“Buen Hotel pero no vale lo que cobra”

Hilton Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º19 de 286 hoteles en Río de Janeiro
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel pero de 4 estrellas en infraestructura y los baños de las habitaciones standards corresponden a un hotel de 3 estrellas. Los precios son de un hotel de lujo internacional.
El personal es muy amable. El restaurant italiano es buenísimo y caro pero sí vale la pena.

Se alojó en agosto de 2014
RicardoKawa, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Sr. Roberto,

Nos gustaría agradecerle por la preferencia por Windsor Atlantica Hotel y por sus comentarios en Trip Advisor.
Estamos encantados que te ha gustado de nustro restaurante Alloro y por el elogio a nuestro equipo.
Agradecemos por su preciosa colaboración y esperamos por una nueva oportunidad de recibirlo en el Rio de Janeiro, donde todo nuestro equipo estará una vez más a su total disposición para garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Atentamente,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.840)

Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos dos noches para la final del mundial de fútbol. La vista de la playa es espectacular y teníamos una vista privilegiada del FIFA Fan Fest. Sin embargo, el hotel en general es muy caro por lo que te dan. Las habitaciones son normales y el baño muy pequeño. El servicio es muy malo: mucho tiempo para realizar check in y largas colas en el lobby para que te atiendan (son increiblemente lentos) y durante la estadía pedimos más agua mineral y nunca la trajeron, pedimos un adaptador de tomacorriente y nos contestaron que no tenían, lo mismo con un costurero. La piscina y el gimnasio requieren mantenimiento y personal (a veces no hay nadie!). El desayunador del 4to piso tiene una vista estupenda pero el desayuno es normal, sin gran variedad ni calidad. Estuvimos antes dos noches en el Windsor Plaza porque en el Atlántica no tenían lugar y el servicio fue más amable y las prestaciones (desayuno, tamaño de la habitación, amenities) casi las mismas, siendo mejor el Plaza que queda a 2 cuadras sobre la Av Princesa Isabel y cuesta más de 5 veces menos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel central, en el que no te indican que por llegar al día siguiente de terminado el mundial el check in no se realizara a las 14:00 sino que tres horas después, eso si te hacen hacer una fila larga con solo cinco asistentes para todo tipo de check.
Llegué por una agencia de prestigio en mi país COCHA, pero lamentablemente nada fue lindo el primer día perdido junto a mi hija de 5 años, el segundo llame a las 10:20 para saber si había desayuno y donde era, si en el piso 4....pero llegue a las 10:50 con ella y me dijeron no mas desayunos acá.....el caso es que conseguí un yogurt para ella.....nada que hacer para mi, solo quería una taza con agua caliente, pues llevaba mi café que traje desde Chile....solo conseguí esto gracias a la buena voluntad de EDUARDO, el único que al parecer se dio cuenta de mi desesperación, pues el día anterior nos había ingresado al PRE check in EL DÍA DEL CAOS POST MUNDIAL....SI VINE EN ESTA FECHA FUE POR ESO, Vladimir el gerente salió después de las cuatro de la tarde....dijo que le hiciera saber que quería como compensación....como si perder la tarde en Rió de Janeiro ya no fuera suficiente....lo llamara al número dos......lo hice y sin fortuna...sólo pedía la cena acá en nuestra habitación superior con cama grande que tampoco fue así...tenia dos camas y debí acostarme con mi hija....mañana partimos a Joao Fernandez, Buzios...espero sea una grata estadía con mi hija y mis hijos de 19 y 20 que hoy llegaron.
En general el servicio HUMANO es lo rescatable del hotel....no de la gerencia claramente, HOTEL CARO relación precio - calidad ojo las fotos de la piscina del hotel
que no se condicen la piscina en si misma que esta en piso 39 es linda y pequeña como la mejor de un 3 estrellas de 1.05 mts de profundidad, espacio pequeño en el que claramente NO ESTÁN CONSIDERADOS los niños, pues hay un bar y se permite fumar, tiene vistas notables a pan de azúcar y Cristo.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos pues la bulla de Avda. Atlantica es grande
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
RicardoKawa, Gerente geral en Hilton Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Sra. Patricia,

Nos gustaría darle las gracias por la preferencia dada a nuestro Windsor Atlantica Hotel y por traer a nuestra atención impresiones importantes con respecto a su visita.

Inmensamente lamentamos el inconveniente que se produjo durante su estancia y le presentamos nuestras más sinceras disculpas, aunque entendemos que nada puede recuperar la inconveniencia causada a sú precioso tiempo.

Se procedió inmediatamente a las conclusiones y a tomar varias medidas, como la intensificación de nuestra formación en la atención a los hechos denunciados para que no vuelvan a ocurrir. Seguramente todavía tenemos mucho que mejorar y estamos centrándonos en serio en la misión de deleitar a nuestros clientes en el Windsor Atlantica Hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y, a partir de ahora, estamos a la espera para que le pueda conceder una nueva oportunidad a Río de Janeiro y a nuestro Windsor Atlantica Hotel, para poder deshacer esta mala impresión.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito frente a Copacabana , hotel de lujo . En lo particular me parece una locura que quieran cobrarte 650 reales algo como 320 dólares por una persona adicional en la hab por noche !. En lo particular el servicio pésimo por parte del personal del lobby. Y deben estar preparado para pagar por respirar .

Se alojó en julio de 2014

Estimado Sr. Pedro,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Lamentamos el inconveniente que se produjo durante su estancia y le presentamos sinceras disculpas. Tomamos medidas como la intensificación de nuestra formación en la atención por los recepcionistas.
Recordamos que hay diferencia de un apartamento doble para triple.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 junio 2014

Las instalaciones del hotel son hermosas, pero quienes se llevaron nuestra admiración fue todo su personal de servicio, desde el botones, ama de llaves, meseros, valet parking, todos unas bellas y magníficas personas las cuales nos trataron siempre con muchas atenciones, amabilidad y sobre todo con una gran sonrisa. Las habitaciones son silenciosas, limpias y muy confortables. El desayuno cuenta con una selección abundante de alimentos, sobre todo de frutas y con una hermosa vista de la mañana a la playa de Copacabana. La relación costo servicio vale la pena, nosotros salimos muy satisfechos de nuestra estancia en el hotel. No hay que pagar nada de extras (como por ejemplo el servicio de caja fuerte) como suele pasar en otros hoteles de Brasil, Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Belmond Copacabana Palace
Belmond Copacabana Palace
N.° 3 de 286 en Río de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 23 de 286 en Río de Janeiro
Pestana Rio Atlantica
N.° 70 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hilton Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica, 1020, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-000, Brasil (Previamente Windsor Atlantica Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°2 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 140 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Rio de Janeiro Copacabana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Atlantica Rio De Janeiro
Meridien Hotel Rio De Janeiro