“bueno pero....”

Golden Tulip Ipanema Plaza
Ocupa el puesto n.º111 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 17 octubre 2013

todo muy bueno salvo la atención del personal del desk, hoy a las 18,30, esperábamos el fax de Buzios para el tranfer de mañana, reiteradas veces decían que no estaba me trataron realmente mal, y resulto que el error era de ellos que lo tenían desde las 5 de la tarde. todavía estoy esperando las disculpas....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada huésped,

Nos quedamos contento de que tuvo una buena estancia con nosotros.

Tenga en cuenta que esta no es la conducta en el servicio a nuestros clientes. Pedimos disculpas si hubo alguna falta de comunicación entre el personal de recepción y usted.

Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Ipanema Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

cosas a favor
Muy buena ubicacion cercs de todo(bares, playa,comercios, subte,buses,feria artesanal, supermercados,cerca de leblon y copacabana)zona super segura con mucho movimiento de personas las 24hs.
El servicio de playa es un buen plus, el restaurant es muy bueno sobre todo las mesitas de afuera y el menu thai es genial, la terraza con bar y pileta muy bueno. Los empleados de la recepcion super predispuestos, muy buena atencion y trilingues.

Lo peor q no funcione el wifi y q no tenga internet fija en la habitacion.otra cosa la tarjeta para abrir la habitacion se desconfiguraba bastante seguido y no me dejaba abrir.A pesar q segui el consejo de guardarla aislada. Era molesto porq cuando volvia tenia q bajar varias veces porq no funcionaba y a veces tampoco se solucionaba en el 1er intento.

El servicio de limpieza tardaba mucho.En gral se limpia de mañana en cualquier hotel. Aca me paso los 10 dias q estuve q iban despues de las 15hs.No es excusa que este lleno el hotel por el rock in rio.contraten personal extra cuando hay mayor demanda.
Por el precio que tienen no deberian permitir desprolijidades como estas.
Algo a mejorar...el servicio de playa deberia ubicarse en un lugar mas neutral porque esta justo en el medio de la playa gay.igual aclaro q si le pedias te pongan la sombrilla al final el sr super bien predispuesto lo hacia.
En conclusion, mi experiencia fue muy buena y con gusto recomendaria y volveria a este hotel, solo que por el precio de un hotel 4estrellas uno no espera encontrarse con estas desprolijidades que espero sean corregidas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en el Ipanema Plaza Hotel. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. El hotel está en una zona muy de moda en el que podrás encontrar las mejores opciones de restaurantes y bares. Estamos seguros de que la ubicación ha ayudado mucho durante su viaje.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios fueron muy apreciadas por la dirección de Ipanema Plaza Hotel. Esperamos poder ofrecer un buen servicio para cuando vengas a visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 13 octubre 2013

En términos generales el hotel esta muy bien, cerca de la playa, buen desayuno habitaciones espaciosas siempre limpio y lo destacable es el personal sobre todo el de recepción
Muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud la verdad fue una estadía placentera volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante es Asiático no va con mis gustos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en Ipanema Plaza Hotel. Es muy agradable recibir comentarios como los tuyos y saber que estamos cuidando a nuestros clientes correctamente.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Río.

No dude en contactar con nosotros para cualquier solicitud.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel es muy lindo a pesar de ser un poco viejo,la ubicación es magistral cerca de varios bares y restaurantes, un aspecto que quiero remarcar es el espacio para desayunar, este es bastante reducido y a la hora en la que la mayoría de las personas se levantan para ir a la playa (10:00 am) es casi imposible encontrar lugar.
La gente de la recepción es muy amistosa ademas de hablar multiples idiomas. Muy buena experiencia

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus buenas palavras.

Qué bien que haya disfrutado de su estancia y de la ciudad de Río. El hotel pasará por cambios en su estructura para mejor comodidad de nuestros hóspedes. Y gostaríamos muchísimos de tenerlo como nuestro huésped numa próxima visita.

Saludos desde Río,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El Hotel deja mucho que desear. No es barato, como ninguno es en Ipanema, por lo que termina siendo un pésimo negocio. Las instalaciones son anticuadas y además,deficitarias, mal mantenidas. Es frecuente llegar a las 20 hs al hotel y encontrar que la habitación no está hecha. El desayuno, incluído, es pasable como mucho. La internet WIFI no existe, a pesar de lo que dice en la pagina WEB, funciona de vez en cuando, en algunos sectores del Hotel. Encuentro que para un Hotel de la pretendida categoria del Golden Tulip Plaza Ipanema es un sumario de la actitud que tienen en cuanto al servicio a los clientes. Saben que no funciona (lo hablé con los empleados), pero no hacen nada para cambiar esta parte tan sencilla y sensible del servico de un Hotel. El personal hace lo mejor que puede, me da la impresión que es un ejemplo de un pésimo gerenciamiento del Hotel. Estuve 20 días por trabajo (el resto de los Hoteles copados por Rock In Rio), por lo que sé de que hablo. De poder elegir, no volvería jamás. Dos a favor, que no compensan: linda pileta en la terraza y muy buena ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

En primer lugar, muchas gracias por dar su opinión.

Después de leer la reseña, estamos muy decepcionados por no poder cumplir con sus expectativas acerca de nuestro servicio de hotel.

Estuvimos en el período de Rock in Rio con el hotel lleno, pero, todavía, no es una excusa para que no tengamos un buen servicio. Pasaremos por grandes reformulaciones en nuestra estructura física y de personal.

Sus comentarios serán considerados para mejorar nuestro servicio reduciendo los errores en la operación diaria.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema Inn
Ipanema Inn
N.° 12 de 283 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 6 de 283 en Río de Janeiro
Hotel Vermont
N.° 94 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Ipanema Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°49 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Brasil