“Experiencia increible”

Ocupa el puesto n.º36 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad Del Este, Paraguay
“Experiencia increible”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

La recepcion del hotel fue muy calurosa y acogedora, todos los integrantes del hotel fueron gentiles y amorosos.

MI familia y yo nos hospedamos en dos cuartos, ambos maravillosos con hermosas vista al mar.

El servicio excelente, la comida del desayuno y almuerzo impecable. Recomiendo la Feijoadas, tradicion tipica que no dejamos de experimentar.

Volveremos al hotel seguro el próximo anio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Sra. "Giovanna M.",
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel.
El momento de la "Feijoada" es única y me hace muy feliz en que hayan podido experimentar esta experiencia en familia junto a nosotros!
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.
Cordialmente,
Marie-Berengere Chapoton

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encantó este hotel especialmente, por su localización en la mejor zona de Río de Janeiro.
El servicio de playa es bueno, aunque la playa se llena demasiado en temporada.
Es caro, pero un excelente hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GM A, Gerente geral en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Esta avaliación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Muy Atentamente,

Marie Berengere Chapoton
Caesar Park Rio de Janeiro
managed by Sofitel
Madrid, Spain
Opinión escrita el 7 abril 2014

buenas tardes,
a la llegada al hotel pedi el upgrade y me fue denegada, el personal muy desagradable les comente que era platino y no hicieron ningún caso, me dieron una habitación estándar, le comente que quería hablar con el gerente y después de mas de 30 minutos a la espera me dijo la persona de recepción que el ya había acabado su trabajo!! increíble.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado huésped,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel y lamentamos que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

Trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros.

Esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Muy Atentamente,

Copacabana
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 2 de 281 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 27 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

Establecimiento: Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°24 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Ipanema 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro