Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Hoteles cercanos
394 US$
247 US$
MGallery
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
397 US$
388 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Astoria Palace(Río de Janeiro)
79 US$
70 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
103 US$
Official Hotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Regina(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
239 US$
213 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.898)
Filtrar opiniones
1.898 resultados
Puntuación de viajeros
854
668
220
84
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
854
668
220
84
72
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
206 - 211 de 1.898 opiniones
Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel es antiguo en general está mantenido, zona excepcional rodeada de tiendas, restaurantes y frente a Ipanema, justo en la parte media muy conveniente para ir a Copacabana, Leblon y Lagoa. El parking es eficiente, los conserjes atentos, el desayuno muy bueno, fresco y abundante, el comedor reducido, piscina, muy chica. La única observación es sobre la habitación asignada llamada estudio. Muy pequeña, en donde no era confortable pasar cuatro días dos personas. Con las dos maletas y un bolso de mano, no había lugar para moverse en el cuarto, entre la cama y un silla de escritorio apenas hay 50cm de distancia y entre la cama de matrimonio (grande) y ambos muros otros 50cm de cada lado. El baño era reducido y en el guardarropa igual. Solicitamos cambio de habitación y nos asignaron la suite que a nuestro entender habíamos pagado y contratado y se ve en la foto de hoteles.com, pero el recepcionista insistió que esta no era un estudio y debimos pagar la diferencia para una up-grade. Al pagar la cuenta hablamos esto con el gerente, un chico muy joven y con muy poca experiencia para un hotel de esta categoría, quien no supo resolver la situación -a mi entender- de forma profesional. A tener mucho cuidado a quienes contraten la habitación "estudio", ya que es mas un depósito que una habitación para dos en un hotel 5 estrellas. Si piensan en un "estudio", vean una standard en Ibis o Mercure van a estar mas cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije antes, tengan cuidado con las habitaciones que el hotel llama estudio, son mas depositos para maletas que habitaciones de un 5 estrellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gustavo m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Caesar Park Rio de Janeiro.

Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Caesar Park trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
General Manager
Caesar Park Ipanema Rio de Janeiro Managed by Sofitel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Contraté y pagué a través de Expedia 5 habitaciones dos meses antes, para visitar Rio de Janeiro en familia a contar del 15 de Septiembre, recién pasado..
Las habitaciones fueron asignadas cuando llegamos escalonadamente durante algo más de dos horas. Terminamos esta faena las 07.00 p.m. El servicio de habitaciones diariamente se efectuaba a las 03.00pm. El frigobar de mi habitación mas bien calentaba, hasta que fue reemplazado al tercer día. Había solicitado un mes antes del arribo que en lo posible, las habitaciones estuviesen en el mismo piso. Todas las habitaciones estaban en diferentes pisos y debido a el sistema de seguridad de los ascensores, que exigen introducir una tarjeta correspondiente al piso de destino, debimos ir al lobby cada vez que se necesitó ir a otra habitación de otro miembro de la familia. Con todo , quisiera resaltar que el servicio en el restaurante de la terraza y el personal de la Conserjería fueron muy gentiles. Muy buena la calidad del desayuno. Esa fué nuestra experiencia .

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de obtener una habitación cuya puerta de acceso al baño sea normal y no angosta..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Gracias, MAGN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y contestar la encuesta de satisfacción vía Internet.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos su sugerencia de la cual hemos tomado nota y que sin duda evaluaremos junto a nuestro equipo y verdaderamente lamentamos por no tenermos las habitaciones en mismo piso como fué solicitado inicialmente, por nuestra alta ocupación en este período.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente

Luciano Fontana
Hotel Manager
Caesar Park Ipanema
Managed by Sofitel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Que decir de este hotel mas que maravillas , estuve hospedado 3 veces y nunca fallo , frente la playa en pleno ipanema cerca de todo , habitaciones grandes comodas , mucha categoria , exelente atencion , servicio de reyes , caro pero el mejor ,

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Tulele33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por sus comentarios a Caesar Park Ipanema Managed by Sofitel.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos hacer nuestro mejor siempre a los huéspedes.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente

Marie Berengere Chapoton
Gerente General
Caesar Park Ipanema
Managed by Sofitel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 septiembre 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel esta ubicado en Ipanema cerca de bares, restaurantes, farmacias, etc. Estube hospedada con mis dos nenas de 2 y 5 años y les encanta estar sin zapatos por la habitación pero después de 20 min sus pies se ponían negros aparentemente la alfombra esta demasiado sucia. La conexión a Internet falla de repente y no te permiten conectar más de un equipo a la vez a menos que pagues extra. El desayuno es muy bueno y el personal es muy gentil.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marlene45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM A, Hotel Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y contestar la encuesta de satisfacción vía Internet.

Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y nosotros somos los que le damos las gracias por ser un huesped frecuente en nuestra cadena.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo pronto en esta su casa.

Atentamente

Luciano Fontana
Hotel Manager
Caesar Park Ipanema
Managed by Sofitel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones