“Ideal para vacaciones en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Ocupa el puesto n.º125 de 280 hoteles en Río de Janeiro
“Ideal para vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un hotel ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y cercanía de la playa. No tener que manejar hasta la playa no tiene precio.
Muy buena la piscina y el gym. Hicimos uso de los servicios de playa y fuimos muy bien atendidos por el personal del hotel.
El personal fue siempre muy servicial y la atención esmerada.
No lo recomendaría para quienes desean ir todos los días al centro de Río a hacer excursiones por las demoras en el tránsito.
Solo habría que resolver el olor a humedad presente en los pasillos de las habitaciones superiores.
Definitivamente lo recomendaría y volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista al mar o en el nivel de Club Lounge
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para sus vacaciones en familia. Nos quedamos contentes en saber que nuestro servicios alcanzaron sus expectativas. Esperamos verlo una vez más pronto.

Atentamente,
Gerente General.

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Santiago del estero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel enclavado en La Barra de Tijuca un lugar paradisiaco , el hotel inmejorable. Las habitaciones , la atención , las comidas todo exelente
Pienso regresar el año que viene
Les subo unas fotos
El club Longe de primera
Ser socio del programa SPG extraordinario .
Se lo recomiendo , dede ahora utilizo
La cadena Sheraton

Se alojó en diciembre de 2013
C.A.B.A.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un Hotel Excelente en cuanto a servicio. El problema es su ubicación. Barra da Tijuca es una zona muy bonita y elegante, próxima a grandes y elegantes tiendas de primeras marcas internacionales. La playa es muy bonita, hay poca gente y la arena es blanca. La zona es casi residencial y es muy tranquila, zona de grandes condominios.
Del centro de Río de Janeiro al Hotel hay 40 minutos en hora no pico, pero en horas pico tardamos 1 hora 45 minutos en llegar, es enorme el tránsito para esa zona y son pocos los accesos. Nos costo mucho encontrar un taxi que nos quiera llevar para esa zona, tuvimos que parar más de 8 taxis para pedirle que por favor nos lleve a nuestro hotel, estábamos en Copacabana y queríamos ir al Sheraton en Barra de Tijuca y nadie nos quería llevar por el tema del tránsito. Si uno desea hacer las excursiones típicas de Río, como El Cristo Redendor, el Pan De Azúcar, Etc, recomiendo un hotel céntrico. Si uno prioriza una buena zona de descanso y casi no piensa ir al centro, es un muy buen hotel.
Hay mucha seguridad en el hotel (uno se siente muy seguro), la zona de la piscina es encantadora y el agua esta climatizada, pero no tiene vista a la playa.
Las habitaciones son amplias, los baños pequeños pero elegantes. había un TV LCD de 32` que solo tenía un canal en español, nada más.
Muy Bonito Hotel, lo recomiendo. Pero atención con el tránsito !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las habitaciones del "Level Club" tiene amenities franceses de marca L'o...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es muy lindo y confortable. Estuve en el club lounge y la atención fue excelente! Para descansar sobre todo es espectacular. La ubicación no es muy buena si se busca ir a restaurantes o bares. Tampoco es alejado, pero ya se debe tomar un taxi (están como a 10 cuadras). Barra da tijuca es una playa que está un poco alejada de las atracciones turísticas principales, pero como dije al comienzo, para descansar me pareció lo ideal y la playa es hermosa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para su estadía en Río de Janeiro y por compartir con nosotros su opinión. Nos quedamos felices en saber que Usted tuvo buenos momentos en nuestro hotel. Esperamos verlo una vez más pronto.

Atentamente,
Gerente General.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La verdad estuvimos muy bien atendidos en el hotel, el personal es bastante amable y todo lo que pedimos y la ayuda solicitada fue entregada. El lugar es excelente, tranquilo y lindo. Puedes salir a hacer ejercicio temprano y en la playa hay puestos de asesoramiento deportivo gratuito, mucha gente entrenando, muy tranquilo y seguro.
Desayuno excelente.
La distancia con Copacabana e Ipanema, es de 30 a 40 minutos en taxi. Un poco agotador para niños pequeños, pero los taxis en río son excelentes.
lugares para comer hay bastantes, aunque no son baratos.
Cerca está Barra Shopping que es muy agradable.
Lo único negativo es que se debe pagar por el Internet a razón de 30 reales por día. Eso debería cambiar.
gracias al equipo de Sheraton Barra.
Slds.

Windsor Barra
Windsor Barra
N.° 29 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.446 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 23 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.446 opiniones
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tij...
N.° 45 de 280 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 518 opiniones

¿Has estado en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Establecimiento: Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Dirección: Avenida Lucio Costa 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Radisson Hotel Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°52 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°56 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°60 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Barra Hotel Barra Da Tijuca
Sheraton Barra Hotel And Suites