Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Golden Tulip Ipanema Plaza
Hoteles cercanos
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
75 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
240 US$
221 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
56 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

325 US$
244 US$
MGallery
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
206 US$
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
509 US$
459 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
365 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.308)
Filtrar opiniones
1.308 resultados
Puntuación de viajeros
247
557
299
122
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
247
557
299
122
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
303 - 308 de 1.308 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de mayo de 2006

He estado dos veces en este hotel durante mis vacaciones en Brasil.
Excelente ubicación, muy buen servicio.
Habitación muy grande (¡¡¡excelente!!!).
Tal vez la comida no es tan excepcional, pero puedes encontrar restaurantes de alto nivel justo cerca de ahí (en Ipanema o Leblón), con diferentes precios.
Cuando recibes tu voucher del 20% descuento en comidas, primero preséntalo al mesero ANTES de que tome tu orden.
Un punto de atención: La precisión de la reservación.
He reservado directamente en el sitio de Golden Tulip, del 14/04 al 19/04.
Cuando llamé al hotel para confirmar mi llegada tardía, me dijeron que mi reservación está bien desde...
16/04 al 21/04.
Después de algunas discusiones, envié un correo para confirmar las fechas originales y recibí el correo de confirmación.
Cuando llegamos al hotel, mi reservación era desde el 14/04 hasta el 20/04 ...
Entonces, ten en cuenta que el sistema de reservación es accidentado a veces.

2  Gracias, kweeki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iplaza, Gerente en Golden Tulip Ipanema Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones