“Muy buen hotel.”

Gran Nobile Rio de Janeiro Barra
Ocupa el puesto n.º132 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 21 julio 2014

La ubicación del hotel es muy buena, aunque a la noche, el tramo desde el hotel a Leblon es muy oscuro, demasiado. Sí uno va a pie no se siente del todo seguro.
La habitación del hotel es muy buena, siempre que sea de las nuevas, hay una diferencia con las antiguas.
El desayuno es muy bueno, variado y completo.
La piscina del hotel es amplia y quien guste del mar, tiene la playa a metros del hotel.
El precio del hotel es razonable.
Muy recomendable.

Marc B, Gerente geral en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado Sr. Tomaz,

Agradecemos su tiempo para compartir con nosostros y los demás usuarios del TripAdvisor sobre sua experiencia en el Hotel Radisson Barra da Tijuca.

Esperamos poder tener el plazer de receber-lo nuevamento en nuestro hotel muy pronto.

Marc Balanger
Gerente General

Opinión escrita 15 julio 2014

Nos alojamos allí los primeros días de mayo cuando todavía se llamaba Sheraton. El hotel esta bien mantenido en los espacios comunes y es lindo para el estandar de Rio de Janeiro. Hoteleria de mediana calidad y precios muy altos. Esta excelentemente ubicado y se puede caminar tranquilamente por la noche sin problemas. Lo único para mencionar es que en esos días hubo habitaciones sin agua.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Marc B, Gerente geral en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Sr. Alex,

Estamos muy felices de que tenga aprovechado de su acomodacion y de nuestro atendimiento. Tomamos nota de suas comentarios sobre nuestros servicios y le informo que ya fueron tomadas las medidas para solucionar-nos.

Esperamos poder tener el plazer de receber-lo nuevamento en nuestro hotel muy pronto, para poder esta vez aprovechar los servicios Radisson.

Marc Balanger
Gerente General

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente fui con mi esposa por recomendacion de unos amigos que frecuentaban el hotel buscando la tranquilidad de barra en contraste con el bullicio del centro, al llegar nos encontramos con un hotel a la deriva en el cual se corto el agua debiendo tomar una ducha en otra habitacion hasta el arreglo general y ls imposibilidad del uso de la piscina ya que en la semana de nuestra estadia la climatizacion fue inexistente ya que resulta inconcebible que un hotel sheraton no pueda solucionar tal inconveniente. Sin perjuicio de las disculpas del personal.Espero que puedan resolver estos inconvenientes pero la verdad que nos fuimos muy decepcionados

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para su estadía en Río de Janeiro. Nos quedamos muy tristes por saber que nuestros servicios no correspondieron a su expectativa. Recientemente tuvimos un problema en uno de los equipos que fornece el agua caliente, lo que hice la temperatura quedarse abajo de lo esperado. Pedimos disculpas por lo inconveniente y aclaramos que, según los informes técnicos, el problema ya fue solucionado.

Gerente General.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Lindo hotel, desayuno super variedades por demas.... te lo cobran 52 reales pero ...lo pagas con gusto y ganas hay variedad de cereales , semillas, frutas, yogures, jugos exprimidos y licuados 5 variedades, ensalada de frutas, duraznos al natural, higos, ciruelas , tortas y facturas parece una panaderia miles....panes monton, jamones de todos , quesos todos un sin fin ...revueltos y calientes nunca faltan , que se yo... maquinas en el lobby no se .... mas de seis , seguro, habitaciones impecables cocina, living, balcon terraza todo impecable....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimado huésped,
Gracias por elegir el Sheraton Barra para su estada en Rio de Janeiro. Nos quedamos muy felices con sus comentarios sobre nuestros servicios por demostrarnos que cumplimos con nuestro objetivo de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verlo pronto.

Gerencia General.

Opinión escrita 12 enero 2014

El hotel es de muy buena calidad sobre todo las habitaciones, algo pequeñas pero comodas y de excelente calidad. Personalmente creo q esta muy bien ubicado, en una buena zona de Rio, y también cerca de un shopping comercial. La playa se encuentra al frente y son muy lindas y limpias, y mas tranquilas que las clásicas de copacabana e ipanema.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
PMello_ShBarra, On behalf of General Manager en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Estimado huésped,
Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel. Nos quedamos felices en saber que fuimos capaces de corresponder a sus expectativas. Esperamos verlos una vez más pronto.

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Windsor Barra
Windsor Barra
N.° 39 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro
Windsor Oceanico
N.° 19 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Gran Nobile Rio de Janeiro Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Nobile Rio de Janeiro Barra

Dirección: Avenida Lucio Costa 3150, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22630-010, Brasil (Previamente Sheraton Barra Rio de Janeiro Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Barra da Tijuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Río de Janeiro
N.°55 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°57 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°60 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Nobile Rio de Janeiro Barra 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Nobile Rio de Janeiro Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Barra Hotel And Suites
Sheraton Barra Hotel Barra Da Tijuca