Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Tulip Ipanema Plaza
Hoteles cercanos
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
155 US$
135 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
246 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
42 US$
40 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Copacabana Sol Hotel(Río de Janeiro)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
251 US$
142 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Vila Galé Rio de Janeiro(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
75 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.296)
Filtrar opiniones
1.296 resultados
Puntuación de viajeros
243
553
296
121
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
553
296
121
83
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
233 - 238 de 1.296 opiniones
Opinión escrita 24 octubre 2013

Sacando el que al llegar al hotel no estaban listas nuestras habitaciones y pretendian que esperaramos hasta las 16 para entregarnoslas, luego de un intercambiio de opiniones logramos que nos hicieran un upgrade y nos dieran 2 habitaciones mejores, todo lo relacionado al hotel es muy bueno.
Buen desayuno, buen servicio de playa, muy bien ubicado. Limpio y bien mantenido con habitaciones muy amplias y comodas.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LailaRomina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada huésped,

Gracias por compartir su opinión con los otros huéspedes.

La ubicación del hotel es inmejorable, ya que se encuentran cerca de las mejores atracciones de la ciudad.

También nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio y que bien que logramos resolver el pequeño inconveniente.

Esperamos recibirlos en una proxima vez en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 octubre 2013

todo muy bueno salvo la atención del personal del desk, hoy a las 18,30, esperábamos el fax de Buzios para el tranfer de mañana, reiteradas veces decían que no estaba me trataron realmente mal, y resulto que el error era de ellos que lo tenían desde las 5 de la tarde. todavía estoy esperando las disculpas....

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alicia E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada huésped,

Nos quedamos contento de que tuvo una buena estancia con nosotros.

Tenga en cuenta que esta no es la conducta en el servicio a nuestros clientes. Pedimos disculpas si hubo alguna falta de comunicación entre el personal de recepción y usted.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 octubre 2013

cosas a favor
Muy buena ubicacion cercs de todo(bares, playa,comercios, subte,buses,feria artesanal, supermercados,cerca de leblon y copacabana)zona super segura con mucho movimiento de personas las 24hs.
El servicio de playa es un buen plus, el restaurant es muy bueno sobre todo las mesitas de afuera y el menu thai es genial, la terraza con bar y pileta muy bueno. Los empleados de la recepcion super predispuestos, muy buena atencion y trilingues.

Lo peor q no funcione el wifi y q no tenga internet fija en la habitacion.otra cosa la tarjeta para abrir la habitacion se desconfiguraba bastante seguido y no me dejaba abrir.A pesar q segui el consejo de guardarla aislada. Era molesto porq cuando volvia tenia q bajar varias veces porq no funcionaba y a veces tampoco se solucionaba en el 1er intento.

El servicio de limpieza tardaba mucho.En gral se limpia de mañana en cualquier hotel. Aca me paso los 10 dias q estuve q iban despues de las 15hs.No es excusa que este lleno el hotel por el rock in rio.contraten personal extra cuando hay mayor demanda.
Por el precio que tienen no deberian permitir desprolijidades como estas.
Algo a mejorar...el servicio de playa deberia ubicarse en un lugar mas neutral porque esta justo en el medio de la playa gay.igual aclaro q si le pedias te pongan la sombrilla al final el sr super bien predispuesto lo hacia.
En conclusion, mi experiencia fue muy buena y con gusto recomendaria y volveria a este hotel, solo que por el precio de un hotel 4estrellas uno no espera encontrarse con estas desprolijidades que espero sean corregidas.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marian_dos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en el Ipanema Plaza Hotel. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. El hotel está en una zona muy de moda en el que podrás encontrar las mejores opciones de restaurantes y bares. Estamos seguros de que la ubicación ha ayudado mucho durante su viaje.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sus comentarios fueron muy apreciadas por la dirección de Ipanema Plaza Hotel. Esperamos poder ofrecer un buen servicio para cuando vengas a visitarnos de nuevo.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 octubre 2013

En términos generales el hotel esta muy bien, cerca de la playa, buen desayuno habitaciones espaciosas siempre limpio y lo destacable es el personal sobre todo el de recepción
Muy atentos y siempre dispuestos a solucionar cualquier inquietud la verdad fue una estadía placentera volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante es Asiático no va con mis gustos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, raul p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a su estancia en Ipanema Plaza Hotel. Es muy agradable recibir comentarios como los tuyos y saber que estamos cuidando a nuestros clientes correctamente.

Todos esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Río.

No dude en contactar con nosotros para cualquier solicitud.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel es muy lindo a pesar de ser un poco viejo,la ubicación es magistral cerca de varios bares y restaurantes, un aspecto que quiero remarcar es el espacio para desayunar, este es bastante reducido y a la hora en la que la mayoría de las personas se levantan para ir a la playa (10:00 am) es casi imposible encontrar lugar.
La gente de la recepción es muy amistosa ademas de hablar multiples idiomas. Muy buena experiencia

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MartinNN40721
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus buenas palavras.

Qué bien que haya disfrutado de su estancia y de la ciudad de Río. El hotel pasará por cambios en su estructura para mejor comodidad de nuestros hóspedes. Y gostaríamos muchísimos de tenerlo como nuestro huésped numa próxima visita.

Saludos desde Río,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones