“Muy bien ubicado”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º73 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Muy bien ubicado”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El hotel esta ubicado justo cuando termina Copacabana (o empieza segun se lo mire). Lo primero que se nota es la cordialidad del personal. Uno es bien recibido desde que baja del taxi, mientras lo atienden en la recepción y hasta que lo acompañan hasta la habitación. Los pasillos del hotel estan muy bien decorados con luces tenues y calidas. A pesar que me dijeron que la habitación era "superior" yo la vi como standard para este tipo de hoteles. Esperaba algo mas, pero estaba bien. LCD, Cama confortable, muy limpia con amenities de L'occitane. La vista de mi habitación no era buena. Para ver el mar habia que asomarse al balcon. Si pueden reserven una habitacion que esté frente al mar. El desayuno (¡que no estaba incluido en la tarifa!) estaba bien surtido. Y el lugar tenía un balcón con una vista espectacular de toda la playa de Copacabana.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Bonjour y gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana. Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Un hotel lleno de atenciones y excelente servicio, muy cerca de la playa, con bonita piscina, así como una alimentación de primera en restaurante agradable, me sentí como en casa, a ello se une la forma alegre de ser los cariocas, es un hotel que visitare de nuevo, seguro que si.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Me sorprendió Río de Janeiro, si bien viaje con reservas, el hotel Copacabana esta en un lugar privilegiado, la zona sumamente segura, el desayuno excelente, tomar una caipirinha en la playa es un placer, el servicio del personal de primera! sin lugar a dudas volvería a elegir este hotel y este destino

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención . Ubicación regia en Copacabana. Loa mayordomos muy cuidadosos y especiales . Todo de buen gusto.lo mejor los beneficios del club Ejecutivo. Volvería sin dudarlo. Y lo recomiendo .

• Se alojó en noviembre de 2011
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Bonjour y gracias por su comentario.

Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro Club Millésime y el equipo fue amable y atento.

Bs. As.
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hermoso hotel. Servicio impecable. Habitaciones muy confortables, las que tienen vista a Copacabana son para el recuerdo de por vida...
Excelente desayuno, en mi caso un puntito en contra es tanto olor a huevos revueltos a la mañana....pero bueno...es un hotel internacional y hay que tolerarlo...
El lugar donde se halla es inmejorable, es el limite exacto entre Copacabana e Ipanema.
Si se tiene en cuenta los detalles, no es caro...

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente pedir habitaciones con vista a Copacabana seria lo mejor.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Bonjour y gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana. Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro desayuno y el equipo fue amable y atento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Emiliano Hotel
Emiliano Hotel
N.° 96 de 282 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 108 de 282 en Río de Janeiro
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 58 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Establecimiento: Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil