“Esto si es 5 estrellas”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º76 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 julio 2014

Y volvi al mes siguiente...

Hermoso hotel. Servicio inmejorable.

Habitaciones comodas con una vista increible.

Desayuno impresionante, completo, abundante, excelente !

Tiene 2 piletas muy buenas en el 1er piso del hotel.

Es un lugar para volver siempre !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Bonjour, estamos muy contentos en proporcionar días tan memorables. Sí, nuestra vista y piletas en general encantan a todos.
Compartiremos sus comentários tan positivos con nuestro equipo. Muchas gracias.
Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en relación precio - calidad. Volvería a ir y lo recomiendo para familias y parejas. Cerca de la playa, zona segura. Excelente vista a la hermosa playa de Copacabana. He tenido otras experiencias con sofitel y nunca me ha decepcionado.

• Se alojó en junio de 2014

Bonjour, mucho gusto recibirlos en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana. És muy gratificante saber que volvería a nuestro hotel y que recomendaría nosotros a familias y amigos. Su feedback és muy importante a nuestro equipo.

Opinión escrita 8 julio 2014

fui con unos amigos y la verdad que quedamos muy contentos, la zona es a mi gusto la mejor y pasan todos los medios de transporte para ir a los lugares turísticos mas lindos. lo recomiendo.la pasamos genial y el personas es muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar mucho mejor pero mas caro!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Bonjour, és con gran satisfacción que recibimos sus comentários. És siempre un placer saber cuando quedan contentos en pasar momentos memorables en nuestro hotel. Esperamos recibirlos otras veces y que recomiende nosotros a los amigos.

Opinión escrita 20 junio 2014

El hotel tiene una ubicación inmejorable: a orillas del mar Atlántico bañando Copacabana y a metros de Ipanema. La atención fue excelente al igual que las habitaciones y todo lo que había en ella. El área de piscinas es el lugar ideal para descansar después de un día de paseo bajo el sol. Tiene muchas zonas de interés cercanas, además los medios de transporte son bastante accesibles desde allí.
Una experiencia que repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Bonjour, muchas gracias por palabras tan positivas. Nuestra ubicación y nuestras piscinas son muy apreciadas en general.
Estamos muy satisfechos por encantar nuestro cliente y por proporcionar preciosos momentos de descanso en sus vacaciones.
Hasta pronto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel se encuuentra en el mejor lugar de Copacabana, la vista y alrededores es de excelencia, la ubicación inmejorable, atención muy buena!! el servicio realmente para recomendar, espero volver pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Bonjour, es con gran satisfacción que recibimos sus comentarios. Nuestra ubicación es si mucho apreciada. Y invertimos mucho en servicio y entrenamiento de nuestro staff.
Será un placer recibirlo otras veces y muchas gracias por recomendarnos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil