“Excelente ubicación”

Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Ocupa el puesto n.º42 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Personal muy profesional, atento y eficiente. E general el hotel es cómodo, volvería.
Si hay algo que deberían estudiar es el incorporar el desayuno e internet de gentileza en el valor.
Se entiende que esto es un efecto psicólogico ya que solo tienen que agregar, al valor diario, el costo que uno paga aparte.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Managing_Director_RJ, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y contestar la encuesta de satisfacción vía Internet.

Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas, gustaríamos de informar que desde 1º Enero 2013, no estamos cargando por la internet con 512Kbps.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Un buen lugar para quedarse en Rio de Janeiro: bien ubicado, y cerca de buenos restaurantes y bares. El servicio es bueno. Las instalaciones estan un poco anticuadas pero bien mantenidas. Los precios son excesivos para los standards internacionales, pero todos los hoteles en Rio de Janeiro cobrar tarifas muy altas. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Managing_Director_RJ, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por sus comentarios vía Internet.

Estamos felices de saber que nuestros servicios y atención estuvieron acordes con sus expectativas.

Esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Opinión escrita 27 julio 2012

Estuvimos en una habitacion frente al mar, piso alto. La verdad que la vista es maravillosa. La ubicacion del hotel no puede estar mejor, en una zona muy segura de noche. Los servicios del hotel son muy buenos. A mi gusto, la pileta es pequeña, aunque en la mayoria de los hoteles de Rio lo son. Los servicios en la playa son muy buenos, con reposeras, sombrillas, todo incluido en el precio. El desayuno, excelente, mucha fruta!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por sus comentários vía Internet.

Esperamos tener el gusto de recibirlo otra vez en su regreso a Rio de Janeiro.

Atentamente,

Opinión escrita 21 julio 2012

En mayo pasado (05-2012) estuve hospedado en el Hotel, durante cuatro noches. La habitación con vista al mar, era espectacular. De nota que ha quedado algo pasado de moda, no obstante, tanto la atención como el estadado en general está impecable. También destaco la ubicación, en el centro de Ipanema, con fácil y rápido acceso a las principales atracciones de Río. Lo recomiendo, sabiendo que la tarifa es acorde a un hotel de sus características.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, se hace obligatorio!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2016

Estimado Huéspede,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Gracias,

Muy Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
Gerente General

Opinión escrita 2 julio 2012

Buena elección para turismo y negocios. Frente a la playa de Ipanema. Desayunos fantástico y atención magnífica. Habitaciones grandes y limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Mar Ipanema Hotel
N.° 81 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 127 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Ipanema 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro