“Vacaciones en Familia !!”

PortoBay Rio Internacional Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado, cuenta con servicio de playa, reposteras y sombrillas gratuitas. Las habitaciones son modernas y confortables.
El servicio a la habitación es bueno, la comida del restaurante también.
La atención en la recepción, en nuestro casó fue mala, muy mal predispuestos.
No pudimos disfrutar de la pileta y el gimnasio, ya que estaba cerrado por reformas, y cuando lo contratamos no nos avisaron.El ruido por la obra era insoportable.Por suerte uno esta poco tiempo en los hoteles.
Tiene buena relación costo beneficio.
El desayuno es muy bueno y completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión de los dias que pasaron con nosotros en Porto Bay Rio Internacional. Nos quedamos muy contentos que disfrutado de nuestros servicios y desayuno. Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,
Front Office Manager

Opinión escrita 25 abril 2014

Hotel de buen nivel muy bien situado en la playa de copacabana. El precio merece la pena. Habitacion grande, Cama estupenda, wifi gratis en la habitation,terraza bien, ducha buena, wc pequeño. Fuimos durante el carnaval en febrero 2014. La sala de gimnasia y sauna cerradas. Pudimos ir a un gimnasio cercano gratis. Desayuno de buffet variado. La sevillana de la recepcion muy maja y eficaz (muchas gracias). La piscina del ultimo piso pequeña pero ideal para refrescarse. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vistas al mar deben ser caras. La nuestra (1708) daba a la calle perpendicular...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimados huéspedes,

Ha sido un placer recibirlos en nuestro hotel y dejarles esa buena impresión en su estadia en Rio de janeiro. Nos alegra su satisfacción en relación a la sevillana de la recepcion, Rosana, ella está muy satisfecha con elogios.
Estamos de brazos abiertos para recibirlos en otra oportunidad.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 28 marzo 2014

Excelentemente bien ubicado, cerca de transportes públicos como autobús y metro, incluso del Centro comercial Río Sur o del Pan de Azúcar. Muy buena atención de todo el personal, tanto en el comedor de desayuno como en la recepción. Aquí, mención especial a una chica española, Rosana, superamable y servicial.
El desayuno, muy bueno y en un emplazamiento magnifico.
Sensación de seguridad de acceso al hotel, con abundante personal permanentemente en la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Lógicamente, las pocas habitaciones con vistas al mar, son más agradables. La mía era con vista late...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Huesped,

Le agradecemos imensamente su opinion sobre el hotel, nos pusimos contentos que ustedes disfrutaron los dias que pasaron con nosotros. Seguiremos trabajando con seriedad para mejorar,aún más, nuestro servicio.

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,
Front Office Manager

Opinión escrita 4 marzo 2014

Río es una ciudad con mucho turismo y muchos hoteles y obviamente hay de todo. Este hotel justifica su precio. En otro ocasión me hospede en Ipanema, por el mismo precio, en el Golden Tulip Ipanema Plaza. La zona es tranquila, no pasa nada y la playa me gusta mas que en Ipanema. (ojo no es Angra o Buzios..!)Me quedo con este hotel, sin duda alguna. La atención es muy buena y esmerada..! Nuestro avión salía a la madrugada y nos dieron habitación de cortesía (limpia..!!!!!) para bañarnos. Además nos dejaron usar las instalaciones del hotel hasta nuestra partida..! La habitación estaba muy bien, los precios del frigo y restaurante bien por ser Río..! La vista de la piscina en el piso 20 excelente y el balconcito con la mesa y las sillas espectacular. La verdad no me puedo quejar, incluso nos regalaron un par de hawaianas a cada uno. La atención de EVELY en el front desk y de RAFAEL el concierge, excelente..!!!! Nos resolvieron todos los problemas e hicieron todo lo posible para que la pasemos bien..! La zona está llena de lugares para comer y comprar, así que lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias y esperamos verlos de vuelta muy pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Desde la habitación, la recepción, la pileta, la privilegiada vista del desayunador/restaurant en el 5to piso y la atención de Alan, Rosana y Evely fue un placer habernos hospedado en este hotel de primera lìnea. GRACIAS y volveremos seguramente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PortobayRI, Gerente de recepção en PortoBay Rio Internacional Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos haber elegido nuestro hotel Porto Bay Rio Internacional durante su estancia en Rio de Janeiro y también a sus comentários.
Nos alegra su satisfacción con el trato de todo el personal. Todos esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro proximo.

Muchas gracias,

JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
N.° 17 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en PortoBay Rio Internacional Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PortoBay Rio Internacional Hotel

Dirección: Avenida Atlantica 1500, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22021-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°10 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°13 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 102 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PortoBay Rio Internacional Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el PortoBay Rio Internacional Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Bay Rio Internacional Rio De Janeiro
Porto Bay Rio Internacional Hotel De Janeiro