“Buen hotel, no un 5 estrellas”

Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Ocupa el puesto n.º37 de 281 hoteles en Río de Janeiro
uruguay
“Buen hotel, no un 5 estrellas”
Opinión escrita el 15 octubre 2009

Buen hotel en excelente ubicacion. El servicio no se corresponde con un 5 estrellas.
WiFi internet casi 30 dolares diarios y pesima antena que me obligo a estar permanentemente conectado con un cable.
Luego de hacer el check out solicite imprimir mi boarding pass, no se me permitio utilizar el saldo que tenia de internet ya que habia pago servicio de 24 hs por ya no ser huesped del hotel, me cobraron 9 dolares por 10 minutos de internet e impresion de 4 hojas. Me llevo 35 minutos porque la impresora estaba rota, al paga no tenian cambio de billete de 50 reales. Todo esto me parecio poco amable e insolito.
Mi cuarto tuvo un gotera desde la noche previa al check out que me obligo a poner una papelera para no mojar la alfombra, no solicite cambio por ser la ultima noche
5 estrellas implica tambien servicio

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estadía en el Caesar Park Río de Janeiro managed by Sofitel y lamentamos que no hemos estado a la altura de sus expectativas, por favor permítame presentar mis más sinceras disculpas.

Le aseguramos que tomaremos las medidas apropiadas para tratar la situación y prevenir que ocurra nuevamente.

Buscamos proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes y por lo tanto su evaluación es muy importante para nosotros.

Apreciamos que usted compartió su estancia y esperamos tener la oportunidad de, en un futuro próximo, servirle mejor.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 9 enero 2009

La ubicacion del hotel es exelente frente al mar y en la playa de ipanema es un lugar seguro y tranquilo, a mi entender el hotel no es para turistas si para gente de negocios en el mismo uno ve como entran y salen ejecutivos , la atencion del personal es muy buena y siempre dispuestos a a solucionar cualquier problema, las habitaciones si bien son confortables , limpias y modernas, son un poco chicas. La pileta es una bañera grande, lo mas flojo del hotel, imposible ir a la terraza a tomar sol o bañarse.
El personal de playa es bueno, para una estadia de negocios es un lugar excelente

• Me gustó — el lugar
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Me alojé en el hotel por trabajo desde el 21 de septiembre al 4 de octubre de 2008. La habitación era cómoda aunque algo pequeña y su equipamiento muy sencillo por tratarse de un hotel 5 estrellas. La cama era cómoda y el desayuno muy bueno, pero muy caro (unos 35 dolares). Muy bonita la vista tanto de la habitación como desde el restaurant del piso 23, aunque no funcionaba de noche. La piscina no existe, es sumamente pequeña, nadie la usa. El gimnasio está muy bien equipado. La zona es muy buena, cerca de un area muy interesante de restaurantes y negocios. La playa a esa altura también es bonita. Si bien hay frigobar, los precios de este y del room service del restaurant son sumamente altos. Y todo anduvo muy bien, hasta el día anterior a mi partida, cuando tuve un episodio muy desagradable, porque al llegar de mi trabajo, encontré que desapareció de la habitación mi Ipod nano, junto con el cable de alimentación y el transformador de pared de mi mesa de luz. Cada una de estas partes estaba guardada en un lugar diferente!! o sea que quien fuera que lo llevó, sabía muy bien lo que llevaba...Ante mi denuncia al conserje de turno (noche), todo lo que hicieron fue revisar mi habitación a la 1.30 hs de la noche, el conserje y dos guardias de seguridad, muy desagradable todo, ya que desconfiaban de mi, y me dijeron que no se podían hacer responsables de la falta, ya que no se debían dejar valores fuera de la caja fuerte!! Agradezco entonces que durante el fin de semana no desapareció mi notebook, que quedó en la habitación mientras salí de paseo, ya que jamás hubiese entrado en la pequeña caja fuerte. En fin, no recibí compensación alguna, ni siquiera un mail de disculpas del gerente del hotel.. nada, nada...aún habiendo dejado una carta para el mismo. No volvería jamás a alojarme allí, hay mejores hoteles disponibles, a precios menores, y supongo que con mayores controles de seguridad.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La seguridad de mis efectos personales
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 23 octubre 2008

Excelente ubicaci{on en Ipanema, cervca de todos los sitios. La atención es excelente, el lobby del hotel se imponte al llegar.
Pero las habitaciones son demasiados sencillas, para ser un hotel de 5 estrellas, TV. convensionales, no teniamos vista a la playa. El Baño confortable, piso de granito. buen equipado el baño.
El mini bar muy surtido, con Whisky, cervezas, vino, pero demasiado caros, no es posible una botella de agua mineral $ 18 reales ( 1 dolar = 2 reales )
La pisicina, mas pequeño no puede ser, mal ubicada, en el piso 23 , en donde se encuentra la cafeteria, aunque nadie la usa, pero no es confortable, creo que mide 3 x 3 mts.
Area de fitnes excelente.
el buffet de desayuno excelente, muy bien surtido, bien atendidos, la atenci{on de camareros muy buena
En fin no se justifica el precio del hotel que es de 5 estrellas para el tipo de habitación y de servicio, en otras palabas muy caro para lo que se ofrece

• Me gustó — buena ubicación
  • No me gustó — las habitaciones, muy sencillas para ser de 5 estrellas
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 15 marzo 2008

estuve en el hotel desde el 22/2 al 26/02/08 la ubicacion y la vista del hotel son excelentes , zona muy tranquila y muy segura , el hotel esta repleto de turistas , mucha gente de negocios y europeos , la atencion si bien es muy buena al haber tanta cantidad de pasajeros la conserjeria no da a vasto con tantas personas, comer en el hotel es carisimo y muy mala la comida, a la mañana para desayunar si llegaste tarde tenes que hacer cola esperando se desocupe alguna mesa, a mi entender un Hotel de esta categoria tendria que ver la forma de ampliar el lugar para desayuno, con respecto a la pileta parece una bañadera grande , un desastre, pero teniendo el mar enfrente de poco sirve, lo que no entiendo es porque el bar que esta en el piso 23 con una vista espectacular de ipanema cierra a las 19 hs justo cuando uno vuelve de la playa , en pocas palabras es un buen hotel , buena atencion, limpio con buenas habitaciones. Hay mejores hoteles por la misma plata y con mejores servicios desde ya que no volveria nuevamente a alojarme en este hotel.

• Me gustó — la vista

Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 3 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.341 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 25 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.075 opiniones

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

Establecimiento: Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Ipanema 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro