“Excelente!”

Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Ocupa el puesto n.º48 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Este gran hotel me hizo enamorarme de Rio en mi segunda visita. La atención es de primer nivel, por motivos de itinerario el vuelo llego algo antes de check in y la gente del hotel hizo lo imposible por ubicarme a pesar de estar saturados y lo consiguió. La atención es siempre amable y siempre buscan tu comodidad. La vista desde las habitaciones es inmejorable una delicia a la vista, una de las mejores ubicaciones para un hotel. El servicio de desayuno es excelente. El servicio de internet muy bueno sin fallas.
Volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel.

Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Estoy convencida que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Managed by Sofitel

Escribe una opiniónOpiniones (1.839)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos quedamos en este hotel dos noches. Apenas llegamos nos atendieron muy bien y incluso nos hicieron un upgrade a una pieza en piso ejecutivo con una vista impresionante de rio.

La pieza cumple bien ya que es amplia pero sobretodo la vista es lo que la hace una gran pieza.

Los bańos un poco anticuados y la zona de piscina si bien es muy agradable es demasiado chica.

Algo muy bueno del hotel es el servicio en la playa ya que es muy cómodo cruzar la calle y tener servicio de camas de playa incluido.
Muy recomendable para rio de Janeiro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro - Managed by Sofitel.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Todos los hoteles ofrecen basicamente lo mismo, habitaciones lujosas, hermosas instalaciones, ubicacion y seguridad. Sin embargo, el detalle y la excelencia en el servicio, son los indicadores que marcan la diferencia. En éste sentido, Caesar Park supera todas las expectativas. Todos sus colaboradores se esmeran para hacer sentir a sus huespedes, unicos y especiales. Siempre estan atentos a cualquier requerimiento y van más allá de lo que uno podría esperar. Mis felicitaciones a todos quienes trabajan en Caesar Park Ipanema, Recepcionistas, Conserjes, Camareros, Mucamas, Botones, Cocina, Seguridad, Choferes, etc...Y un llamado a la Gerencia, a cuidar a su equipo de trabajo y premiarlos. Muchas Gracias para tan hermosa estadía. Patricio Vargas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Caesar Park Ipanema Rio de Janeiro Managed by Sofitel

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Exelente desde todo punto de vista, sobre todo destaco la amable y eficiente atención de todo el personal y muy especialmente de "Vinicius", quien me brindó información de lugares hermosos para visitar y además me hizo las reservas correspondientes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped.

Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Praia Ipanema Hotel
Praia Ipanema Hotel
N.° 94 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Fasano Rio de Janeiro
Hotel Fasano Rio de Janeiro
N.° 4 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 25 de 286 en Río de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 171 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Ipanema 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro
Hotel Caesar Park Ipanema Rio De Janeiro