“MUNDIAL”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º76 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 7 agosto 2014

Fui al mundial de Brasil con mis hijos y realmente ,aparte de lo bueno que fueron los partidos de futbol, el hotel fue fabuloso ya que nos atendieron muy bien y nos contestaban todas nuestras consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar todo lo que quiera antes de llegar al hotel via telefono o email.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Bonjour, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy satisfechos de que nuestro hotel lo ha encantado y por podernos proporcionar buenos momentos durante el mundial.
Esperamos que vuelvas a visitarnos otras veces.
Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Sofitel Copacabana es un hotel de lujo localizado en la Avenida Atlántica, que potencia estadías. Habitaciones y suites muy confortables; excelentes vistas de Copacabana; proximidad a Ipanema; servicio de playa y gastronomía deliciosa lo jerarquizan. De hecho, su premiado restaurante Le Pré Catelan, con el menú Amazónico en particular, regala una experiencia culinaria inolvidable. Sofitel es satisfacción garantizada

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Bonjour y gracias por su comentario.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestro restaurante Le Pré Catelan. El menú Amazónico es sín un gran suceso.
Esperamos que vuelvas otras veces a Sofitel Rio de Janeiro Copacabana y que puedas recomendarnos a amigos y familiares.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo Hotel, el precio es demasiado alto para el edificio tan viejo y mal tenido, las habitaciones tienen un aromatizante excesivo que marea, mi habitación tenía el sifón de la ducha tapado y un tubo roto. Las fotos del hotel engañan mucho, realmente no lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Bonjour, gracias por su comentario. Es muy importante para que siempre mejoremos nuestros servicios. Quiero presentarle mi muy sincero pedido de disculpas relativo al sifón de la ducha y tubo. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del problema y así evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.
Espero que nos visite una vez más para que sea posible proporcionar una experiencia más positiva.
Atentamente,

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente hotel. ubicacion extraordinaria. Siempre sobre la avenida atlantica, un despertar unico con la hermosa vista de copacabana. recomendable!!! cerca de todo del centro comercial buena comida y muy cerca de ipanema.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos y con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Bonjour, muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Nuestra ubicación y vista son un gran diferencial.
Estamos muy satisfechos por encantar nuestro cliente. Esperamos que vuelvas pronto.
Hasta luego.

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy lindo hotel en una excelente ubicacion cerca de la playa. Las habitaciones muy comoda tiene un excelente desayuno con una inmejorable vista a la playa las piscinas son muy lindas tiene un gimnasio. cuando fui estaban reparandolo asi qeu algunos servicios no los pude disfrutar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Bonjour, estamos muy contentos en recibir sus comentários. Nuestra intención és que todos siempre disfruten lo mejor de Sofitel Rio de Janeiro Copacabana.
Gracias por tener tiempo en enviarnos su feedback.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil