Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Ocupa el puesto n.º34 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Alcalá de Henares, España
“Ha mejorado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hace ya bastantes años que me alojé en este hotel y la ubicación y vistas excelente pero me pareció algo flojo en la atención y caro en comparación con otros similares.Creo que se ha notado la mano de Sofitel y aunque el precio sigue siendo alto,la calidad en la atención y la profesionalidad ha subido bastante...manteniendo el standard del hotel con su situación privilegiada.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
GM A, Gerente geral en Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Bonjour "IPABRA2",

Muchas gracias por elegir Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema - Managed by Sofitel para su reciente estadia en la "Cidade Maravilhosa". Quedamos felices que se estén notando los cambios, es definitivamente una gran oportunidad para mejorar nuestro producto y nos encontramos trabajando en encontrar soluciones que serán aplicadas lo mas rapido posible. Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a recibirlo pronto!

Saludos Cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Había estado en anteriores ocasiones y no cabe duda de que Sofitel ha entrado en la gestión del hotel la calidad del servicio ha aumentado mucho.
El hotel está situado en una de las mejores zonas de Ipanema (tirando hacía Leblon), enfrente de la playa y cerca de multitud de buenos restaurantes que se encuentran en las calles paralelas.
Me hicieron un upgrade a una habitación ejecutiva y tenía una ventana gigante al lado de la cama con una visión de la parte oeste de la playa de Ipanema y el Mar. Seguramente uan de las mejores vistas urbanas que puedes tener en el mundo.
El desayuno es espectacular en una terraza también con vistas increibles, no menos que las de su gimnasio en el que puedes estar horas solo disfrutando del paisaje.
Las habitaciones son muy clásicas y la cama muy comoda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GM A, Gerente geral en Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. "Javier S",

Agradecemos sus comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema – Managed by Sofitel. Nos complace mucho saber que ha quedado contento con si estadía, compartiré sus gentiles comentarios con todos nuestros embajadores, quienes seguramente estarán encantados en recibirlos.

Esperamos recibirlo nuevamente en breve!

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Era nuestra segunda visita a Rio de Janeiro y no pudimos creer la diferencia! La ubicacion, el personal, la atencion, increible! Desde el momento del check in, fuimos tratados con una excelente vocación de servicio por parte del recepcionista. El desayuno es muy completo, la terraza permite tener una vista panorámica de la la ciudad y la playa. Las reposeras y la atencion del personal de playa es muy buena! Definitivamente, volveriamos a elegir el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. "Tefi B",

Nos complace mucho saber que ha apreciado su estadía con nosotros en Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema – Managed by Sofitel y que le ha gustado nuestros servicios de playa y el desayuno. Compartiré sus gentiles comentarios sobre la recepción con todos nuestros embajadores, quienes seguramente estarán encantados en recibirlos.

No deje de visitarnos nuevamente en breve!

Cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Disfrutamos de una hermosa estadia en el hotel. Servicio de lujo y personal muy eficiente!

La ubicacion es optima, la infraestructura, magnifica..

Nada para cuestionar, un hotel de lujo al que siempre daria gusto volver!!!

100% recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Sr. "Lucas O",

Es una enorme satisfacción para nosotros saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía con nosotros. Esperamos poder recibirlo en su próxima visita a la "Cidade Maravilhosa"!

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La recepcion del hotel fue muy calurosa y acogedora, todos los integrantes del hotel fueron gentiles y amorosos.

MI familia y yo nos hospedamos en dos cuartos, ambos maravillosos con hermosas vista al mar.

El servicio excelente, la comida del desayuno y almuerzo impecable. Recomiendo la Feijoadas, tradicion tipica que no dejamos de experimentar.

Volveremos al hotel seguro el próximo anio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GM A, Gerente geral en Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Sra. "Giovanna M.",
Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel.
El momento de la "Feijoada" es única y me hace muy feliz en que hayan podido experimentar esta experiencia en familia junto a nosotros!
Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.
Cordialmente,
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
JW Marriott Hotel Rio de Janeiro
N.° 16 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.006 opiniones

¿Has estado en Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel

Establecimiento: Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro