“Maravilloso y Frabuyoso”

Ocupa el puesto n.º36 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Ushuaia, Argentina
“Maravilloso y Frabuyoso”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Exelente desde todo punto de vista, sobre todo destaco la amable y eficiente atención de todo el personal y muy especialmente de "Vinicius", quien me brindó información de lugares hermosos para visitar y además me hizo las reservas correspondientes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped.

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel.
Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Caesar Park Ipanema Rio de Janeiro

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es caro, pero era de lo poco que quedaba para el feriado largo del 12 de octubre en Rio. Me dieron un upgrade, con lo cual la evaluación ya gana unos puntos de entrada. La habitación muy linda, con una vista impresionante a la playa. Había un papelito tirado al lado del tacho de basura del baño cuando entramos a la habitación. Era mínimo, pero pagando lo que uno paga espera que no haya errores, aunque sean mínimos. La habitación estaba muy bien, dos ambientes, los muebles lindos, dos televisores de más de 40". Todos los días alguna atención. El desayuno es probablemente uno de los mejores desayunos de hotel que haya probado. Había todo lo que uno podía querer, y más. En fin, si fuera rico volvería siempre, pero como no lo soy supongo que volveré cuando pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente, las habitaciones con vista al mar son espectaculares.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Caesar Park Ipanema Rio de Janeiro Managed by Sofitel
montevideo
Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel es antiguo en general está mantenido, zona excepcional rodeada de tiendas, restaurantes y frente a Ipanema, justo en la parte media muy conveniente para ir a Copacabana, Leblon y Lagoa. El parking es eficiente, los conserjes atentos, el desayuno muy bueno, fresco y abundante, el comedor reducido, piscina, muy chica. La única observación es sobre la habitación asignada llamada estudio. Muy pequeña, en donde no era confortable pasar cuatro días dos personas. Con las dos maletas y un bolso de mano, no había lugar para moverse en el cuarto, entre la cama y un silla de escritorio apenas hay 50cm de distancia y entre la cama de matrimonio (grande) y ambos muros otros 50cm de cada lado. El baño era reducido y en el guardarropa igual. Solicitamos cambio de habitación y nos asignaron la suite que a nuestro entender habíamos pagado y contratado y se ve en la foto de hoteles.com, pero el recepcionista insistió que esta no era un estudio y debimos pagar la diferencia para una up-grade. Al pagar la cuenta hablamos esto con el gerente, un chico muy joven y con muy poca experiencia para un hotel de esta categoría, quien no supo resolver la situación -a mi entender- de forma profesional. A tener mucho cuidado a quienes contraten la habitación "estudio", ya que es mas un depósito que una habitación para dos en un hotel 5 estrellas. Si piensan en un "estudio", vean una standard en Ibis o Mercure van a estar mas cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Como dije antes, tengan cuidado con las habitaciones que el hotel llama estudio, son mas depositos p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Caesar Park Rio de Janeiro.

Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Caesar Park trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Caesar Park Ipanema Rio de Janeiro Managed by Sofitel
Santiago
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Contraté y pagué a través de Expedia 5 habitaciones dos meses antes, para visitar Rio de Janeiro en familia a contar del 15 de Septiembre, recién pasado..
Las habitaciones fueron asignadas cuando llegamos escalonadamente durante algo más de dos horas. Terminamos esta faena las 07.00 p.m. El servicio de habitaciones diariamente se efectuaba a las 03.00pm. El frigobar de mi habitación mas bien calentaba, hasta que fue reemplazado al tercer día. Había solicitado un mes antes del arribo que en lo posible, las habitaciones estuviesen en el mismo piso. Todas las habitaciones estaban en diferentes pisos y debido a el sistema de seguridad de los ascensores, que exigen introducir una tarjeta correspondiente al piso de destino, debimos ir al lobby cada vez que se necesitó ir a otra habitación de otro miembro de la familia. Con todo , quisiera resaltar que el servicio en el restaurante de la terraza y el personal de la Conserjería fueron muy gentiles. Muy buena la calidad del desayuno. Esa fué nuestra experiencia .

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de obtener una habitación cuya puerta de acceso al baño sea normal y no angosta..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y contestar la encuesta de satisfacción vía Internet.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Agradecemos su sugerencia de la cual hemos tomado nota y que sin duda evaluaremos junto a nuestro equipo y verdaderamente lamentamos por no tenermos las habitaciones en mismo piso como fué solicitado inicialmente, por nuestra alta ocupación en este período.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente

Luciano Fontana
Hotel Manager
Caesar Park Ipanema
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Que decir de este hotel mas que maravillas , estuve hospedado 3 veces y nunca fallo , frente la playa en pleno ipanema cerca de todo , habitaciones grandes comodas , mucha categoria , exelente atencion , servicio de reyes , caro pero el mejor ,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por sus comentarios a Caesar Park Ipanema Managed by Sofitel.

Nos da gusto saber que su estancia fue placentera. Esperamos hacer nuestro mejor siempre a los huéspedes.

Esperamos tener el gusto de atenderle pronto de nuevo en esta su casa.

Atentamente

Copacabana
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 2 de 281 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 27 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

Establecimiento: Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 332 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Ipanema 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro