“lujoso”

Sofitel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º75 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 26 agosto 2014

hermoso para los viajeros que van sin problemas de plata. esta en la zona mas cara de rio de janeiro, por ende hay que ir con muchos reales. La gastronomia es increible y la atencion exelente. esta frente al mar y tiene servicio de playa

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Bonjour, gracias por sus comentários y por elogiar nuestra gastronomia y servicios. Es siempre um placer proporcionar una estadia magnifique a nuestros clientes. Esperamos que regrese nuevamente.
Cordialmente,
Area General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.377)

Opinión escrita 19 agosto 2014

No hay mucho que decir de este gran hotel ...destaco 3 puntos ....ubicacion + excelente vista desde las suites y la cocina es monumental !!! ...tambien tiene servicio de playa y servicio de traslado al aeropuerto Santos Dumont.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Bonjour, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy satisfechos de que nuestro hotel lo ha encantado y que hemos proporcionado momentos tan agradables. Nuestra ubicación, vista y gastronomia son muy apreciadas en general. Esperamos que regrese nuevamente.
Area General Manager

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad me esperaba mucho mas de este hotel es otra cosa por las fotos, el olor de la entrada ahoga exceso de ambientador o no se que es lo q utilizan, la ducha del baño tenia un problema y se mojaba todo el piso de afuera, muy bien ubicado pero de verdad no es lo que sale en las fotos.

Se alojó en agosto de 2014
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Bonjour, gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros, para mejorarmos nuestros servicios siempre. Lo siento muchísimo por lo que pasó y voy a investigar los problemas de la habitación. Espero que nos visite una vez más para que sea posible proporcionarmos una experiencia más positiva.
Area General Manager &
Guest Experience Officer

Opinión escrita 7 agosto 2014

Fui al mundial de Brasil con mis hijos y realmente ,aparte de lo bueno que fueron los partidos de futbol, el hotel fue fabuloso ya que nos atendieron muy bien y nos contestaban todas nuestras consultas.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar todo lo que quiera antes de llegar al hotel via telefono o email.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Sofitel-Rio, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Bonjour, muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy satisfechos de que nuestro hotel lo ha encantado y por podernos proporcionar buenos momentos durante el mundial.
Esperamos que vuelvas a visitarnos otras veces.
Frédéric Ribault
Hotel Manager

Opinión escrita 1 agosto 2014

Sofitel Copacabana es un hotel de lujo localizado en la Avenida Atlántica, que potencia estadías. Habitaciones y suites muy confortables; excelentes vistas de Copacabana; proximidad a Ipanema; servicio de playa y gastronomía deliciosa lo jerarquizan. De hecho, su premiado restaurante Le Pré Catelan, con el menú Amazónico en particular, regala una experiencia culinaria inolvidable. Sofitel es satisfacción garantizada

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Bonjour y gracias por su comentario.
Me alegro de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestro restaurante Le Pré Catelan. El menú Amazónico es sín un gran suceso.
Esperamos que vuelvas otras veces a Sofitel Rio de Janeiro Copacabana y que puedas recomendarnos a amigos y familiares.
Frédéric Ribault

Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Av. Atlantica, 4240 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Rio De Janeiro Copacabana
Sofitel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil