Golden Tulip Ipanema Plaza
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Vermont(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Ipanema Wave Hostel(Río de Janeiro)
  • Bar/Salón
Sol Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
  • Parking gratis
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ipanema Flats(Río de Janeiro)
  • Wifi gratuito
Ipanema Tower(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Promenade Visconti(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Everest Park Hotel(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Ipanema Inn(Río de Janeiro)
1.308 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2010

hace un año tuve el privilegio de visistar rio de janeiro y el hotel que elegi fue golden tulip, la verdad estuve temeroso por tantas cosas que platican los viajero sobre brazil y la la verdad me fue estupendo empesando por el hotel que elegi.. la ubicacion que tiene es muy buena esta a media cuadra de la playa de ipanema y esta en un area tan bonita,, en el area que se encuentra hay muy buenos bares, restaurantes y centros comerciales y la playa ni se diga... la habitacion que reserve fue muy buena la berdad todo ordenadito y una vista estupenda la verdad me parecio exelente,,, la amabilidad de las camareras me parecio muy grata sienpre con una sonrisa,,, y dispuestas a atendernos lo mejor que podian...... si quieren un buen hotel ,,,, ipanema plaza les recomiendo.......por precio, calidad y hubicacion...

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2010

Fue mi primer viaje a Rio y tenia muchas dudas en relación a la elección del hotel, fundamentalmente basada en las comodidades del mismo y en la ubicación (la eterna dicotomía Ipanema vs Copacabana). Realmente fue un gran acierto haber elegido este hotel y aquí expongo mis razones:
-El lugar geográfico estratégico, a una cuadra del mítico Bar Garota de Ipanema, a media cuadra de la playa de Ipanema, en el medio de la movida de bares, restaurantes y pubs del barrio con más glamour de Rio y a una cuadra de la calle Visconde de Piraja, una arteria muy comercial en la cual se puede desde cambiar divisas hasta hablar por teéfono o usar internet en algún Internet call center (el servicio de internet es algo costoso, pero tienen wifi sin cargo). También la cercanía con Leblon y Copacabana a las cuales se accede caminando por la hermosa avenida frente al mar, con vistas inmejorables y con seguridad permanente.
-Los servicios del hotel fueron impecables, aquí quiero destacar que LA ATENCION DEL PERSONAL ES DE ALTISIMA CALIDAD desde el botones, los recepcionistas, las mucamas, la gente del restaurant Opium (de gran nivel especializado en cocina asiática pero con otras opciones) y todo el staff en general. Todo pedido fue atendido en tiempo y forma, siempre con respeto y cordialidad, tambien la asesoria en cuanto a la visita de lugares turisticos no habituales (lamentablemente me tocaron 4 dias de lluvia) y la rapidez en la atención del staff de recepción, todos hablando español.
-La parte edilicia creo que es adecuada a un hotel de la categoría, tanto en la habitación como en las partes comunes, además cuenta con 3 cómodos ascensores por lo cual nunca hay que esperar mucho tiempo para su uso.
-La limpieza de las habitaciones siempre se realizó en los mismos horarios (matutinos) y sin inconvenientes.
-Me gustaría sugerir que intenten conseguir mayor cantidad de adaptadores de enchufes (de 2 a 3 patitas) dado que en países como el mío el tipo de enchufes que ellos tienen no existe y en los comercios de la zona no se logran conseguir. Me pasó que solicité uno y me dijeron que tenían todos prestados y lamentablemente no pude cargar mi cámara y mi teléfono. De todas formas, subrayo que se me proveyó de un transformador de energía 110v a 220v sin inconvenientes en la misma tarde que lo pedí.
En resumen, un hotel absolutamente recomendable. Ojalá pueda regresar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2009

El hotel está un poco anticuado de mobiliario y decoración. El precio es muy competitivo y su situación en Ipnema, junto al posto 9 de la playa inmejorable. El gym es muy pequeño e incompleto y la limpieza deja bastante que desear pero el restaurante es muy bueno y la cama cómoda y grande. Correcto para el precio pero precisa una inversión.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2009

Muy buen servicio, quizas excedido en la relacion precio y servicios ofrecidos. En la habitacion entraba olor a cigarrillos porque autorizan a fumar en los pasillos. Por lo demas el desayuno mas que aceptable y la ubicacion a una cuadra de la playa, enfrente de una Cerveceria que elabora en el lugar y a una cuadra de la Bar Garota de Ipanema donde se inicio la bosa nova con vinicio de Moraes y Toquiño.

• Se alojó en marzo de 2009
Opinión escrita 8 de julio de 2008

Durante nuestra estancia en Rio de Janeiro, en dos ocasiones hemos estado hospedados en éste fantástico hotel. Se trata de un hotel moderno, situado junto a la playa de Ipanema, en el centro de la mejor zona turística de Rio para descansar, hacer compras y disfrutar del Carnaval, y muy cerca de Copacabana. Tiene una fantástica terraza con piscina y restaurante y barra para cocktails en el piso 16 desde la que se divisa gran parte de la ciudad. El restaurante de la planta baja ofrece un desayuno delicioso, con gran variedad de de frutas tropicales y la siempre atenta asistencia de Francesco, uno de los más simpáticos y serviciales camareros que hemos encontrado en Río de Janeiro.
Las habitaciones disponen de todas las prestaciones para una estancia totalmente agradable, lo que contribuyó a que Rio para nosotros sea inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)