“todas mis espectativas se cumplieron”

Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 mayo 2012

hermoso el hotel, las habitación en la que estuve fue una suite junior excelente,un balcón que tenía una hermosa vista mar y piscina,la piscina amplia,las instalaciones todas excelente,como así también el desayuno.Llegó un sábado y puede ver a tres novias que realizaban su boda alli.la limpieza muy bien ,todo con flores hermosas.en el baño una bata a mi disposición toda la estadía.tv 32" giratoria.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son todas amplias y cómodas,cualquiera sea el piso.Los baños del sector pìscina todos ten...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 abril 2012

Les cuento que la habitacion es muy comoda , amplia con living , mini cocina, sin microondas , solo cafetera , todas tienen vista al mar . Pasamos una semana espectacular por las playas hermosas que tienen enfrente , con todos los servicios de toallas , sombrillas y reposeras incluidas , ademas del hermoso entorno de la zona del hotel , ideal para descansar. El desayuno es excelente .
Para objetar ...le faslta un recicleje a los placares , ya que son muy antiguos , y cuando abren y cierran se sienten los de todos los vecinos, arriba , abajo , costados , necesitan modernizacion.
otro detalle importante es el restaurante ....tiene uno solo ...se come normal , ninguna maravilla para ser de una cadena importante . El lobby ...normalito ...como el de cualquier hotel ...en realidad me parece que funciona mas como un apart , mas que hotel , una de las torres funciona como hotel la otra no. En definitiva el hotel esta muy bien ...pero quiza iba con mas espectativas ...no es guauuuuu!!!!!!! pero la pasamos genial las 8 noches . Bos restaurantes en los alrededores.
El wifi en la habitacion hay que pagarlo ...pero en el lobby tienen gratuitamente el uso de sus computadoras por media hora , por dia , pero...si tienen paciencia tanto en la playa como en el balcon de la habitacion pueden captar la red Digital de Rio ,(SERNAMBETIBA) que es gratuita .
Algo para resaltar , la atencion del personal en TODOS LOS SECTORES , desde la playa hasta el ultimo recepcionista , impecable , Y eso es digno de un buen hotel .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy buenas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
LJulia_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2012

Estimado Huésped,
Estamos muy felices que tengas pasado buenos días en nuestro hotel. Es siempre muy gratificante recibir elogios por nuestros asociados.
Con respecto a el mantenimiento del hotel, gracias por sus comentarios. Aseguramos que acciones correctivas serán tomadas para corregir los problemas.
Una vez mas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor e esperamos hospedarlo en Sheraton Barra otras veces.
Saludos,
La Gerencia.

Opinión escrita 27 abril 2012

arribé a las 11 am al hotel luego de volar durante la noche por 8 horas desde Miami. Desafortunadamente no había solicitado early check in, por lo que al llegar al hotel tuve que esperar casi dos horas para que mi habitación estuviera lista, a pesar de que estaba haciendo el check in preferencial directamente en la oficina del piso ejecutivo.

Aparte de eso todo lo demás estuvo excelente en el hotel. Lo único negativo adicional es que había un poco de tumulto en el lobby durante esos días por la estadía en el hotel de Demy Lovato. Pero el restaurante es muy bueno, las habitaciones muy bonitas tipo suite y la television está en un mueble empotrado que se puede rotar para verse desde la cama o desde la sala/desayunador. Tiene sauna, jacuzzi y baño de vapor para hombres y mujeres y un servicio de SPA para servicio de los huespedes y de los residentes de la torre de residencias Sheraton. Excelente ubicación justo frente a la playa de Barra.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en números pares dan hacia el sur con vista a las torres vecinas. Las de números im...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,
Agradecemos por hospedarse en Sheraton Barra y pelo tiempo tomado para escribir su experiencia en Trip Advisor.
Pedimos disculpas por la demora en entregar la habitación, hacemos todo el posible para acomodar nuestros huéspedes así que llegan al hotel, mismo que sea antes del horario de check in, a las 3 de la tarde. Desafortunadamente, durante el periodo que estuvo hospedado estábamos con el hotel lleno, que nos imposibilito de entregar las llaves más temprano.
Una vez más nos disculpamos por el desconformo que esta situación pudo causarle y esperamos tener la oportunidad de recibirlo pronto en Sheraton Barra.
Saludos cordiales,
La Gerencia.

Opinión escrita 16 marzo 2012

El hotel es muy pero muy bueno. Tiene todas las comodidades que podés pedir. Su gimnasio es cómodo y moderno. Las mismas máquinas que el Costa Galana. Las piscinas con muchísimo cuidado y una de ellas con agua bien tibia y los chorros de masaje... para calmar el exceso de máquinas... El mar estaba congelado. Pero la playa, que queda solo a pasos, está perfecta para el relax... Para llegar desde allí al Cristo Redentor, tardás un siglo si te toma un mal horario, pero tenés nada más que saberlo. Para restaurantes de comida bien gourmet, allí está Barra...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos sólo un día en este hotel, pues hicimos una parada viniendo desde Buzios. Desde que llegamos tuvimos problemas, ya que según ellos la reserva (hecha en Booking) no estaba correcta, porque booking garantizaba la categoría de la habitación, pero no las necesidades específicas como tipos de camas, etc. Reservamos dos cuartos y viajamos con una bebé. Tuvimos que esperar 3 horas para que nos entregaran uno de los cuartos y eso porque insistimos mucho. Lo más desagradable es la actitud de los recepcionistas, no hay signos de empatía y tampoco ofrecen ninguna compensación, me generaron la impresión de que intentaban parecer interesados, pero en realidad no les importa mucho. Por nuestra iniciativa accedimos a un corto late check out, que se transformó en otro problema, porque las llaves se bloquearon a las 12 y tuve que mostrar hasta la cédula para que las desbloquearan cuando ellos sabían que saldríamos más tarde. Por supuesto que ese día, no asearon nada la habitación, ni siquiera nos dieron toallas. El check out fue otra odisea, con una cola de personas esperando... el hotel estaba completo y tenían sólo dos recepcionistas para todos los trámites de check in y out, esto significó una demora importante en nuestra salida.
El hotel cuenta con una buena infraestructura: grande y moderna, una piscina climatizada excelente, un buen restaurant (debo decir que el personal del restaurant fueron los únicos amables), un hermoso spa, sauna. Sólo tienen el detalle de que publican la existencia de un play ground que ya no existe.
Este hotel, me parece que es de esos lugares donde todo va bien siempre que no haya ningún inconveniente, porque frente al más mínimo problema no tienen capacidad para manejarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En general, no hay problema con las habitaciones porque todas tienen vista al mar y es un sector bas...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
LJulia_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2012

Estimado huésped,
Gracias por elegir Sheraton Barra para su corta estadía en Rio de Janeiro e por sus comentarios en Trip Advisor.
Pedimos disculpas por los problemas vivenciados con nuestros recepcionistas y con la habitación a Ud. dada.
Garantizamos que acciones correctivas fueran tomadas para prevenir que los problemas descritos ocurran otras veces.
Disculpémonos una vez más por todos los inconvenientes vivenciados y esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en Sheraton Barra y poder mostrarlo la verdadera Experiencia Sheraton.
Atentamente,
La gerencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 25 de 283 en Río de Janeiro
Windsor Oceanico
N.° 22 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Dirección: Avenida Lucio Costa 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Radisson Hotel Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°54 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°57 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°60 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Barra Hotel And Suites
Sheraton Barra Hotel Barra Da Tijuca