“Buen hotel, moderno y bien ubicado.”

PortoBay Rio Internacional Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Florida, Uruguay
“Buen hotel, moderno y bien ubicado.”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

El hotel esta ubicado en el corazon de Copacabana. Un barrio que si bien es muy lindo, el area que queda fuera de la playa esta bastante sucia y deja que desear. La rambla es muy linda, ancha Y con una playa muy linda.
Respecto al hotel, cuando llegamos por fuera no dice mucho, hay otros mucho mas suntuosos. Por dentro esta m bien. Comenzando por el personal, el mismo es muy bueno en todas sus areas. Restaurante, fron desk, conserje etc...
A nosotros nos toco una habitacion (1705), con vista lateral al mar. Una vista muy linda, piso alto y bien despejado.
La habitacion tiene un tamaño adecuado, con una terraza muy linda. Camada y almohadas confortables, y baño chico pero muy corrrecto.
Esta todo muy bien mantenido y limpio.
Como detalle a mejorar, la ubicacion de la tele, que esta ridiculamente ubicadada, al frente de la cama, pero sobre un costado. Es decir no esta bien en el medio.
Hotel recomendable. Hay otros muy lindos, que tenian criticas malas en trip advisor que me gustaria probar en una proxima visita.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Chile
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fui con mis papas y mi esposa e hija, la gente del hotel nos atendio muy bien sobre todo en el desayunos todos tremendamente amables. El hotel tiene gratas habitaciones modernas para el edificio que no lo refleja bien por fuera una piscina pequeña pero bonita y con bnita vista, frente a la playa de copacabana, el sector sin ser muy malo no es de lo mejor por lanoche por las chicas de la vida que merodean por lo que para ir con niños hay que ir preparado para dar explicaciones si sales por la tarde noche a caminar o comer.
De todas maneras un buen lugar ya que la atención y las condiciones del hotel e higiene son relevantes para nosotros

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel está muy bien situado.Las habitaciones son espaciosas, cómodas y están bien mantenidas; el único inconveniente es el agua de la ducha que es dificil de regular y en los espacios comunes la piscina que es muy pequeña.
El desayuno myuy bueno con excelentes vistas a Copacabana, además en el hotel nos prestaron dos bicicletas sin cargo para dar una vuelta por las playas de Copacabana e Ipanema utilizando el carril bici.
El personal es amable, pero hubieron dos cosas que no me gustaron: una que no haya unos minutos de internet graturito diariamente que muy bien podían estar incluidos en el precio del hotel y que una tasa voluntaria la pusieran en la factura final sin consultar. Finalmente decidí no pagar esta tasa y la descontaron.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 junio 2011

Había estado en el hotel en 2008 con mi marido y regresé allí con mi madre y mi hermana para pasar unos días inolvidables en Río. Pedí habitaciones frontales con vista al mar y nos dieron unas habitaciones en un lateral con vistas al edificio de enfrente. Para ver el mar teníamos que sacar la cabeza por el balcón. Pagamos más de 200 euros por noche y habitación y nos dimos cuenta de que los cristales no estaban limpios, los baños tenían muchos rincones negros de la humedad y, en muchos sitios, el hotel había sufrido un deterioro que no se había reparado.
Además, la gerente de ventas no hizo nada por cambiarnos de habitación y mejorar la penosa situación en que nos encontramos. Se aprovechan de que tienen un sitio ideal, pero, en realidad, el hotel ya no vale nada para los precios que cobran.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
FrontDesk_10, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimada Huesped.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia.
Su reserva se ha hecho para habitaciones de categoría superior, lateral mar y, lamentablemente, durante este período no había habitaciones frontales disponibles para "Up Grades".
Me gustaría informarle que estamos renovando nuestro hotel y nos encontramos en proceso final y las medidas necesarias se tomaron para hacer frente a los puntos señalados en su informe.
Sería un gran placer tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a Río de Janeiro y posiblemente modificar la impresión obtenida en su última estancia.

Gracias,
Luciana Meda
Front Office Manager
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Estuvimos con mi esposo para pasar nuestra luna de miel. El hotel es realmente excelente!!!!
Apenas llegamos les comentamos que estábamos por luna de miel, y nos dijeron que nuestra agencia no lo había informado, pero que no importaba, que nos iban a hacer atenciones especiales igual. Al entrar en la habitación teníamos pétalos de rosas sobre nuestra cama y un ramo de rosas sobre el escritorio. También nos hicieron un presente con sales y espumas, y nos regalaron unos bombones con forma de corazón!!! Realmente una presentación excepcional!!!
Estuvimos en habitación superior, era realmente amplia, con una vista al mar hermosa. El baño super cómodo y limpio. La limpieza fue excelente.
Cuando nos levantábamos encontrábamos en nuestra puerta el diario en nuestro idioma, y el detalle del tiempo para ese día (pronóstico).
El desayuno super rico y abundante. Los empleados de recepción super amables, nos indicaban hasta qué colectivo de línea tomar para ir a los lugares turísticos.
Realmente no tenemos ninguna cosa en contra, ni ninguna crítica. Realmente fue todo espectacular. Realmente vale lo que cuesta!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
AVieiraRiodeJaneiro, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2010
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que usted y su señora disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

N.° 19 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en PortoBay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortoBay Rio Internacional Hotel

Establecimiento: PortoBay Rio Internacional Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°11 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°14 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortoBay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PortoBay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Bay Rio Internacional Hotel De Janeiro
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro