“Excelente”

Golden Tulip Ipanema Plaza
Ocupa el puesto n.º118 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 24 junio 2014

Muy buen atendimiento, excelente limpieza, excelente comodidad y excelente desayuno. La Localización en la misma playa de Ipanema estupenda, muchos bares, restaurantes y tiendas, así como farmacias y una clínica cercana para cualquier emergencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribe una opiniónOpiniones (1.248)

Opinión escrita 9 mayo 2014

La ubicación es excelente, a sólo media cuadra del sector 8 de Ipanema. La habitación que nos asignaron fue muy confortable y con aire en perfectas condiciones. El wifi funciona perfecto y el personal es muy amable sin llegar a ser intrusivo. La caja de seguridad es de tamaño apropiado. El desayuno es de buena calidad y muy variado.
La piscina de la azotea es algo estrecha y posee un servicio de bar limitado y mal atendido. No obstante, hay un buen hall contiguo a la piscina que es cerrado, climatizado y muy confortable. Globalmente es un muy buen hotel y por lejos lo mejor es su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 11 y estuvo muy bien, sin ningún ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 abril 2014

Es una excelente opción en Ipanema, está a una cuadra de la playa y a 2 1/2 de la estación de subte de Plaza Osorio. Se puede ir caminando a cualquier punto de Ipanema o Leblon, hay incluso una estación de bicicletas públicas puestas por la Municipalidad de Rio para usar a mts. de la entrada del hotel (se requiere una linea de celular y tarjeta para su alquiler).
Las habitaciones son confortables y el mobiliario tanto del hotel como de las habitaciones es cómodo.
Buena presión en las duchas.
Es una zona transitada, como casi todo Ipanema por lo que a veces hay ruido de tránsito callejero pero bien atenuado.
La atención es correcta en concerjeria muy buena en Restaurante..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Iplaza, Inspetor da Qualdiade en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por publicar tu opinión sobre el hotel. Ipanema Plaza se encuentra realmente en el corazón de Río de Janeiro, cerca de la playa de Ipanema y de los mejores bares de la ciudad.

Nos complace observar que usted haya disfrutado de su estancia y esperamos recibiros aquí de nuevo pronto.

Atentamente,
Sillas
Inspector de calidad

Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel es un tanto antiguo, creo que podrian mejorarlo. Nosotros tuvimos una linda habitacion, muy comoda y espaciosa con vista al Corcovado. El banio grande y con hidromasaje.
Creo que lo mejor del hotel es la ubicacion y la buena atencion que tuvimos. Siempre con buenos consejos de donde comer, amorosos todos los de recepcion. Los encargados de traer el auto tambien muy amables.
El restaurant en la planta baja de comida asiatica le suma puntos.
Si volveria a este hotel ? probablemente si.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Iplaza, Inspetor de Qualidade en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre el hotel aquí en Trip. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. El Ipanema Plaza Hotel se encuentra en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Con el tiempo, nuestras instalaciones se someterán a reformas para una mejor atención y la satisfacción de nuestros huéspedes.

Invita a tus amigos y familiares a permanecer con nosotros al regresar a Rio.

Hasta pronto,
Sillas Cardoso Jr
Inspector de Calidad

Opinión escrita 19 febrero 2014

La verdad es que fue una linda experiencia, el Hotel muy bien ubicado, a pasos de la playa, con servicio de sillas y sombrillas. Buen sector, tranquilo y podías salir de noche tranquilamente, con acceso caminando a buenos bares y restaurantes, ademas de comercio y tiendas. Un agrado que al llegar, dos recepcionistas muy amables, ademas hablaran español, un alivio. Nos acogieron muy bien, con información clara respecto a los servicios del hotel, nos toco una linda habitación, amplia, luminosa, con vista a playa y Cristo, aire acondicionado excelente, buen servicio de limpieza y no se nos extravío absolutamente nada. El trato excelente de todos, buen restaurant el del hotel. La piscina con una vista insuperable a toda la ciudad, y bueno, Rio es maravilloso....volveria de todas maneras a este Hotel, me sentí segura en todo momento, importante para mi porque viaje con mi hija, la pasamos increíble. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero los pisos altos, pero según lo que vi, son todas buenas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Iplaza, Inspetor de Qualidade en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Fresia,

Agradecido por sus comentarios honestos aquí en Trip. Estamos encantados de que nuestro personal y nuestros servicios cumplen con sus expectativas y dejaron una buena impresión en el Ipanema Plaza. Dile a tus amigos y familia y esperamos volver pronto.

Saludos,

Ipanema Inn
Ipanema Inn
N.° 11 de 286 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 10 de 286 en Río de Janeiro
Praia Ipanema Hotel
N.° 90 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Ipanema Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Ipanema Plaza

Dirección: Rua Farme de Amoedo 34, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-020, Brasil (Previamente Ipanema Plaza Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°52 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 78 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Ipanema Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Ipanema Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Brasil