“buena ubicación,excelente desayuno,playa maravillosa--”

Sofitel Rio de Janeiro Ipanema
Ocupa el puesto n.º44 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 31 octubre 2010

El mejor lugar de la playa de Ipanema,buenas habitaciones, excelente atención en la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Marie-Bérengère C, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2016

Estimado Huéspede,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Caesar Park Rio de Janeiro managed by Sofitel, siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Esta evaluación será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Opinión escrita 8 septiembre 2010

El hotel bien, las habitaciones super espaciosas al igual que el baño. La vista maravillosa. El hotel se nota que tiene unos cuantos años, pero esta bien mantenido. No es moderno ni nada parecido pero todo esta bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 5 mayo 2010

Muy bien ubicado en el medio y enfrente de la playa de Ipanema. Servicio correcto y razonable infraestrcutura salvo la piscina que es increiblmente pequeña y sin mucho lugar para tomar sol. La terraza del hotel esta desaprovechada y se usa solo para desayunos y almuerzos cerrando a la 6 de la tarde.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 15 octubre 2009

Buen hotel en excelente ubicacion. El servicio no se corresponde con un 5 estrellas.
WiFi internet casi 30 dolares diarios y pesima antena que me obligo a estar permanentemente conectado con un cable.
Luego de hacer el check out solicite imprimir mi boarding pass, no se me permitio utilizar el saldo que tenia de internet ya que habia pago servicio de 24 hs por ya no ser huesped del hotel, me cobraron 9 dolares por 10 minutos de internet e impresion de 4 hojas. Me llevo 35 minutos porque la impresora estaba rota, al paga no tenian cambio de billete de 50 reales. Todo esto me parecio poco amable e insolito.
Mi cuarto tuvo un gotera desde la noche previa al check out que me obligo a poner una papelera para no mojar la alfombra, no solicite cambio por ser la ultima noche
5 estrellas implica tambien servicio

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estadía en el Caesar Park Río de Janeiro managed by Sofitel y lamentamos que no hemos estado a la altura de sus expectativas, por favor permítame presentar mis más sinceras disculpas.

Le aseguramos que tomaremos las medidas apropiadas para tratar la situación y prevenir que ocurra nuevamente.

Buscamos proporcionar un alto nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes y por lo tanto su evaluación es muy importante para nosotros.

Apreciamos que usted compartió su estancia y esperamos tener la oportunidad de, en un futuro próximo, servirle mejor.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 enero 2009

La ubicacion del hotel es exelente frente al mar y en la playa de ipanema es un lugar seguro y tranquilo, a mi entender el hotel no es para turistas si para gente de negocios en el mismo uno ve como entran y salen ejecutivos , la atencion del personal es muy buena y siempre dispuestos a a solucionar cualquier problema, las habitaciones si bien son confortables , limpias y modernas, son un poco chicas. La pileta es una bañera grande, lo mas flojo del hotel, imposible ir a la terraza a tomar sol o bañarse.
El personal de playa es bueno, para una estadia de negocios es un lugar excelente

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Estimado cliente,

N.° 3 de 286 en Río de Janeiro
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro
Ipanema
Hotel Fasano Rio de Janeiro
Hotel Fasano Rio de Janeiro
N.° 7 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

Dirección: Av. Vieira Souto, 460, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22420-006, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°21 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°27 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 168 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rio de Janeiro Ipanema 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rio de Janeiro Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caesar Park Rio Janeiro Ipanema
Caesar Park Ipanema Hotel Rio De Janeiro