“decepcionada”

PortoBay Rio Internacional Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 diciembre 2013

nos alojamos en el porto bay durante 6 noches en el mes de noviembre, lo elegimos pese a su excesivo valor por la ubicación, club de playa y pileta ya que viajábamos con nuestro bebe de 6 meses. de estos tres ítems lo único bueno fue la ubicación ya que la pileta se encontraba en reforma y el club de playa es consiste en un empleado de muy mala voluntad, que coloca sombrillas y reposeras con mala onda y SIEMPRE resultan insuficientes para los huéspedes del hotel, además de estar en mal estado. el tema de la pileta no estaba avisado en ninguna pagina de reserva, tampoco disponían de gimnasio ni ningún otra amenite promocionada.
por otro lado el resto del personal es muy amable sobre todo los camareros del desayuno.
la limpieza es regular. no volveria ya que no cumplio con lo que ofrece. lo único bueno es la ubicación y la vista a la playa desde el balcón de la habitación.
para finalizar dos días antes de viajar envie un mail solicitando confirmación de reserva, y saber si tenían transfer desde el aeropuerto, nunca recibi respuesta.
el hotel deja mucho que desear, no cumple con lo que promete, y el precio por noche es EXCESIVO. NO VALE LA PENA-

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Huésped,

Nuestro objetivo es siempre complacer a nuestros huéspedes y hacer el mejor servicio para que usted pueda sentirse como en casa y lo que se describe en su comentario no es el estándar de nuestros servicios.
Sería un gran placer tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en su próxima visita a Río de Janeiro y posiblemente modificar la impresión obtenida en su última estancia.
Gracias,

Front Office Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.460)

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos durante 9 días, los últimos de setiembre y principios de octubre.- Excelente vista a la playa de Copacabana, sobre todo desde los pisos superiores. La habitación estaba bien, aclaro que contrate una superior, y coincido con otros comentarios en lo pequeño del baño. Muy buen desayuno el cual se puede disfrutar con excelente vista al mar, muy completo. La ubicación privilegiada, y está a una cuadra de la avenida por la cual pasan distintas líneas de colectivos que te llevan a distintas partes de la ciudad.- Una pena que estuvieran refaccionando la pileta y el gimnasio, pero lo suplieron con un buen servicio de playa. Un tanto ruidoso durante algunas horas del día por los trabajos que estaban realizando pero cuando hablé por ese tema ofrecieron cambiarme de habitación si lo deseaba.- Un punto a destacar es el excelente trato de todo el personal siempre dispuestos a ayudarte si lo necesitabas. El servicio de wi fi funcionó durante toda la estadía con muy buena conexión. En resumen pasamos unos excelentes días en el hotel y sin duda volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel Porto Bay Rio Internacional durante su estancia en Rio de Janeiro y también a sus comentários.
Nos alegra su satisfacción con el trato de todo el personal. Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Muchas gracias,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos a finales de septiembre 2013 y como parte negativa tengo que señalar especialmente el tamaño del baño, ya que era bastante pequeño, llegando incluso a tener que torcer las piernas cuando utilizabas el wc porque sino no entrabas. En nuestro caso es especialmente destacable este hecho ya que habíamos reservado una habitación superior. La habitación en sí normal, aunque como positivo tenía una pequeña terraza con vistas a la playa de copacabana.
Otro hecho que no nos gustó es que nos enteramos a nuestra llegada que la piscina estaba cerrada por obras, creo que lo deberían advertir en el momento de hacer la reserva. A cambio nos dieron una caipirinha gratias para tomar en el bar, lo cual creo que es muy pobre ya que en nuestro caso nos quedábamos 4 días, así que creo que lo mínimo era dar una por día. Además posteriormente nos enteramos al ir al gimnasio, que también estaba cerrado.
El hotel está muy bien situación, es primera línea de copacabana y está claro que eso se paga. Además el servicio fue excelente, tanto en recepción, los desayunos como las personas a la entrada del hotel, siempre pendientes de si necesitabas cualquier cosa. Nos dejaron paraguas cuando llovió y tienen servicio gratuito de bicicletas.
El desayuno no tiene la variedad que se puede esperar para ese tipo de hotel, pero es de muy buena calidad y con unas vistas impresionantes de la playa de copacabana.
Personalmente nunca había pagado tanto dinero por una habitación con un baño tan pequeño y sin servicios como piscina y gimnasio, pero por lo que estuve viendo cuando reservé, si quieres primera línea de un barrio como copacabana no queda otra que rascarse el bolsillo aunque no vayas a tener una estancia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado huesped,

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber ocurrido durante su estancia. Le agradecemos imensamente su opinion sobre los servicios del hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en el mes de septiembre 2013. Es un hotel bien ubicado frente a la playa Copacabana. Desde un principio destaco la buena atención, gentileza e interés en resolver y atender nuestras solicitudes. No es un hotel grande, pero tiene todo lo necesario para disfrutar una agradable estadía. Qué recomendaría mejorar en el hotel: las recomendaciones de tours. Muy poca información, más costosos que otros que pudiera ontratarse. Si lo recomienda el hotel debería tener un mejor valor: mejor información, precios atractivos para sus clientes. Además, mejorar la variedad de la carta del restaurante. Faltó alternativas de platos tipicos en Brasil. Podrian tener dicha opción.

No extrañé ni la piscina, ni el gimnasio en remodelacion porque hay muy buen acceso a la playa y a la avenida principal. Y eso que practico mucho running. Se disfruta mucho más en contacto con las personas.

• Se alojó en septiembre de 2013
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimada huesped,

Su opinión y comentarios nos permiten mejorar día a día para poder brindar así un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia y poder atenderla en sus próximas visitas a Rio de Janeiro.

Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fuimos a pasar fin de año en Rio. La vista, espectacular frente a la playa de Copacabana. La ubicación es más que buena. El hotel ofrece también un amplio surtido de excursiones para hacer que se contratan ahí mismo. El desayuno es completo, no abundante, pero completo y variado. El hotel te incluye toallones para la playa, reposeras y sombrillas en la playa. Pero tienen que ir temprano porque se ocupan con rapidez.
De noche, la vista es inolvidable! Ver toda la costa de copacabana es algo hermoso!
Yo le voy a calificar "malo " al precio porque era fin de año y los valores, como es costumbre en todos lados y justo en esas epocas del año, son y serán excesivos.
Las habitaciones amplias y muy comodas. Lo que no me convenció fueron las duchas. No me gustaron mucho. Sentía que pisaba cemento y encima se juntaba con la arena de la playa..que feo.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomienda ir a las habitaciones que dan a la playa . La vista es hermosa y muy agradable.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que usted y su señora disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Rio Othon Palace Hotel
N.° 29 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en PortoBay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortoBay Rio Internacional Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 127 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortoBay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el PortoBay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro
Porto Bay Hotel