“Situaciones no dignas de un 5 estrellas.”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º72 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“Situaciones no dignas de un 5 estrellas.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

En general todo bien, pero tiene situaciones no dignas de un 5 estrellas. En el Restaurante Atlantis no tienen el surtido de vinos ofrecidos en la carta, en una cena tuve que pedir 4 alternativas, de las cuales no había ninguno, se me ofreció lo que tenían, ciertamente no de mi agrado.En nuestra habitación (619) había severas manchas de humedad en el cielo del baño como en la pieza, faltaba pintura. Linda flor en el baño a nuestra llegada, pero se secó y nunca más pusieron otra (florero vacío). De las dos luces del espejo del baño, una se quemó y jamás fue repuesta. Se cobra por el WiFi, otros 5 estrellas no lo hacen. La atención en recepción y conserjería fue atenta. La ubicación del hotel la encontré muy buena, entre Copacabana e Ipanema, las dos alternativas a pocos pasos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado sr.,

En primer lugar quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas y lamento el hecho de que su estadía en Sofitel Rio no haya resultado una buena experiencia.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente, y es por eso que su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y quedamos a su entera disposición para continuar esta conversación por mail sofitelrio@sofitel.com.

Nuevamente, le pido que acepte nuestras disculpas,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos dieron habitación en la planta dos, planta no remodelada, con aspecto muy sucio, baño en muy malas condiciones, los teléfonos no funcionaban, moqueta sucia, daba auténtica aprensión estar em la habitación. Decían que el hotel estaba completo, y no nos cambiaron de habitación, muy poco eficiente el personal, no repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado,

Nuevamente, le pido que acepte nuestras disculpas.

Cordialmente,

Cambrils, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel está maravillosamente ubicado, al final de la playa de Copacabana y al inicio de la de Ipanema. El hotel muy agradable, el servicio expléndido, el personal muy dispuesto, el desayuno insuperable. La zona de piscina muy agradable, las vistas desde la habitación, increibles... unas fotos estupendas! El pero... está en los baños! Necesitan rehabilitación urgente! En nuestro caso el váter perdía agua por debajo, el sumidero quedaba abierto y en la bañera había moho... sin comentarios. No obstante, debo decir que lo recomendaría ya que te puedes duchar en la zona de piscina! Recomiendo a la gerencia que remodelen los baños!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana. Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

Relativo el baño, quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Cordialmente,

Opinión escrita el 3 febrero 2013

El bar del primer piso, Horse's Neck, la ubicación y la cordialidad de los empleados son muy buenos. La habitación no era muy grande y no tenía aspectos diferenciadores que ameriten indicarla como de lujo. El piso donde se encontraban las piletas, sauna y fitness center estaba en obra, limitando los servicios prestados.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Bonjour y gracias por su comentario.

Espero darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

misiones
Opinión escrita el 28 enero 2013

buen servicio, buena hubicacion, cerca de la playa, cerca de mercados, a pocas cuadras del centro, lugar seguro, tranquilo, agradable, buen restorant, desayuno muy completo, recepcionistas muy atentos, bien la limpieza,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Bonjour y gracias por su comentario.

Espero darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

N.° 20 de 281 en Río de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 2 de 281 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 27 de 281 en Río de Janeiro
Pestana Rio Atlântica Hotel
Pestana Rio Atlântica Hotel
N.° 56 de 281 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel
Mercure Rio de Janeiro Arpoador ...
N.° 113 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Establecimiento: Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°22 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil