hotel en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Buenos días y muchas gracias por su comentario.
Me hace feliz saber de que su estancia fue magnífica. De hecho, se creó el Sofitel Club Millésime para aquellos que, como usted, buscan exclusividad y excelencia. Espero tener la oportunidad de recibirle a usted de nuevo en breve.

Bogotá
Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos alojamos en el Sofitel de Copacabana para asistir a las reuniones de Río+20 y pasamos unos días muy agradables en esa bella ciudad. Nuestra habitación, en el Piso Ejecutivo, era pequeña pero silenciosa y con vista al mar. El desayuno, servido en un comedor del último piso con gran terraza, era abundante y delicioso con exóticas frutas tropicales, variedad de quesos, jamones, panes, mermeladas y mieles de diferentes procedencias. Huevos, tortillas, pancakes y otros bocaditos calientes también estaban a la disposición de los comensales pero lo mejor de todo era llegar a desayunar y ser recibidos por empleados sonrientes y amables. En ese mismo lugar sirven café y té por las tardes acompañados de pastelitos y por la noche, con una extraordinaria vista sobre Río y sus favelas iluminadas, el sonriente Carlos, nos tentaba con una degustación de vinos y diferentes pasabocas fríos o calientes. Los responsables de la Conserjería en el primer piso, hablan varios idiomas, son realmente profesionales y se esforzaron mucho para ayudarnos a resolver una dificultad que tuvimos.
Felicitaciones a todo el equipo de Sofitel en Río. Merci!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Buenos días y muchas gracias por su comentario. Me hace feliz saber de que a usted le encantó la receptividad de nuestro equipo y se ha disfrutado al máximo de nuestro Club Millésime.

Puebla, México
Opinión escrita el 30 abril 2012

El Hotel divino, moderno, servicio extraordinario pero lo mejor la vista a la playa desde las habitaciones, el desayuno rico, dentro del Hotel està un restaurant frances (no recuerdo el nombre) pero esquisito! Carisimo! pero vale la pena, ademàs con una vista linda a copacabana. De lo mejor en Rio de Janeiro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos días y muchas gracias por su agradable comentario.
Estoy encantado de saber que ha disfrutado mucho de su estancia con nosotros.
Sin duda, esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el próximo futuro.

Alban Dutemple
Pestana Rio Atlantica Hotel
N.° 58 de 282 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 2.242 opiniones
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Porto Bay Rio Internacional Hote...
N.° 16 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.289 opiniones

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Establecimiento: Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 3.398 € - 3.705 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil