“Excelente para eventos”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º75 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 enero 2013

Excelente para eventos. No me hospedé allí pero sí tuve acceso a todas las zonas comunes. Atención excelente. Comida excelente. Ubicación, más que excelente, entre las playas de Ipanema y Copacabana. Podrías quedarte allí muchos días.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Bonjour y gracias por su comentario.

Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestra area de eventos.

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 17 diciembre 2012

La ubicación de este hotel es excelente.

El personal muy bueno en general.

Sin embargo tuve todos estos problemas con la habitación:

1. El sistema eléctrico se apagaba solo, al ocuparlo desde el baño toda la pieza quedaba sin luz.
2. La puerta corredera del closet se quedaba pegada.
3. La puerta de la ventana tampoco corría fácil, se trancaba.
4. La limpieza día tras día era mala, alfombra quedaba sucia del día anterior.
5. La preparación de la pieza para la noche era aleatoria, fueron un día y después nunca mas.

En resumen, internacionalmente es un 3 estrellas máximo pero en Rio lo tienen clasificado como cinco y dice "luxury".

Independiente de lo anterior siempre está full...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Estimado,

En primer lugar quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas y lamento el hecho de que su estadía en Sofitel Rio no haya resultado una buena experiencia.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente, y es por eso que su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y quedamos a su entera disposición para continuar esta conversación por mail sofitelrio@sofitel.com.

Nuevamente, le pido que acepte nuestras disculpas.

Cordialmente,

Opinión escrita 17 diciembre 2012

esta ubicado en la punta entre ipanema y copacabana lo que lo hace excelente para vacaciones de playa. ademas no esta muy lejos de leblon lo que permite acceso a los buenos restaurantes y bares, pero en carro o taxi. las habitaciones no son modernas y el hotel tiene un olor particular no muy agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business

Bonjour y gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

El hotel esta una ubicación inmejorable, sobre la playa de Copacabana pero a corta distancia de la playa de Ipanema. Las habitaciones son amplias y con pequenos balcones y equipada hasta el mas minimo detalle para que la estadia del huesped sea placentera.
El desayuno (que en mi caso estaba incluido en la tarifa) es muy variado y con productos frescos y de primera calidad y lo sirven en el restaurant que esta al lado de la pileta que da al frente desde donde hay una vista realmente espectacular de toda la playa de Copacabana.
La atención del personal es muy cordial y siempre atentos a las necesidades del cliente.
No es un hotel economico pero si no esta preocupado por cuanto sale sino por la calidad este puede ser una muy buena opción de alojamiento en la que para mi es una de las ciudades mas lindas del continente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Bonjour y gracias por su comentario.

Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Esperaba mucho más de un hotel de esta categoría y de este nivel de precio. Falta limpieza en las habitaciones, y eso que me quedé en una suite de U$D800,00 por noche. El personal es muy atento, pero creo que falta mejorer detalles importantes para el pasajero. Hay lugares que habría que mejorar como el Club Lounge, que está muy descuidado en términos de decoración.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2012

Estimado,

Nuevamente, le pido que acepte nuestras disculpas.

Cordialmente,

Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil