“Muy buen hotel, me encantó la atención”

Porto Bay Rio Internacional Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Melipilla, Region Metropolitana, Chile
“Muy buen hotel, me encantó la atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en el mes de septiembre 2013. Es un hotel bien ubicado frente a la playa Copacabana. Desde un principio destaco la buena atención, gentileza e interés en resolver y atender nuestras solicitudes. No es un hotel grande, pero tiene todo lo necesario para disfrutar una agradable estadía. Qué recomendaría mejorar en el hotel: las recomendaciones de tours. Muy poca información, más costosos que otros que pudiera ontratarse. Si lo recomienda el hotel debería tener un mejor valor: mejor información, precios atractivos para sus clientes. Además, mejorar la variedad de la carta del restaurante. Faltó alternativas de platos tipicos en Brasil. Podrian tener dicha opción.

No extrañé ni la piscina, ni el gimnasio en remodelacion porque hay muy buen acceso a la playa y a la avenida principal. Y eso que practico mucho running. Se disfruta mucho más en contacto con las personas.

• Se alojó en septiembre de 2013
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada huesped,

Su opinión y comentarios nos permiten mejorar día a día para poder brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderla en sus próximas visitas a Rio de Janeiro.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos a pasar fin de año en Rio. La vista, espectacular frente a la playa de Copacabana. La ubicación es más que buena. El hotel ofrece también un amplio surtido de excursiones para hacer que se contratan ahí mismo. El desayuno es completo, no abundante, pero completo y variado. El hotel te incluye toallones para la playa, reposeras y sombrillas en la playa. Pero tienen que ir temprano porque se ocupan con rapidez.
De noche, la vista es inolvidable! Ver toda la costa de copacabana es algo hermoso!
Yo le voy a calificar "malo " al precio porque era fin de año y los valores, como es costumbre en todos lados y justo en esas epocas del año, son y serán excesivos.
Las habitaciones amplias y muy comodas. Lo que no me convenció fueron las duchas. No me gustaron mucho. Sentía que pisaba cemento y encima se juntaba con la arena de la playa..que feo.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda ir a las habitaciones que dan a la playa . La vista es hermosa y muy agradable.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que usted y su señora disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

En el corazón de la increible Copacabana, muy buena atención, habitaciones amplias y confortables, el desayuno muy completo, piscina en el último piso, con una vista maravillosa, servicio en la playa, frente al hotel. Cerca de todo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión en su estadia en Rio de janeiro. Nos alegra su satisfacción en relación al desayuno del hotel y hemos comunicado su elogio a nuestro chef.

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Este hotel está muy bien situado en la Playa de Copacabana y aunque pequeño y con una infraestructura un poco limitada lo recuerdo como una estancia muy agradable gracias al excelente servicio. Todo el personal es sumamente agradable y tienen muchos detalles (todos los días te informan de la temperatura y te dejan el periódico del idioma que corresponda por ejemplo ) que compensan unas habitaciones necesitadas de una urgente reforma integral. El desayuno es magnífico y sobretodo, las vistas a la playa desde el comedor para disfrutarlo.
Cuando estuve alojada estaban en obras el gimnasio y la piscina por lo que no pudimos verlos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los dias que pasaron con nosotros en Porto Bay Rio Internacional. Nos alegra su satisfacción en relación al desayuno del hotel y hemos comunicado su elogio a nuestro chef.

Front Office Manager
ushuaia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

muy buen hotel sobre la av atlantica, cuartos amplios, baños comodos, balcones amplios, armarios muy grandes, buena calidad de ropa de cama y baño, asi como las toallas que se brindan en el club de playa y los amenities.
muy bueno el serv de internet, el desayuno es muy variado y de muy buena calidad, mencion aparte merece el personal tanto del comedor, asi como el personal de recepcion, extremendamente amable y siempre al serv del pasajero. en verdad una opcion para repetir y recomendar en rio de janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon sobre la playa son excelentes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en Porto Bay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
4.0 de 5 burbujas 891 opiniones

¿Has estado en Porto Bay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Rio Internacional Hotel

Establecimiento: Porto Bay Rio Internacional Hotel
Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Bay Rio Internacional Hotel De Janeiro
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro