“Situacion inmejorable, servicio extraordinario - Necesita una reforma urgente”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º73 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 17 mayo 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en enero del 2013, la situación del hotel es inmejorable, en la confluencia de las dos playas, Copacabana e Ipanema, tienes cerca la una calle comercial y restaurantes alrededor para cenar. El servicio muy atento, se desviven por tí, nos solucionaron un par de problemas que tuvimos con nuestros vuelos y transfers. Lass instalaciones comunes, junto con la piscina están bien mantenidas, un punto y a aparte son las habitaciones, incluido el baño que necesita una reforma urgente, no se corresponde con un hotel de estas características. El desayuno al lado de la piscina, excepcional.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana. Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel y el equipo fue amable y atento.

Relativo el baño y habitaciones, quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Espero darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 10 mayo 2013

Hola! Estuve alojada en este hotel durante unos días por viaje de negocios de mi pareja y me gustó muchísimo su ubicación, en plena Avenida Atlántica en Arpuador. Las vistas son muy buenas y disfrutamos mucho de una cena lounge en el bar con música brasileña en directo!. Fue estupendo! Aunque me quedé con ganas de cenar en el restaurante del hotel que creo es excelente. Lo único negativo fue el tiempo de espera en la recepción a la hora de hacer el check-in, de hecho tuvimos problemas con la reserva. Tambien se demoraron muchísimo en activarnos la wi-fi en la habitación y tuvimos que llamar varias veces hasta que resolvieron el problema. Volviendo a los puntos positivos: me encanto el desayuno en la terraza con vistas a la playa de Copacabana, es único! Volveremos.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la playa de Copacabana.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Bonjour y gracias por su comentario.

Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel.

Espero darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 15 abril 2013

SObre todo aconsejarte coger una habitación con vistas a la playa, es increible, tanto de dia como de noche.

La situación es inmejorable, ya que puedes permitirte el lujo de pasear por las playas de Ipanema y Copacabana, asi de todo el barrio que es muy bonito y seguro.

En lo referente al hotel, esta ya un poco viejo, pero es correcto. El tema de restaurantes es un poco menos bueno, pero comer algo en el restaurante de la piscina es recomendable, sobre todo por el sitio y las vistas

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias por su comentario.

Por supuesto que el Sofitel Rio se queda muy bien ubicado en la playa de Copacabana y próximo a Ipanema.

Me alegro de que haya disfrutado mucho de nuestro hotel.

Opinión escrita 12 abril 2013

Esta ubicado a un paso del aeropuerto Santos Dumondt, y en el centro de la ciudad. No muy lejos -en taxi- de Copacabana y demás principales atracciones. El personal fue muy atento, y acertado con indicaciones. Una excelente alternativa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 4 abril 2013

Este Hotel no sólo tiene la mejor vista de Copacabana sino que además cuenta con un servicio superlativo digno de recomendar. Espectacular Brunch de Frutos de Mar regado con el mejor de los champanes, deliciosos postres, hermosa piscina circular. Magnífica ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Las que están sobre la playa
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Sofitel-Rio, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel Fasano Rio de Janeiro
N.° 6 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil