“increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Añadiste Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lúcio Costa, 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Radisson Hotel Barra) (Barra da Tijuca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejores tarifas aquí
Ocupa el puesto n.º124 de 267 hoteles en Río de Janeiro
Trelew, Argentina
“increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lindo hotel, desayuno super variedades por demas.... te lo cobran 52 reales pero ...lo pagas con gusto y ganas hay variedad de cereales , semillas, frutas, yogures, jugos exprimidos y licuados 5 variedades, ensalada de frutas, duraznos al natural, higos, ciruelas , tortas y facturas parece una panaderia miles....panes monton, jamones de todos , quesos todos un sin fin ...revueltos y calientes nunca faltan , que se yo... maquinas en el lobby no se .... mas de seis , seguro, habitaciones impecables cocina, living, balcon terraza todo impecable....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para su estada en Rio de Janeiro. Nos quedamos muy felices con sus comentarios sobre nuestros servicios por demostrarnos que cumplimos con nuestro objetivo de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto.

Gerencia General.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es de muy buena calidad sobre todo las habitaciones, algo pequeñas pero comodas y de excelente calidad. Personalmente creo q esta muy bien ubicado, en una buena zona de Rio, y también cerca de un shopping comercial. La playa se encuentra al frente y son muy lindas y limpias, y mas tranquilas que las clásicas de copacabana e ipanema.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Nos quedamos felices en saber que fuimos capaces de corresponder a sus expectativas. Esperamos verlos una vez más pronto.

Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un hotel ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y cercanía de la playa. No tener que manejar hasta la playa no tiene precio.
Muy buena la piscina y el gym. Hicimos uso de los servicios de playa y fuimos muy bien atendidos por el personal del hotel.
El personal fue siempre muy servicial y la atención esmerada.
No lo recomendaría para quienes desean ir todos los días al centro de Río a hacer excursiones por las demoras en el tránsito.
Solo habría que resolver el olor a humedad presente en los pasillos de las habitaciones superiores.
Definitivamente lo recomendaría y volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones con vista al mar o en el nivel de Club Lounge
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para sus vacaciones en familia. Nos quedamos contentes en saber que nuestro servicios alcanzaron sus expectativas. Esperamos verlo una vez más pronto.

Gerente General.
Santiago del estero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel enclavado en La Barra de Tijuca un lugar paradisiaco , el hotel inmejorable. Las habitaciones , la atención , las comidas todo exelente
Pienso regresar el año que viene
Les subo unas fotos
El club Longe de primera
Ser socio del programa SPG extraordinario .
Se lo recomiendo , dede ahora utilizo
La cadena Sheraton

Se alojó el diciembre de 2013
C.A.B.A.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un Hotel Excelente en cuanto a servicio. El problema es su ubicación. Barra da Tijuca es una zona muy bonita y elegante, próxima a grandes y elegantes tiendas de primeras marcas internacionales. La playa es muy bonita, hay poca gente y la arena es blanca. La zona es casi residencial y es muy tranquila, zona de grandes condominios.
Del centro de Río de Janeiro al Hotel hay 40 minutos en hora no pico, pero en horas pico tardamos 1 hora 45 minutos en llegar, es enorme el tránsito para esa zona y son pocos los accesos. Nos costo mucho encontrar un taxi que nos quiera llevar para esa zona, tuvimos que parar más de 8 taxis para pedirle que por favor nos lleve a nuestro hotel, estábamos en Copacabana y queríamos ir al Sheraton en Barra de Tijuca y nadie nos quería llevar por el tema del tránsito. Si uno desea hacer las excursiones típicas de Río, como El Cristo Redendor, el Pan De Azúcar, Etc, recomiendo un hotel céntrico. Si uno prioriza una buena zona de descanso y casi no piensa ir al centro, es un muy buen hotel.
Hay mucha seguridad en el hotel (uno se siente muy seguro), la zona de la piscina es encantadora y el agua esta climatizada, pero no tiene vista a la playa.
Las habitaciones son amplias, los baños pequeños pero elegantes. había un TV LCD de 32` que solo tenía un canal en español, nada más.
Muy Bonito Hotel, lo recomiendo. Pero atención con el tránsito !!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las habitaciones del "Level Club" tiene amenities franceses de marca L'o...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Windsor Marapendi Hotel
Windsor Marapendi Hotel
N.° 8 de 267 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 215 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 20 de 267 en Río de Janeiro
Hilton Barra Rio de Janeiro
N.° 1 de 267 en Río de Janeiro
5.0 de 5 estrellas 671 opiniones
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca
Novotel Rio de Janeiro Barra da ...
N.° 15 de 267 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 321 opiniones

¿Has estado en Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel

Establecimiento: Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel
Dirección: Avenida Lúcio Costa, 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Radisson Hotel Barra)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°49 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°60 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Barra Hotel And Suites
Sheraton Barra Hotel Barra Da Tijuca